![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la LS8 deodexada por tedascuen. Le puse el kernel Philz 4.00 b22, luego le puse el Philz 4.01, y hoy he probado el Apolo por primera vez. Va muy fluído, pero veo que mi móvil no registra los voltajes que debería...
|
|
|
|
|
|
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
Cita:
No se, no se me ocurre nada más, como no sea la app esa que dije antes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he pasado limpiadores de Kernel, porque como indicaba Pedestre, si se venía de kernel Philz (como es mi caso), no hacía falta. Sí hice wipe caché y wipe dalvik caché, pero no parece que eso haya resuelto nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he hecho aún porque al no saber de qué se trataba, no sabía si era seguro eliminarla con el Titanium Backup... No tengo problemas en probar a desinstalarla, pero de todas formas, veo que otros compañeros la tenían sin congelar y a pesar de ello tenían bien los voltajes, así que intuyo que el problema debe estar en otro sitio, ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esa aplicacion para que es exactamente?
|
|
|
|
Exactamente no lo se, pero tiene que ver con voltajes dinámicos.
TwDVFSApp es Touch Wiz Dynamic Voltage and Frequency Application |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que le paso los 3 limpiadores mas los wipes y todo okey compi y llevo la rom de zagoya
|
|
|
|
Te sale eso por que seguramente instalaste el script crossbreeder... Pide permisos de su, pero la verdad no se para que será... Tendría que buscar el hilo en Htcmania y revisar que onda...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no se si a salido ya , pero e notado que cuando pulsas la pantalla y sin soltar el dedo bajas para abajo en los ajustes o el wasap , pues tiempla la pantalla , con otros kernels lo solucionaron en el ultimo de dorimax y eso , bueno era solo decir este pekeño bug , un gran trabajo este kernel
|
|
|
|
Flasheada la Extreme V2, primer arranque bien, ahora me pongo con los voltajes y cuento ;)
|
|
|
|
A mi en la V0 me pasa lo mismo con el VC, no me marca los números que tienen que tener, de todas maneras y por probar los he bajado yo manualmente y de momento me sigue bien el móvil, ninguna congelación, ningún reinicio.... Puede ser cosa de la aplicación y no del Kernel? (Pregunto desde la ignorancia)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en mi caso esa es la solución por eso la comento,suerte Última edición por isatisgris Día 06/02/13 a las 22:37:04 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de esto, he reiniciado, y al comprobar el archivo UV-mV_table para ver los voltajes me siguen saliendo los voltajes incorrectos que son más altos, y no los rebajados que corresponderían a la V2... Así que creo que se puede descartar que el Voltage Control sea el problema, la verdad... Lo que no sé es dónde está el problema, francamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|