|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Le he pasado el display tester o como se llame y no tiene ningun pixel muerto, puse fondo negro y tiene fugas de luz en la parte de arriba, a ver si me hago con microsim y pruebo lo del ruido en las conversaciones, aunque me he fijado que la pantalla si la miras de frente esta perfecta pero si la giro un poco a la izquierda se nota un tono amarillento en la parte inferior derecha, pero si la giro hacia la derecha no se nota, ¿a alguno se le ha quitado ese tono amarillento con los dias subiendo al máximo el brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo ya desde el día 30 con él, y me aparece con todas las llamadas, maldita mala surte, el problema que tengo es que de repente se entrecorta la conversación con interferencias "voz de robot".
Yo que le daba el buen visto, y que muchos de los errores eran tiquismicadas de la gente, como lo de la maraca o fugas de luz, pero en llamda sí, interferencias que imposibilitan totalmente hablar bien.
|
||||
|
||||
|
Me tocais la moral con cosas tan vanales.... No os lo tomeis a mal pero...
(hablo para los que tienen PEQUEÑOS PROBLEMAS) Esas Micro fugas de luz te impide el correcto funcionamiento del dispositivo? Va a cambiar algo el que las tenga a que no? Te vas a quedar cieg@ o algo? te impide mirar la pantalla? Es que hay algunas que poneis....que son dignas de estudio....! ![]() Se leen unas chorradas... Pagas 350€ por un terminal, que menos que reclamar cuando este viene defectuoso. Que tu nivel de exigencia sea mínimo no quiere decir que sea el mismo para todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, a los que os llego el 30N, os venía precintado con plástico termosellado, o solo con las pegatinas negras ?
|
||||
|
||||
|
Solo pegatinas negras. Eso sí, ni rotas ni pegadas encima de otras rotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo primero es pedir disculpas si con mi comentario he molestado a alguien, ya que no es mi intención.
Lo segundo, que me digan las verdades no me molesta. Me molestaría si mi móvil tuviera algún defecto y yo no lo quisiera reconocer. Pero es que mi móvil está perfecto. No es que yo lo vea perfecto. Es que lo está. Por lo tanto no me molesta en absoluto nada de lo que me puedas decir. Por último, remarcar lo que antes quizás no supe explicar. Yo no dudo que halla móviles con fallos. Por supuesto que los habrá. Pero también pienso que la gente exagera, y asusta a los demás. Yo tengo un volkswagen golf que tenía algún defectillo que me arreglaron en el taller (para eso está la garantía), y no por eso digo que los golfs son una mierda. Si yo dijera que un volkswagen golf es una mierda de coche, estaría faltando a la verdad. Se me entiende ahora? Lo vuelvo a repetir. Algunos fallos como las fugas de luz, ya han explicado que es un "problema" común en este tipo de pantallas. Entiendo que en algunos teléfonos se note más que en otros y la gente lo quiera reemplazar. Pero el resto de cosas son chorradas, sobre todo lo de las maracas y las interferencias. Si lo que oye la gente es lo mismo que yo pude comprobar ayer, es una chorrada como una casa. Un saludo. PD: Esta tarde trataré de hacerle una foto al móvil para demostrarte que no tengo fugas de luz. ![]() Sobre lo de las maracas como dicen algunos unos se escuchan más y otros menos, el mío se oyen las maracas al acercármelo a la oreja sin moverlo bruscamente, no he tenido la suerte de probar otros móviles que dicen que también les pasa pero lo voy a hacer porque me tiene intrigado. Aunque ya te he contestado, lo vuelvo a hacer porque creo que sigues sin entederme. Por supuesto que está bien informar. Yo soy el primero que me informé de todos los posibles fallos, para saber lo que compraba. Simplemente pienso, después de tenerlo en mis manos y poder comprobar yo mismo las cosas de las que aquí se hablan, que se ha exagerado mucho, y que se asusta a la gente. Que cualquiera que entre y lea, se acojonará (como yo, que estaba acojonado el día que me llegó), y pensará que el móvil es una basura, y no lo es. Podrá tener algún fallo puntual, pero no es la basura que parece que es.
