|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece que la mayoria que estan recibiendo los primeros tracking son los que los pidieron por la noche nada mas salir...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
No veas que envidia ver tanto tracking.
Apagaren el movil hasta mañana para relajarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llego.
Perfecto en todo, nada de las cosas que se dicen por el foro. Primera impresion muy buena. Me recuerda mucho al Galaxy Nexus, pero mejorando bastante la sensacion de fluidez y por supuesto diseño. Gran telefono, sin lugar a dudas lo recomiendo mil veces. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo; lo que más me mosquea es que no me hayan retenido el dinero y no aparezca ni rastro del pago (ni retenido) ni en el extracto de mi cuenta ni en el de la tarjeta.
Aquí el resumen: Nexus de 16Gb pedido el día 5 a las 00:56 E-mail de confirmación Dinero cobrado/retenido: NO/NO Tracking: NO Les he escrito a los del soporte de Google Play para ver si es que hubiese algún problema con el banco (Santander) que no les haya permitido retener el importe por temas de seguridad o gaitas de esas. Si me dicen algo útil lo posteo aquí para los que estéis igual que yo.. ![]() "Acabo de revisar el estado de tu caso, y según nuestro sistema tu pedido está siendo procesado siguiendo los cauces habituales. De esta forma, en el momento en que hiciste la compra, se envió una autorización a tu entidad bancaria que ya ha sido aceptada. Por tanto, próximamente recibirás tu número de seguimiento, con el que podrás comprobar el estado del envío." En mi caso, aunque el dinero no se haya retenido parece que el pedido no tiene ningún problema. Ays, que ganas de tenerlo ya, estoy cada dos por tres mirando el correo! |
|
|
||||
|
||||
|
19:02 tracking recibido
Nexus 4 16 gb Pedido el 5/2 a las 0:24
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tracking ya está operativo en Chronoexprés, Lectura de Validación Origen Google Madrid Chrono 24h. Me sale toda mi dirección y tal perfectamente piso puerta todo OK
Nexus 4 16Gb. Dia y hora pedido 05/02/13 00:07 E-mail de confirmación: SI Dinero cobrado: SI Tracking: SI recibido a las 17:00 del 6/02/13, operativo a las 20:00h en chronoexpres. Ubicación: BCN Última edición por zendog Día 07/02/13 a las 01:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
que significa que mi pedido esta "en arrastre"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus de 16Gb pedido 05/02/13 00:14
E-mail de confirmación SI 05/02/13 0:14:44 Dinero cobrado/retenido: NO/NO Tracking: SI 06/02/13 20:01 Ubicación: Murcia |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a colajet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana aluvión de N4 en todos los domicilios con el aviso, no salir de casa para nada, que si lo devuelven nos puede dar un ataque
![]() PD. como es que aun hay gente de la 2º remesa sin N4 y aquí ya están entregando?????
|
||||
|
||||
|
Nexus de 16Gb hora pedido 05/02/13 00:18
E-mail de confirmación: SI Dinero cobrado: SI Tracking: SI recibido 06/02/13 a las14:33 Ubicación: Toledo envio grabado chrono-henares 06/02/13 a las 14:08 en arrastre chrono-henares 06/02/13 a las 19:48 Ya queda poco !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, el de 8GB, lo pedí ayer a las siete menos diez de la mañana y me llegó el tracking a las siete de la tarde más o menos. Hoy me llamaron de chronoexpress, que lo habían intentado entregar por la mañana y no había nadie. He concertado una nueva entrega para mañana por la tarde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cuando vayan a entregarlo no hay nadie en casa, lo devuelven directamente o vuelven a entregarlo en otro momento?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |