|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] XenonHD Stable-4.0 Updated to 4.2.1_r1.2 (JOP40G) (03.02.13)
Perdón, fallo mío
Última edición por mantff Día 06/02/13 a las 09:15:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta teniendo problemas de reinicios con esta rom? Yo varios y ya he probado 3 kernels harsh distintos con la anterior xenon no me pasaba. Je vuelto a flashearla y sigo con reinicios probare con el brutji a ver si paran los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM y va de escándalo, pero sigue reiniciándose al hablar por el bluetooth del coche (pensaba que esta última versión solucionaba ese gallo conocido del 4.2.1).
Por otro lado no entiendo como conseguís esos Antutus tan altos... A mi me va finísima, pero los Antutus me dan bajos (aunque es cierto que yendo el kernel que viene con la ROM) |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de descarga no funciona, me la podriais pasar por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/Tc1 Las Gapps, por otro lado |
|
|
||||
|
||||
|
de ahi es de donde no me deja entrando desde xda, jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, desde el móvil se queda parado y no arranca, espera un poco, sino te lo cuelgo a primera hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
a primera hora de mñn por la mñn?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me va marera,para esta rom me recomiendas el harsh del 3 de febrero bajandole los voltajes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe factory, los dos wipes, ROM, Gapps, y kernel, todo seguido. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, muchas gracias ahora la probaré a ver q tal
|
|
|
||||
|
||||
|
marera modifico los voltages y guardo la tabla y cuando le doy a cargar tabla me carga la de por defecto y no se guarda con los cambios que yo le he hecho y he seguido el tutorial paso a paso que hay en el harsh
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y no me pasa del logo X de nexus
Ya es la segunda vez que me pasa, se queda siempre en bootlop. Sabeis alguna solución? EDITO: Solucionado, depues de unos cuantos reinicios logró pasar del icono Última edición por Morales92 Día 07/02/13 a las 01:54:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta dando problemas con el multitarea y con la introduccion de texto vocal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez modificado los voltajes, prueba a dar en el botón reset y posteriormente fijar el arranque, entras en settings y vas al apartado active tweaks, una vez dentro, eliges Re-apply CPU settigs y eliges la opción On boot completed.
|
|
|
||||
|
||||
|
David, no te puedo decir por no llevarla en este momento. Prueba a reinstalar encima que no te modificará archivos ni nada. Recovery / instala ROM (no wipes) / Gapps / kernel y reinicias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hacia falta volver a pasar por el kernel de stock si instalo la misma versión del hars que llevaba no?
|
|
|
|
|
|
No, no hace falta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|