|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy a probar como ha dicho willito aunque llevo dos intentos en vano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues teniendo problemas, prueba a quitar la bateria y dejarlo un buen rato sin ella
Despues, aun con la bateria fuera, pulsa el combo de los 3 botones para Download (Vol.Abajo, HOME y POWER) y con él pulsado, pon la bateria (probablemente necesites ayuda), y a partir de ahi, JVU ![]() A ver si hay suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
)Hacer un brick total es rarísimo en estos móviles porque supondría que te cargaste el bootloader, partición con la que arranca, carga el recovery, etc. Mientras esté ahí el cargador hay esperanza. Un saludo Última edición por WiLLiTo Día 07/02/13 a las 01:08:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor cuando algo va mal (fíjate en el registro del odin a la izquierda) es no apagar el móvil, siempre reiniciarlo. Al estar apagado le cuesta muchísimo encender. Ademas un semibrick se nota porque te aparece en la pantalla la imagen que adjunto (al ser mis primeros post no me deja ponerla
)Hacer un brick total es rarísimo en estos móviles porque supondría que te cargaste el bootloader, partición con la que arranca, carga el recovery, etc. Mientras esté ahí el cargador hay esperanza. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido las aplicaciones Gmail y el Playstore
Despues de la ultima actualizacion, creo, a la rc2, no se lo que ha pasado pero intento acceder a esta aplicaciones y me dice que no estan instaladas!!!!
Ademas el reloj se cierra cada vez que intento activar una alarma ??? Gracias por la ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la JOP40D RC2 (venía de la versión JZ054K v5) y no sé cómo cambiar el tema a 240dpi. EL Yaos que hay en ajustes no detecta nada para descargar.
¿Como lo puedo arreglar?Muchas gracias! Última edición por javiertoti Día 07/02/13 a las 08:32:58. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo. Pulsaba la alarma de las 8:30 que te viene por defecto y error, así unas cuantas veces. Luego activé la alarma, la desactive... así un par de veces y luego me empezó a ir bien. Por si a caso, borré las alarmas y me cree unas nuevas y ya no me ha vuelto a fallar. Prueba porque creo que se puede arreglar solo
![]() ![]() Lo he intentado y nada.......ademas lo del gmail y el playstore no se que le ha pasado!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la RC2 el almacenamiento USB solo me muestra la tarjeta externa. No puedo acceder de forma normal desde el ordenador a la tarjeta interna.
Me vuelve a pasar que en algunos programa al pulsar para pegar un texto, sale el rectángulo en negro, no se le nada, pero funciona. Pega que es lo que importa. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Has flasheado el aroma?? Ahi estan las gapps (gmail y playstore por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongon que es metiendo el archivo zip en el movil y instalar desde el recovery ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña duda.he cambiado la CPU a smartassV2 y cuando reinicio el movil vuelve a estar en ondemand.Que estoy haciendo mal?.Si alguien me puede ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que marcar apply on boot, sino al reiniciar vuelve a ondemand que es la que viene por defecto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es eso, borralas y crea unas nuevas, eso siempre funciona ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |