![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me descarga la actualizacion pero no me actualiza, me sale un mensaje diciendo que no se a podido actualizar. Teneis alguna idea?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas páginas más atrás, a otros users les sucedía lo mismo. La solución es volver a flashear, rootear y actualizar. Al acabar todo ese proceso instala y desinstala ya todo lo que quieras. EDITO: Si te refieres que no actualiza a la 6.1 A que mencionas, ahí no sabría decirte si se puede actualizar o no ya que no me sale para actualizar a esa compilación y en consecuencia no puedo probar. Última edición por Flamman Día 06/02/13 a las 20:28:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial como el que has exo para xperia arc s, pero para Xperia S?
Última edición por miguel28 Día 06/02/13 a las 20:56:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 5 Feb. 2013
Me reconoce Link2SD la partición pero cuando quiero instalar algo me dice segmentation fault, ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga este Script: http://www.mediafire.com/?suv04dlwc0pef0x y el Script Manager: Está en la Play Store Pasos: - Extrae el contenido del Archivo de script en la raiz de la SD. - Correr el Script con el Script Manager (deben darle permisos root en la aplicacaion al ejecutarlo). - Puede que sea necesario entrar a superuser -> preferencias -> SU Binary y actualizar. Despues de esto ya debe funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 5 Feb. 2013
En superuser no me sale actualizar los binarios, me pide v10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añadido nuevo SUperuser en versión Elite (Pro). |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial como el que has exo para xperia arc s, pero para Xperia S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357860 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva versión d Mezcladitos.
Que os divirtáis con el ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 8 Feb. 2013
Ya todo perfecto, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, lo arreglaste con el script que te pasé o de otra forma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 8 Feb. 2013
Lo que me pasaste, ya conseguí actualizar binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Una última cosa, que zip es la barra con los toggles azules
|
|
|
||||
|
||||
|
Azules hay 2: AzulC y AzulStrat.
Te recomiendo, por como se ve, la primera (AzulC) EDITO: Añadido nuevo PowerAMP Music Player y nuevo Record My Call. Última edición por Flamman Día 09/02/13 a las 13:42:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hoy haciendo pruebas con otras ROM's y para experimentar unas ideas flashee de nuevo y todo ha ido como la seda y super rápido pero eso sí: Flashee y sin instalar y desinstalar ABSOLUTAMENTE nada lo rootee, despues sin instalar ni desinstalar ABSOLUTAMENTE nada actualicé a la ultima versión y ya una vez actualizado instalé primeramente X-Parts y despue stodo lo demás. Cero problemas, cero errores super rápido y más perfecto imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
Buenas Tardes, soy nueva en el foro, pero me interesa mucho ya que llegue aca buscando ayuda para pasar mi telefono a root.. Tengo un Sony Ericsson Xperia Arc S Modelo> LT18a Version de Android 2.3.4 y Numero de Compilacion 4.0.2.A.0.62. Si pueden decirme que pasos debo seguir ya que me interesa mucho Gracias quiero actualizar el Android, rooteralo y sacar la asura de las aplicaciones q trae q no utilizo para nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|