|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Despues de pasar todo un dia con el apolo v0 y obtener buenos resultados, paso directamente al v2.
De momento ha arrancado sin problemas y he puesto el gobernador conservative. Ahora ja cargar a tope la bateria y ver como va el primer ciclo. Ya subiré capturas. Por cierto, el voltage control me muestra voltages correctos en el v2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasar todo un dia con el apolo v0 y obtener buenos resultados, paso directamente al v2.
De momento ha arrancado sin problemas y he puesto el gobernador conservative. Ahora ja cargar a tope la bateria y ver como va el primer ciclo. Ya subiré capturas. Por cierto, el voltage control me muestra voltages correctos en el v2. ![]() Me da que algo de samsung, regula de alguna forma los voltajes. Muestra un escalón distinto, es curioso. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una copia de seguridad de la rom y después de intentarlo varias veces me daba error al copiar system creo que ponia al hacerla como siempre en la sd externa.
He probado en la sd interna y lo ha hecho a la primera. Sabeis porque puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ha arrancado sin problemas y he puesto el gobernador conservative. Ahora ja cargar a tope la bateria y ver como va el primer ciclo. Ya subiré capturas. Por cierto, el voltage control me muestra voltages correctos en el v2. ![]() http://dl.dropbox.com/u/19078986/Com...20Voltajes.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, hay gente que les da problemas la externa al flashear. A mi no, me va igual en uno que en otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he instalado el v1 y estos son los voltages.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según lo que veo, no son exactamente correctos, son ligeramente superiores en 1200 Mhz, 1000 Mhz y 200 Mhz, si lo comparamos con la tabla que suministró Pedestre...
http://dl.dropbox.com/u/19078986/Com...20Voltajes.pdf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podra ser algun mod que se haya instalado y modifique el voltaje?
|
||||
|
||||
|
Pues podría, pero son varios casos. Me inclino a algún tipo de regulación por samsung de los voltajes, pero vamos no lo se
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis voltajes con la V2,igual que Pepo y recién instalado el kernel. He congelado el programita de marras...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,yo me voy a dormir,si alguno quiere hacer la prueba se soluciona el tema,si instalais un kernel apolo sin borrar los ajustes de vc se mantienen los voltajes del primer apolo que hayais puesto,sin embargo,si antes de flashear el kernel borráis esos ajustes coge los del nuevo kernel,probado un monton de veces,ya no vuelvo a decir nada sobre el tema,quien quiera que lo compruebe y verá que es asi,saludos y buenas noches a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto con extreme v2 y ROM disaster v8
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la v0 con la bitfor 5.1, he hecho una instalacion totalmente limpia hasta de memoria interna y no he restaurado ninguna aplicacion, en el voltage control me marca la columna de la derecha del v0 despues de la columna roja
|
|
|
||||
|
||||
|
APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
EDITO: Significa que al tener nosotros números inferiores a los de color rojo de la tabla, tenemos menos consumo de batería? Como si fuese un extreme V3. Me equivoco ? Salu2
Última edición por albertoRH Día 07/02/13 a las 01:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ea.. pues mas curiosidad entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendra algo que ver con el cross breeder este?? Tambien se lo aplique antes..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Alliance ROM v6, Extreme v2, los tweaks de biftor (excepto el del gobernador y el del scheduler que los tengo en otro script que hice yo) y para de contar... y Voltage Control ni tengo ni he tenido desde hace unos 8 meses por lo menos (y para eso tenía el ejecutarlo como servicio al arrancar el sistema, por lo que eso está más que borrado al cambiar de ROM). Alguna idea?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |