|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con swiftkey no hay problema. Yo uso swype, que tiene su propio motor de voz a texto y funciona bastante bien. Lo malo de esto es que sin internet no funciona en ningún caso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tu lo has dicho, yo la unica manera de conseguir que me dure 24h, es poniendo el brillo bajo y desactivando el 3g y dejando solo el 2g y cuando me queda el 20% activo lo del ahorro de energia. Con el 2g para las notificaciones me va bien. La pantalla es de lo que mas consume si tienes mucho brillo se te gasta en nada pero eso pasa con todas las ROMS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenaass a todo el mundo!
Me puse la rom el mismo día que salio y con el primer update, el móvil no ha tenido un solo fallo, ni bajada de rendimiento, ni reinicio, solo una vez se desmonto la sd, pero puede ser que fuera por algún golpe o algo porque no me ha vuelto pasar la batería lo máximo que me ha durado hasta ahora ha sido un día y unas 8 horas dándole un uso normal (jugando al triviados de vez en cuando, hablando bastante por wasap ect incluso me puse música durante 1 hora eso si, el brillo de pantalla siempre al mínimo), el antutu se puede comer tranquilamente un 2 % de la batería en el benchmark me daba una puntuación de 3539 con permormance y deadline, tengo puesto ademas el seeder asi que puedo decir tranquilamente que esta rom es una OBRA MAESTRA, con cyanogen 10 la bateria no duraba ni la mitad, la camara daba problemas y tenia reinicios cada dos por 3 y estoy hablando de la estable, que no diga que sea mala, ni mucho menos pero a mi esta me esta encantando. Solo tengo una duda, a ver si alguien lo sabe: ¿Puedo cambiar el bootloader? se brickeara? tengo varias ideas para un bootloader, había pensado en grabar un vídeo con mi cara haciendo el capullo y ponerlo foto a foto o una especie de copia de uno que vi en el xperia mini que me molo mucho( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448351 ) Gracias por aguantar todo el tostón ![]() Gracias HUEXXX |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaass a todo el mundo!
Me puse la rom el mismo día que salio y con el primer update, el móvil no ha tenido un solo fallo, ni bajada de rendimiento, ni reinicio, solo una vez se desmonto la sd, pero puede ser que fuera por algún golpe o algo porque no me ha vuelto pasar la batería lo máximo que me ha durado hasta ahora ha sido un día y unas 8 horas dándole un uso normal (jugando al triviados de vez en cuando, hablando bastante por wasap ect incluso me puse música durante 1 hora eso si, el brillo de pantalla siempre al mínimo), el antutu se puede comer tranquilamente un 2 % de la batería en el benchmark me daba una puntuación de 3539 con permormance y deadline, tengo puesto ademas el seeder asi que puedo decir tranquilamente que esta rom es una OBRA MAESTRA, con cyanogen 10 la bateria no duraba ni la mitad, la camara daba problemas y tenia reinicios cada dos por 3 y estoy hablando de la estable, que no diga que sea mala, ni mucho menos pero a mi esta me esta encantando. Solo tengo una duda, a ver si alguien lo sabe: ¿Puedo cambiar el bootloader? se brickeara? tengo varias ideas para un bootloader, había pensado en grabar un vídeo con mi cara haciendo el capullo y ponerlo foto a foto o una especie de copia de uno que vi en el xperia mini que me molo mucho( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448351 ) Gracias por aguantar todo el tostón ![]() Gracias HUEXXX ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , la verdad que la rom me ha ido muy bien la primera semana. Pero nose el porque llevo desde el Lunes que se me desmonta la SD y lo que es peor , nose ya si es fallo de la bateria o de la ROM , pero no he instalado nada nuevo ni he tocado nada , la bateria la dejo cargando toda la noche y lo enciendo por la mañana a eso de las 9:00 y cuando son las 17:30 ya esta agotada y todo esto sin tocar apenas whatshapp ni nada.
Voy a probar otra rom de momento , a ver si sigue dando problemas la bateria y ya os confirmo si puede ser fallo de la ROM o de mi movil. De todas formas seguir agradeciendole a Huexxx esta magnifica ROM que nos ha traido y que seguro acabara perfeccionando. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
gracias Sexationfm230112 El bootloader es el programa gestor de arranque, que se encarga de cargar el sistema operativo drivers en caso de pc y básicamente es lo que hace que el móvil se encienda, o al menos eso tengo entendido, pero a mi se me ha ido la pinza porque me refería al bootanimation, que que como su nombre indica es la animación de inicio en este caso la izs que sale cuando lo enciendes. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto
gracias Sexationfm230112 El bootloader es el programa gestor de arranque, que se encarga de cargar el sistema operativo drivers en caso de pc y básicamente es lo que hace que el móvil se encienda, o al menos eso tengo entendido, pero a mi se me ha ido la pinza porque me refería al bootanimation, que que como su nombre indica es la animación de inicio en este caso la izs que sale cuando lo enciendes. Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Llevo desde ayer con la rom montada en el negrito y no se ha quejado nada. Muy sana la rom. Le sienta bien. Por apuntar algo, el GPS, que tanto me trajo por el camino de la amargura, con esta rom me lleva por las carreteras correctas . Es solo un detalle, y sí, todo en este mundo es susceptible de mejoras, pero esta rom va por buen camino. Huexxx, muchas gracias por tu trabajo. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
En comparación con las v6.xx y v7.0x, cómo notáis la batería? Yo creo que dura algo menos, no sé...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muy dificil cambiarlo, la dirección del archivo es system/media, ahí veras el zip de bootanimation.zip, ese es el que cambias, en la rom de marvel tienes varios bootanimation que funcionan bien o busca en google, también hay tutos para crear uno tu mismo
|
||||
|
||||
|
No es muy dificil cambiarlo, la dirección del archivo es system/media, ahí veras el zip de bootanimation.zip, ese es el que cambias, en la rom de marvel tienes varios bootanimation que funcionan bien o busca en google, también hay tutos para crear uno tu mismo
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |