|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
El v2 va que lo flipas en bateria lo llevo ondemand noop 200-800 sin fast domancy y con ahorro de energia mas brillo al 40-50 manual y de voltajes esto
uploadfromtaptalk1360181535132.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo,
Pues ya no se, alguna app te está cambiando los voltajes, pero no se cual porque si dices que el vc no es. De todas formas prueba a des instalar el vc, reinicia y mira el archivo que te dije antes. Ahí ves los voltajes. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis voltages con extreme v2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es extraño, en ics nunca sucedió esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es el debuggerd.bin?
Desde que he instalado el kernel no para de salirme pidiendo permisos de super usuario... pasa algo si le deniego los permisos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto debe salir en la v2.
Esta captura la acabo de tomar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que veo que a cada cual le salen unos voltajes diferentes, y todos llevamos la V2... no lo entiendo...
![]() He desisnstalado el VC, he vuelto a flashear la V2, y en el archivo UV-mV_table siguen los mismos voltajes que no son los que corresponden a la V2... Tengo instalado el Seeder v2 pero suponía que este programa no afectaba a las frecuencias, ¿verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que veo que a cada cual le salen unos voltajes diferentes, y todos llevamos la V2... no lo entiendo...
![]() He desisnstalado el VC, he vuelto a flashear la V2, y en el archivo UV-mV_table siguen los mismos voltajes que no son los que corresponden a la V2... Tengo instalado el Seeder v2 pero suponía que este programa no afectaba a las frecuencias, ¿verdad? ![]() TwDVFSApp A ver si cambia algo el tema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la v2 y tengo los voltajes correcto son los mismos y van que lo flipas
que gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué se supone que hace esa aplicación? Es seguro desinstalarla y probar así? He hecho una copia previamente con el Titanium Backup para restaurarla luego... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los voltajes correctos porque no he instalado otros mods u otras aplicaciones. Los voltajes no me interesan cambiarlos ennla v2 ya que así como esta funciona perfecto así que en vez del vc instale el CPU máster pro cambie solo gobernor y sheduler y todo anda perfecto.
Al amigo con ese mensaje raro de debuggered.bin creo que ese problema lo da ese mod que esta instalando todo el mundo llamado seeder o breeder o algo así. Seria bueno que cada uno que tenga problemas comente también si tiene algún mod instalado o algún que otro script. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una app nueva y tiene que ver con voltajes dinámicos, por eso he pensado que podía estar alterandolos. Es solo una idea. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la V1 y he comprobado el archivo UV_mV_table, y me da exactamente los mismos voltajes.
Por tanto, se deduce que algo está haciendo que mis voltajes sean esos siempre, y no se modifiquen al instalar el kernel Extreme... La duda que tengo es: ¿qué es lo que provoca eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la V1 y he comprobado el archivo UV_mV_table, y me da exactamente los mismos voltajes.
Por tanto, se deduce que algo está haciendo que mis voltajes sean esos siempre, y no se modifiquen al instalar el kernel Extreme... La duda que tengo es: ¿qué es lo que provoca eso? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||