Un saludo y te vuelvo a pedir disculpas si te he molestado. ![]() Es cierto que algunos exageran las cosas, pero hay muchos otros que tenemos verdaderos defectos en el terminal y a veces parece que algunos tengan acciones de LG o Google defendiendo un móvil. Si alguno interpreta que el móvil es una basura es su problema, si entra en un foro y se mete en un hilo de defectos de un determinado modelo normal que lo piense que es una basura pero los que nos quejamos no vamos a preocuparnos por eso. Todos los móviles tienen defectos por lo que no significa que este modelo sea una basura. Este móvil es muy bueno y a mí me encanta y en ningún momento se ha dicho lo contrario. Pero soy exigente y lo quiero sin el defecto de la fuga de luz, al menos en la parte de arriba y abajo porque arriba con la barra de notificaciones de color negro se ve todo el rato y abajo también se vería todo el rato. Y quiero uno sin que la maraca se oiga al acercármelo a la oreja sin moverlo bruscamente. A ver si tenemos suerte los que nos ha tocado mal y nos tocan todos sin defectos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Foto de mi fuga de luz y por la que pedí un reemplazo:
![]() Obviando que está movido el enfoque y demás, ¿creéis que esto es normal? Si os fijáis en la parte de abajo-derecha se vé cómo una lengua de luz rodeada se un sector con tonalidad más oscura. He tenido más dispositivos con panel IPS y éste nivel de fallos no lo había visto ni en una tablet china de mediana calidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo fotos de las fugas de luz que tengo, cómo veis son bastante pequeñas, pero fastidia comprar una cosa por este dinero y que venga así, ¿qué haríais? Me da miedo pedir remplazo y que me venga peor...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí de 16 Gb con Rev_11. Por ahora el móvil, PERFECTO. No le he encontrado ningún fallo.
Aunque las teclas, van bastante duras, os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
otro con 8gb con rev_11, pero fabricado el 28 de noviembre del 2012. De momento la bateria dura muy poco ademas en la tercera carga se me quedo en el 99% y no me a subido al 100% he tenido que apagar el tlf para que se cargara 100%. como se puede reparar ese fallo, si es un fallo....jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si voy a pedir reemplazo y si viene peor pues pido otro y así hasta que me canse de cambiarlo o se canse Google antes y me devuelva la pasta y me compre otro. No tengo problema. Si el brillo lo pones al 50% y no las notas en el uso normal, no lo veo preocupante. Pero si es al contrario pide reemplazo. Si te molesta cámbialo, sino te molesta pues te lo quedas. Lo tienes que decidir tú. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas como esas y en el mismo sitio, pero la de arriba a la izquierda la mía es un poco más grande y mas intensa.
Yo si voy a pedir reemplazo y si viene peor pues pido otro y así hasta que me canse de cambiarlo o se canse Google antes y me devuelva la pasta y me compre otro. No tengo problema. Si el brillo lo pones al 50% y no las notas en el uso normal, no lo veo preocupante. Pero si es al contrario pide reemplazo. Si te molesta cámbialo, sino te molesta pues te lo quedas. Lo tienes que decidir tú. Saludos. ![]() Ya se ha informado que encontrar una ips limpia de fugas te será difícil. Ahora tu evalúa si esas fugas para ti son normales o son fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende de tu opinión. El compañero JonnyWorlds te acaba de comentar que con unas parecidas pide reemplazo y otros no lo harán.
Ya se ha informado que encontrar una ips limpia de fugas te será difícil. Ahora tu evalúa si esas fugas para ti son normales o son fallos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
A mi tambien me ocurre. Imagino que es normal, otro usuario tambien me dijo que le pasaba. Supongo que con el bumper se arreglará jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
aquí sólo se ven en la parte de arriba (dcha en imagen) con una imagen en negro que pocas veces ocurrirá...en principio no pediré reemplazo.
|
||||
|
||||
|
mi fuga de luz es similar a la que tienes arriba a la derecha, lo que pasa es que en vez de tener dos, yo solo tengo una. lo he estado pensando hoy y no voy a pedir reemplazo, entiendo que la gente pueda cambiar el telefono pero vamos, yo suelo usar el brillo al 20-30% y ni se nota. antes a mi padre me he puesto a explicarle lo de la fuga y ni si quiera la veia uno de los motivos por los que no lo voy a cambiar es que si estoy en una habitacion oscura, nunca voy a poner el brillo al 100% ni por encima del 50% ya no solo por el brillo cegador si no porque los negros son medio grisaceos con el brillo al maximo y eso no me gusta y me molesta mas incluso que las fugas de luz, no me parece que quede bien la animacion de apagado en este tipo de pantallas. el segundo motivo es que he tenido mas smartphones con fugas de luz, incluso con un poco de polvo dentro de la pantalla y tampoco pedi cambios. para mi, una fuga de luz si es pequeña, no es motivo de recambio, total si la pantalla a oscuras se ve medio gris y eso queda mucho peor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |