|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y seguimos sin tracking... buf, me da mi ya que ya no lo olemos hasta la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro día que me despierto sin tracking, apestados forever
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien he sido un apestado como vosotros, y siempre hay q ser positivo, es decir ya que esperamos espero que venga con la rev 1.1 y todo perfecto
vamos al ser los ultimos tendremos los mas nuevos, fabricados mas recientes menos fallos.jajaja soy demasiado optimista, pero algo bueno habrá que pensar ![]() Saludos y animo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos entiendo que estéis molestos xq no hay criterio, o al menos eso pensamos, en el tema de los envíos, pero mientras estemos en el margen de una a dos semanas que Google dio de plazo, no podemos hacer nada mas que esperar.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí hay una cosa que dejar clara. El plazo de envío habitual de Google es entre 3 y 5 días laborales. En este caso nos pusieron como fecha límite el 13 de febrero porque hay alta demanda. Eso quiere decir que nos piden más tiempo de espera que de habitual porque no dan a basto para procesar nuestros pedidos. Hasta aquí entiendo y comprendo, asumo y espero. Sin embargo, si a gente que lo compró el 5 les está llegando, no es que no den a basto. O si no dan a basto, es porque no quieren. Eso es lo que no comprendo, me frustra y desespera. No estar molestos. Me han pedido esperar más tiempo del habitual y el tiempo que les he dado lo están tirando en otras cosas. Les he dado mi confianza y me han defraudado, eso es lo que ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
A ver si van repartiendo ya a los que os queda...
|
||||
|
||||
|
¿Nos respondes con la plantilla?
![]() ![]() ![]() ![]() Aquí hay una cosa que dejar clara. El plazo de envío habitual de Google es entre 3 y 5 días laborales. En este caso nos pusieron como fecha límite el 13 de febrero porque hay alta demanda. Eso quiere decir que nos piden más tiempo de espera que de habitual porque no dan a basto para procesar nuestros pedidos. Hasta aquí entiendo y comprendo, asumo y espero. Sin embargo, si a gente que lo compró el 5 les está llegando, no es que no den a basto. O si no dan a basto, es porque no quieren. Eso es lo que no comprendo, me frustra y desespera. No estar molestos. Me han pedido esperar más tiempo del habitual y el tiempo que les he dado lo están tirando en otras cosas. Les he dado mi confianza y me han defraudado, eso es lo que ha pasado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el problema es que se lo dan a los que vienen más tarde y a nosotros no! es como si vas a una tienda y te dicen no, no nos queda el Nexus! y entra en ese momento otro por la puerta y le dice toma pa ti, uno nuevo y encima sin maracas!!!! y te quedas
![]() pues así estamos xd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que sigue sin tracking.
Llamé ayer para ver que pasaba y me dijeron que cómo estaba en plazo que no me preocupara. Les conté que navegando por internet en un foro había gente de la tercera hornada que ya lo habían recibido y el mio de la segunda ni siquiera tenían tracking y me dijo que no hiciera caso a la gente de los foros, que estaban diciendo eso para reirse de la gente, por mi parte espero que el que escriba aquí no sea para eso, así que me toca esperar, por mucho que me cabree no lo voy a recibir antes. Una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el problema es que se lo dan a los que vienen más tarde y a nosotros no! es como si vas a una tienda y te dicen no, no nos queda el Nexus! y entra en ese momento otro por la puerta y le dice toma pa ti, uno nuevo y encima sin maracas!!!! y te quedas
![]() pues así estamos xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que sigue sin tracking.
Llamé ayer para ver que pasaba y me dijeron que cómo estaba en plazo que no me preocupara. Les conté que navegando por internet en un foro había gente de la tercera hornada que ya lo habían recibido y el mio de la segunda ni siquiera tenían tracking y me dijo que no hiciera caso a la gente de los foros, que estaban diciendo eso para reirse de la gente, por mi parte espero que el que escriba aquí no sea para eso, así que me toca esperar, por mucho que me cabree no lo voy a recibir antes. Una pena. ![]() ![]() En fin, un día más sin tracking ni nada. Ojalá Ubuntu for phones cuaje porque mi intención es que este sea el ultimo Nexus que compre, y otras marcas Android para nada me satisfacen |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios ya han llegado a oviedo y a las 7:36 pone q ya aparecen en reparto, así q espero estar en casa para cuando lleguen hoy, supongo
Animo q yo estaba desesperado como vosotros ayer, hoy ya veo la luz. Eso si hasta tenerlos en casa no me fió baja Suerte y a ver si el tracking os cae hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Escribo para daros todos los ánimos del mundo. Yo acabo de recibir los dos terminales que había pedido. He abierto uno de los paquetes y he comprobado que trae la revisión de hardware 1.1. El otro supongo que también puesto que se fabricó el mismo día, el 20 de Diciembre de 2012. Si me dejais, me gustaría seguir participando en este hilo con el único obejetivo de apoyaros en todo lo que pueda. Un fuerte abrazo para todos, Rumble. EDITO: Primeras impresiones: - Ruido de sonajero, o maracas: sí, pero casi imperceptible. No es en absoluto molesto, de hecho si no te advierten, ni te enteras. - Ruido eléctrico en altavoz, sí, hay un zumbidito permanente, pero sólo lo oyes cuando te pegas el altavoz al oido. ¿Cuando te pegas el altavoz al oído? Cuando haces o recibes una llamada, por lo que el sonido de la conversación enmascara totalmente el zumbidito que ya digo es muy ligero. Por lo demas, va muy fino. Actualiza a la versión 4.2.1 nada más encenderlo. Última edición por RumbleRumble Día 07/02/13 a las 11:18:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Escribo para daros todos los ánimos del mundo. Yo acabo de recibir los dos terminales que había pedido. He abierto uno de los paquetes y he comprobado que trae la revisión de hardware 1.1. El otro supongo que también puesto que se fabricó el mismo día, el 20 de Diciembre de 2012. Si me dejais, me gustaría seguir participando en este hilo con el único obejetivo de apoyaros en todo lo que pueda. Un fuerte abrazo para todos, Rumble. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por aquí un apestado más de la segunda remesa. Pedido el día 30 a las 16:04 y aún sin tracking. Llamé a google y me contaron lo que ya conocemos, que no hay ningún problema con el pedido y que recordara que la fecha límite de entrega era el día 13 de Febrero.
Yo ya estoy desesperado y me estoy planteando que si que ha habido algún problema y que no me va a llegar. La esperanza a estas alturas ya es bastante poca... |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo y ánimos que ya no tiene que tardaros mucho:
07/02/201309:17EN REPARTOBARCELONA 07/02/201307:36LLEGADA A DESTINOBARCELONA 07/02/201306:50LLEGADA A DESTINOBARCELONA 06/02/201319:39LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES 06/02/201316:11ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES PD. Soy de la segunda remesa |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, si han contestado a mi plantilla con un surrender.
Hola Iván, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, no puedo ofrecerte más información que la que te he ofrecido en anteriores correos electrónicos. No dudes en responder a este correo electrónico si tienes otro tipo de consulta o duda. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, si han contestado a mi plantilla con un surrender.
Hola Iván, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentablemente, no puedo ofrecerte más información que la que te he ofrecido en anteriores correos electrónicos. No dudes en responder a este correo electrónico si tienes otro tipo de consulta o duda. Saludos, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |