|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo las primeras veces que me toco semibrick me decian que la quitara bateria 15 minutos, igual hace algo. A ver si tienes suerte y lo resucitas!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
¿¿Play Store en RC2??
¿?¿?¿? Donde está play store en RC2??
Acabo de actualizar a RC2 (desde instalacion limpia JVU), antes tenia la Beta 6 (que funcionaba perfectamente). Y... donde está Play Store, o Google Play? No está... no lo encuentro, alguien lo tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Se instala desde el aroma, esta en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la RC2 instalada mediante OTA desde RC1. Tras varios días de funcionamiento el consumo de batería ha aumentado entorno a 30% o 40%.
Hay dos posibilidades: - No hice instalación limpia - Kernel Neon 3.0 (más rápido, más consumo) Alguien que haya instalado desde RC1 sin pasar por JVU ha notado un incremento de consumo de batería? Porabaré a cambiar de kernel (volveré a Makay) para comprobar consumos. Elite te voy ha hechar mucho de menos, que le digo yo a mí Galaxy, solo le sientan bien tus creaciones!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona elite, falta mucho para alguna otra nueva versión o esta es la definitiva ? Es que iba a instalar la RC2 limpia pero quiero evitar lo que me pasa siempre, me tiro 1 hora configurando todo y al dia siguiente ya hay nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez con el odin y y conseguí meterme en modo download con el método habitual (vol - / menu / power) eso sí, tuve que dejarlos apretados muuuucho rato y tras varios intentos (mucho rato es estarme apretando los botones como 30 segundos) prueba también conectando el cable, posiblemente se quede la pantalla negra pero cargará por si se agotó la batería.
PD: No intentes encenderlo normal ni en recovery porque, si es semi brick, no funcionarán, solo en download. Un saludo y mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado alguna vez con el odin y y conseguí meterme en modo download con el método habitual (vol - / menu / power) eso sí, tuve que dejarlos apretados muuuucho rato y tras varios intentos (mucho rato es estarme apretando los botones como 30 segundos) prueba también conectando el cable, posiblemente se quede la pantalla negra pero cargará por si se agotó la batería.
PD: No intentes encenderlo normal ni en recovery porque, si es semi brick, no funcionarán, solo en download. Un saludo y mucha suerte ![]() vaya movida.
|
|
|
||||
|
||||
|
JIG es un aparatito que puentea 2 pines de la entrada microUSB que fuerza el modo download...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues teniendo problemas, prueba a quitar la bateria y dejarlo un buen rato sin ella
Despues, aun con la bateria fuera, pulsa el combo de los 3 botones para Download (Vol.Abajo, HOME y POWER) y con él pulsado, pon la bateria (probablemente necesites ayuda), y a partir de ahi, JVU ![]() A ver si hay suerte!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |