|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni yo lo entiendo, deshabilité algunas aplicaciones y restablecimiento de fábrica, pero eso hace días, cuando la pantalla ni me llegaba a una hora. También quitando algunas aplicaciones gratuitas, pero tengo antivirus y Samsung Dive activado. Y Cerberus. Mañana haré un estudio.
![]() - Versión de Android 4.1.2 Libre España (ELLA) - Root NO - ROM I9300XXELLA con base ELLA - Kernel Stock - Wifi ON - Bluetooth OFF - Notificaciones ON - GPS OFF - Datos OFF - Sinc ON Whatsapp, Google (Contactos, Calendario, Gmail), Chrome al abrir, Facebook cada 4 h,Samsung accuont, Pocket al abrir,Twitter - Programas Push Whatsapp, Dropbox, Gmail,Viber, Instagram - Cliente de correo Gmail - Ahorro de Energía OFF - Fondo de pantalla (oscuro y estático) Brillo mínimo - Modo de Pantalla (dinamico, natural, etc) Natural - Uso de Widgets: Intensivo -Widget Tiempo Beautyful Widgets 4x1, Widget reloj 2x1, Widget Planific S (mini today), SwitchPro Widget, Smart SwitchPro 4x1 - Ubicacion por redes ON - Modo Avión No - Tiempo con el dispositivo (ej: 3 meses) 4 meses - Duración total de del ultimo ciclo realizado (dd - hh- min) 17h-30 min - Patalla activa (hh - min) 6h 0 min 30 seg, 35% - Teléfono en modo espera 4% - Aplicaciones que se sabe que consumen Google Now OFF, Latitude OFF, Maps y localización ON - Aplicaciones deshabiliadas: ChatON, Google+ , Game Hub, Music Hub, Paper Artist, Polaris Viewer, Yahoo Finance, Yahoo News, Yahoo finance daemon, Difusion de Grupo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada q nos descentramos de el verdadero problema d fondo..consumo en stand by indeppendientementr d los porcentajes d la grafica ( engañosos a veces) y del condumo activo, q es normal que vuele dado el cacharro en cuestion y segun q uso se le de(mi viejo iphone volaba en uso,comi todo smartphone d este tipo pero en reposo bajaba lo minimo cn toda la logica del mundo.
Asi q cn todo el respeto poner configuraciones d uso aqui no va a la raiz del problema q practicamente todos tenemos y en mas d 3000 mensajes ni manera hubo Es una verguenza un tfn d esta gama y precio q no esq dure poco, esq sin utilizarlo se evapora a un ritmo excesivo si o si.De traca.Y parece que nadie tiene ni pistas d por donde va la cosa mensaje tras mensaje,captura capada tras captura capada..lo siento pero es que es desesperante |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración de bateria. Volumen II
Nada q nos descentramos de el verdadero problema d fondo..consumo en stand by indeppendientementr d los porcentajes d la grafica ( engañosos a veces) y del condumo activo, q es normal que vuele dado el cacharro en cuestion y segun q uso se le de(mi viejo iphone volaba en uso,comi todo smartphone d este tipo pero en reposo bajaba lo minimo cn toda la logica del mundo.
Asi q cn todo el respeto poner configuraciones d uso aqui no va a la raiz del problema q practicamente todos tenemos y en mas d 3000 mensajes ni manera hubo Es una verguenza un tfn d esta gama y precio q no esq dure poco, esq sin utilizarlo se evapora a un ritmo excesivo si o si.De traca.Y parece que nadie tiene ni pistas d por donde va la cosa mensaje tras mensaje,captura capada tras captura capada..lo siento pero es que es desesperante ![]()
|
||||
|
||||
|
pues si tio.. ahi esta la clave del asunto, que seguro debe haberla, me cuesta creer que sea un error d fabricación mas aún cuando hay peña con roms de sabe dios donde que afirman que les funciona de otra manera.. pero honestamente me da miedo, mas siendo nuevo en android, meterle historias para que se me joda la garantía ( que suba al contador ese cuando modificas algo en la especie de bios que tiene el telefono pa hacer los wipes,resets etc..)-.. es que me da rabia porque no deberia ser asi, yo compro un producto en España ( no barato precisamente..) y me debe y tiene que funcionar correctamente, no es normal que con 1h y media de pantalla y apenas llegando a las 24 horas ( todo por el puto problemita del 3% a la hora en standby por la cara) el teléfono se quede sin bateria, incluso desconectando datos y wifi de noche, que al conectarlos de dia continuan con la sangría, no me da un colchon de resistencia muy grande para una duración minima-lógica-normal. Si fuera un defecto de fabricación es una verguenza indignante pero si es tema de configuraciones, etc.. lo es por otro lado.. que pasa.. que un señor mayor que maneje lo justito la tecnología pero sin embargo quiera por fluidez y algunas prestaciones esenciales tener un s3 por las razones que sea (pantalla,rapidez,facilidad de navegacion etc) tiene tb que hacerse "root" y complicaciones varias? pues no.. honestamente si esto no consigo solucionarlo o paliarlo algo mas.. probablemente será el último droide que tenga aunque el tiempo que me queda con el q no es poco.. me lo comeré con patatas..es cabreante el asunto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tio.. ahi esta la clave del asunto, que seguro debe haberla, me cuesta creer que sea un error d fabricación mas aún cuando hay peña con roms de sabe dios donde que afirman que les funciona de otra manera.. pero honestamente me da miedo, mas siendo nuevo en android, meterle historias para que se me joda la garantía ( que suba al contador ese cuando modificas algo en la especie de bios que tiene el telefono pa hacer los wipes,resets etc..)-.. es que me da rabia porque no deberia ser asi, yo compro un producto en España ( no barato precisamente..) y me debe y tiene que funcionar correctamente, no es normal que con 1h y media de pantalla y apenas llegando a las 24 horas ( todo por el puto problemita del 3% a la hora en standby por la cara) el teléfono se quede sin bateria, incluso desconectando datos y wifi de noche, que al conectarlos de dia continuan con la sangría, no me da un colchon de resistencia muy grande para una duración minima-lógica-normal. Si fuera un defecto de fabricación es una verguenza indignante pero si es tema de configuraciones, etc.. lo es por otro lado.. que pasa.. que un señor mayor que maneje lo justito la tecnología pero sin embargo quiera por fluidez y algunas prestaciones esenciales tener un s3 por las razones que sea (pantalla,rapidez,facilidad de navegacion etc) tiene tb que hacerse "root" y complicaciones varias? pues no.. honestamente si esto no consigo solucionarlo o paliarlo algo mas.. probablemente será el último droide que tenga aunque el tiempo que me queda con el q no es poco.. me lo comeré con patatas..es cabreante el asunto
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola eso que comentas del 3 % la hora no es normal. No sé si has visto el post donde puse mi configuración en forma de plantilla o el hilo que abrí al respecto, o las configuraciones que han puesto otros compañeros. En mi caso con datos y sincronización activados me consumía un 14 % en 10 horas, o sea, un 1,4 % la hora, no un 3 % como a ti. En el hilo del que te hablaba he puesto la mayoría de los test que he hecho antes y después de hacer la plantilla. Espero que puedas sucionarlo porque el nuestro es un pedazo de móvil. Saludos.
![]() ati cuanto te consume mas o menos?
|
||||
|
||||
|
Lol 6 horas de pantalla. Es cierto eso de que cada movil es un mundo si...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que siga así.
|
||||
|
||||
|
Mañana subo mis capturas. Tengo bastantes apps deshabilitadas, 2G en reposo, algo de datos 3G, mucha navegación wifi con boat browser y algo de juegos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo con la EMA2 de Francia no termino de cnvencerme del todo... el ciclo de hoy... nose, con la ELLA UK creo q me iba mejor, por lo menos hacia mas horas de pantalla.. y sobre todo mas de bateria... :S
enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|