|
||
|
|
||||
|
||||
|
danny , podrias poner la forma de verificarlo que lo vi el otro dia , pero ahora no encuentro el post ese..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki esta el tutorial de verificacion!!!
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=350 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Adrenaline engine 4.2 - 4.4 - 4.4CM Y DESINSTALADOR
Pon en la terminal lo ke pone alli y si coincide esta bien!!!
Al final dice ke abras aplicaciones y aprieta en la casita del telefono para ke no se cierran, abres un par y luego abres otravez las mismas para ver la velocidad de cambiar entre ellas! |
|
|
||||
|
||||
|
.
alguien sabe como instlar esto en la galaxICS actualizada de skaters96
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado lo de como confirmar que si la tienes bien instalada y tal.... bueno pues mi problema es que lo escribo y no me sale nada alomejor esk la he instalado mal no se, pero eh seguido los pasos que ponian en el primer post .. haber si me podeis ayudar ..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado lo de como confirmar que si la tienes bien instalada y tal.... bueno pues mi problema es que lo escribo y no me sale nada alomejor esk la he instalado mal no se, pero eh seguido los pasos que ponian en el primer post .. haber si me podeis ayudar ..gracias
![]() ![]() ke version instalaste? ke rom estas usando? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por elantox Día 06/02/13 a las 19:52:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como hay versiones diferentes, cada uno tiene ke fijarse en su Rom y en el adrenaline compatible para la misma! 4.4 cm(cyanogenmod) y 4.4 para las ke no llevan nada de cyanogenmod y ojo al instalar!!! Hay ke montar system y data siempre!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo monto data y sitem y me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he puesto en 6 roms y siempre sale asi ..al reiniciar se monta
P.D: En la ics galaxy de faia no me dejo instalar la 4.4 Última edición por newtonskate Día 06/02/13 a las 23:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces aunque me ponga eso esta bien instalado? pero.segun el.desarrollador.de.este script.deberia aparecerbuna.carpeta llamda adrenaline y e exo lo que pone del terminal y no me.sqlen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|