|
||
|
|
||||
|
||||
|
teniendo en cuenta que las condiciones son las peores posibles. frio, agua, granizo, viento y un cielo horroroso con su consecuente falta de luz las fotos salen y salen bastante decentes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros creo que traigo "buenas" noticias o eso me lo parece. Hoy he estado probando fotos una con la stock y otra con cameraZOOM FX (a ISO 200)y las diferencias son muy apreciables verdaderamente pienso que con un buen software se puede arreglar bastante (o esa es mi impresión según puedo ver) a ver si alguien que sepa puede comentar ya que como sabréis soy malísimo haciendo fotos
![]() Aquí las pruebas: Cámara stock izquierda - CameraZOOM FX derecha IMG_20130206_183550.jpg CameraZOOM-20130206183743047.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena camara (de echo dicen que es la que lleva el iphone5) el problema es el software y todos esos rollos.. que hace que no calibre bien tema ISO luz enfoque...por eso depende como la hagas sale mejor o peor i cosas asi..pero se nota que es buena...otra cosa que nose si es verdad porque como google i lg no dicen una mierda! es que dicen que no lleva cristal optico delante la camara... i la verdad es como hacer un mobil i no meterle un altavoz... es muy raro, pero si es verdad eso tambien hace que no sea tan nitida la foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos... yo estoy bastante satisfecho con la camara aunque no llege al nivel de la del s3 o iphone porejemplo....lo que me da rabia es que podria llegar al nivel de esas si mejorasen el software! a ver si hacen actualizaciones i se mejora... i tema video...si que se nota mas la diferencia con el s3 i esos otros.. sale bastante mas ruido..i el sonido es peor... pero aun asi los videos son mass que aceptabless....nose esperemos que se pueda meter alguna actualizacion i mejoren...ya seria la leche! porque es una pasada de mobil!!! ejje Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo pocos días con el nuevo Nexu4 y cada vez que lo uso estoy más contento. La cámara no está nada mal, como ejemplo, os muestro unas fotos que he sacado esta misma mañana en el centro de Madrid. Que os parecen??. Avisaros que la mañana está nublada por lo que la claridad no es óptima. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mostremos nuestras fotos con el Nexus 4!
Un par se ellas que acabo de hacer
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo pocos días con el nuevo Nexu4 y cada vez que lo uso estoy más contento. La cámara no está nada mal, como ejemplo, os muestro unas fotos que he sacado esta misma mañana en el centro de Madrid. Que os parecen??. Avisaros que la mañana está nublada por lo que la claridad no es óptima. Saludos. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un par de fotos con PhotoSphere y aunque el resultado no sea perfecto quedan muy bien. Me ha encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, esta sin mucha dedicación
Última edición por Morales92 Día 10/02/13 a las 14:38:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que la camara que tiene va genial, solo tienes que saber utilizarla, fue de las primeras fotos que hice
http://imgur.com/FsRZQPs
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |