|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [01 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.0.0 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Prueba a quitar la seguridad de la Red o a cambiar el canal(ajustes del router), algunas roms dan problemas según el tipo de red que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Router descartado. Tengo dos en el trabajo y un en casa y con todos va bien con una rom stok. De hecho con estas de ics para arriba el problema lo tiene al activar la wifi. O se bloqueda nada más darle al on, o pasa de on a off ininterrumpidamente o se activa, no y encuentra.
Sobreentiendo que no está dañada la wifi, ¿Puede ser que dentro de la desire hd haya varios chips wifi? Es lo único que se me ocurre, que no tenga su "driver". |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [01 FEB] Team Venom presents: ViperDHD 2.0.0 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth | OTA
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Johan_54 desde el repeto: Viva la madre k te pario
Ya he conseguido hacer todo, Murphy estaba rondando y hacia todo al reves Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 2.0.0 y qué pedazo de ROM eh! La he usado todo el día y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Pero la instale después de instalar la ROM.
Y lo de la cámara tampoco. Puedes hacer capturas de pantalla mientras grabas no se si eso te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rara,en ajuste lo pongo en idioma Espana(Español) y en las llamadas y en algunos ajustes me salen en ingles las letras,a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi m pasa igual
|
|
|
||||
|
||||
|
si,se ve que hay partes de la rom que no estan traducidas,es un fallo porque en la anterior estaba todo bien traducido si no me equivoco y en la sabsa esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con la animacion stock de htc al bootanimation?si es asi ami si me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom lleva el Kernel BeastMode 0.5
He añadido en el primer post enlaces a los kernel's: Virtuous, PachaRx, BeastMode 0.6 y Advanced Sense Kernel Última edición por pascual s Día 06/02/13 a las 13:20:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver el consumo de pantalla cn esta Rom? He buscado y no m sale...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
edito:entendi mal,tu quieres saber el porcentaje gastado por la pantalla y donde tendria que salir no sale tienes razon |
|
|
|
|
|
Hola, instalé la rom ayer, va de cine. Me funciona todo lo que he probado,
Una cosilla, se puede cambiar los logos de las aplicaciones, salen todos en rojo y pequeños, A los que nos empieza a fallar la vista de cerca .... ya sabeis nos gustan las cosas grandes, je je . Gracias .
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |