![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a probar como ha dicho willito aunque llevo dos intentos en vano
|
|
|
|
|
|
a quien le interese
estan vendiendo otra vez el nexus 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Hacer un brick total es rarísimo en estos móviles porque supondría que te cargaste el bootloader, partición con la que arranca, carga el recovery, etc. Mientras esté ahí el cargador hay esperanza. Un saludo Última edición por WiLLiTo Día 07/02/13 a las 01:08:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He perdido las aplicaciones Gmail y el Playstore
Despues de la ultima actualizacion, creo, a la rc2, no se lo que ha pasado pero intento acceder a esta aplicaciones y me dice que no estan instaladas!!!!
Ademas el reloj se cierra cada vez que intento activar una alarma ??? Gracias por la ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la JOP40D RC2 (venía de la versión JZ054K v5) y no sé cómo cambiar el tema a 240dpi. EL Yaos que hay en ajustes no detecta nada para descargar.
¿Como lo puedo arreglar?Muchas gracias! Última edición por javiertoti Día 07/02/13 a las 08:32:58 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he intentado y nada.......ademas lo del gmail y el playstore no se que le ha pasado!!!!! |
|
|
|
Con la RC2 el almacenamiento USB solo me muestra la tarjeta externa. No puedo acceder de forma normal desde el ordenador a la tarjeta interna.
Me vuelve a pasar que en algunos programa al pulsar para pegar un texto, sale el rectángulo en negro, no se le nada, pero funciona. Pega que es lo que importa. |
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Has flasheado el aroma?? Ahi estan las gapps (gmail y playstore por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongon que es metiendo el archivo zip en el movil y instalar desde el recovery ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿como elijo las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez que estés flasheando las gapps y extras le das a "next" y luego le das a "Choose the apps" los seleccionas y ya está!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu flashea y el resto viene solo
![]() Al flashear se te abriran unos menus donde configuras la ROM a tu gusto ![]() Ya lo verás, mola mucho! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
Hola, tengo una pequeña duda.he cambiado la CPU a smartassV2 y cuando reinicio el movil vuelve a estar en ondemand.Que estoy haciendo mal?.Si alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que marcar apply on boot, sino al reiniciar vuelve a ondemand que es la que viene por defecto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es eso, borralas y crea unas nuevas, eso siempre funciona ![]() Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»