![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 3 Feb. 2013
Y el bootloader como lo desbloqueo, estoy mirando pero no me entero mucho, tiene que ver con la sim?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la ROM creo que alexret, Kratos o algún otro usuario sabrán decirte mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 3 Feb. 2013
Ok, he visto que se puede flashear con algunas con el terminal bloquesdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido nuevo PowerAMP y nuevo Mezcladitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root Xperia ARC / ARC S - 4.1.A.0.562 - 4.1.B.0.587 + Recovery + Extras - BOTLOADER BLOQUEADO - Actualiz. 5 Feb. 2013
Lo de las notificaciones Led es solo para roms cocinadas, lo digo porque no veo que luzca el de mi mujer, y ya le hice todo perfectamente menos instalar una rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
buenas, soy nuevo en el foro y también relacionado con el root del móvil, tengo un gran inconveniente es que después de poner el móvil en modo de depuración, descargar el flashtool y demás cuando esta en proceso me sale lo que tengo adjuntado, lo he echo muchas veces y he seguido el tutorial y no he logrado pasar de ese paso.
Gracias. tengo un xperia arc lt15i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Asegurate también de que el ordenador te reconoce perfectamente el móvil. Última edición por Flamman Día 05/02/13 a las 18:05:00 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí la 0.9.0 (descarga solo un link): http://ul.to/mi5ynnw3 https://hotfile.com/dl/163801674/a1f...ndows.exe.html Última edición por Flamman Día 06/02/13 a las 12:18:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Terminado y exo con windows 7.
Gracias por vuestra ayuda. Última edición por miguel28 Día 06/02/13 a las 19:34:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Porque la sd no está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo un Xperia S y me sale para actualizar version 6.1.A.2.55 y ya tengo el root exo.
Me recomendais actualizar por wifi?, o se borraran las aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Esactamente.
Añadida nueva versión Titanium Backup Pro. |
|
|
||||
|
||||
|
teclado durante la llamada
hola atodos he hecho todo como viene en el tutu y va perfecto solo le he visto una pega.Cuando estas llamando y necesitas marcar un numero para entrar en una centralita o algo parecido el teclado numerico sale desplazado y no sabes donde esta los numero como lo puedo solucionar.muchas gracias.
PD:ahora va como un pepino y no gasta na de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no hemos hayado ninguna solución y no le pasa a todo el mundo. |
|
|