|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Xperia Z y ZL los botones son integrados en la propia pantalla del teléfono y no en el marco que lo rodea, por eso resta tamaño de pantalla. Yo soy de España y sin embargo prefiero el ZL antes que el Z... Pero sí, Sony podría hacer un comunicado explicando oficialmente en que países va a salir el Z y el ZL. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la pantalla del xperia z siendo de 5 es mas pequeña que la del samsung de 4.8 ?????????? raro no
|
|
|
||||
|
||||
|
5 es mas que 4.8 aqui y en lima, pero en muchos moviles actuales los botones aparecen en pantalla, aunque no siempre estan por ejemplo cuando ves fotos o videos se ocultan o cambian de forma a un punto pequeño para molestar lo menos posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando esos botones están en la pantalla vienen a restar 0,2 - 0,3 pulgadas, incluso cuando aparece el punto. Hay ROMs que si que ocultan del todo dichos botones (al menos en el Nexus)
|
|
|
||||
|
||||
|
insisto ay que ver los video donde comparan pantallas .......esta mas que claro que el s3 siendo de 4.8 es mas grande que la del xperia Z de 5 independiente de los botones, cada ves que veo vídeos de xperia Z vs otros smartphone la pantalla me gusta menos los colores se ven mas opacos etc espero que llegue pronto y verlo en directo a ver si es tan así el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Xperia ZL
La del Z es mas grande que la del s3, en videos y en cualquier lado -.- otra cosa es que los botones al ser negros te den la sensación de que es mas pequeña. Pero la pantalla es como es, 5 pulgadas.
Última edición por verdipio Día 06/02/13 a las 20:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un post aqui que comentan que las pantallas que usaron en las exposiciones no eran la definitiva, y hay enlace al XDA que enseña y compara una de las pantallas definitivas y se ve genial. Lo de las pulgadas tu mismo, si pa ti 5" es menor que 4,8", pues tu veras.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo claro que 5 es mayor que 4.8 jeje el tema es que lo que muestras es un video o foto??? y ay se aprecia la pantalla mas grande eso esta claro y ay funciona el sistema la Reality Display Full HD pero tengo entendido que solo en videos y fotos en fin hay que tenerlos en la mano y ver que tal espero que llegue pronto a Chile es un teléfono que se ve genial y respecto a la pantalla si es lo que comentan que lo que se ve no es lo definitivo por ay nos sorprenden el plastico del s3 no me gusta para nada y por eso el zl no me entusiasma mucho y parece que ese es el que llegara a Chile uffffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tu bien dices, hasta que no salga... no hay veredicto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Ese es el Z o el ZL?? Porque sí es el ZL no entiendo nada ya que el ZL es más pequeño que el S3. Y sí es el Z tampoco me cuadra mucho porque creía que sería más grande aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el Z, yo también pensé que iba a ser más grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, no se llevan prácticamente nada, lo malo es eso de perder pantalla por los malditos botones táctiles...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún mod saldrá, por eso no os preocupéis.
Y si, hice la captura de ese video
|
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas se miden en diagonal, y las de los Xperias son mas anchas, de ahi que aunque parezcan casi identicas de altura en realidad son mas grandes.
Ya veo que sigues con lo tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Amazon.de acaba de poner precio al Xperia ZL --> 624,50€
http://www.amazon.de/exec/obidos/ASI...wwtabtechde-21 No es mucha diferencia con respecto al Z |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienen también en la Fnac y creo que Vodafone ya lo está ofreciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ZL anunciado en alemania a la venta en Abril a 599 € por The Phone House, dudo mucho que no lo traigan también a españa...
http://www.xatakandroid.com/moviles-...il-a-599-euros |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el precio de Phone House Germany: http://www.xatakandroid.com/moviles-...il-a-599-euros
Finalmente costará 549.99 euros... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turKinhO su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:29:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La del Z es mas grande que la del s3, en videos y en cualquier lado -.- otra cosa es que los botones al ser negros te den la sensación de que es mas pequeña. Pero la pantalla es como es, 5 pulgadas.