![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es el java. Mira por el hilo que ponen varias soluciones al problema de Java. En muchos casos tenéis el Java, pero no correctamente funcionando.
Cuando ejecutes los pasos del theme editor, mira a ver cuando pone "decompilando SystemUI" si en la carpeta proyect tienes una de systemui_decompiled con todo. Debe ser cuando acaba ese proceso y hace pausa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz nandroid backup y asi luego puedes hacer las pruebas que quieras. Para asegurarte , cuando tengas el zip, abrelo y abre dentro el SystemUI.apk. Si tiene la estructura de la captura que te puse antes que debe tener, es correcto. En caso contrario algo te falla. Y es que si no se genera bien el SystemUI puede ser que no decompilase bien, que no se copiase el contenido deseado a la decompilacion, que no se compilase luego, etc. Pero si java está bien decompilará y compilará correcto. Y si xcopy también es correcto, idem con los mods. Lo demas...tema interno del Theme Editor.....usease tema mio, algo que está demostrado es correcto por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Lo subo ya que acabo de usarlo para poner todo a mi gusto tras actualizar a la Nature Xperia v3RC. Aprovecho para preguntar si es posible cambiar el cursor del teclado, ya que el azul que viene por defecto no me gusta mucho jeje. ![]() Gracias! PD: Un minibug que he encontrado. A la hora de cambiar los iconos de los toggles, 2G es en realidad 3G/2G y viceversa. Al menos pasa al carga el pack de imágenes EH1. Se que aparentemente, al entrar en la carpeta EH1, los nombres se corresponden con las imágenes, por lo que quizás pase con todos los packs y sea un error en alguna "llamada" posterior que hayas hecho. No se si me explico, pero estoy bastante seguro, me pasó la primera vez que lo usé y me ha pasado ahora. Por supuesto la solución es tan simple como cambiar los nombres "stat_2g3g_off" y "stat_2g3g_on", pero te lo comento por si quieres echarle un ojo. Gracias de nuevo por el curre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo demás todo genial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la solución es tan simple como cambiar los nombres "stat_2g3g_off" y "stat_2g3g_on" Vamos, que una vez dentro de la carpeta cambias el nombre a esos dos archivos el uno por el otro y ya puedes elegir los que más te gusten que mostrarán lo que deben ![]() De todas formas perfecto que lo confirmes para que El Hechicero lo tenga en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: THEME EDITOR V2.6 para NatureXperia by ElHechicero [DevSxSTeam] - Tematiza la Rom NatureXperia a tu gusto !
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, como dices la respuesta es bien sencilla, se ve que ley muy rápido tu anterior post y no me di cuenta que ponías la solución.Ya puedo cambiar los iconos por otros |
|
|
||||
|
||||
|
Re: THEME EDITOR V2.6 para NatureXperia by ElHechicero [DevSxSTeam] - Tematiza la Rom NatureXperia a tu gusto !
Alguien sabe la forma de cambiar el cursor del teclado? (Ver imagen un poco mas arriba).
Es lo único que me falta par tenerla completamente a mi gusto! Gracias |
|
|
|
Bueno, he probado esto con otra rom cocinada, en este caso Gearsrom, y este es el resultado, lo único negativo que pierden el color los iconos de las aplicaciones, por lo demás como si fuera la naturexperia
|
|
|
|
Otras capturas
|
|
|
|
Cómo era triste es de no tener colores en los iconos he echo lo siguiente. Vuelvo al recovery y flasheo el zip del theme editor original, después de un par lags en líne y psm, el resultado es este, lo único que hay que cambiar por build es el nombre de Nexus y la Rom que te la nombra como theme editor nature Xperia by hechicero
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había expuesto en varios post que DEBERÍA funcionar sin problemas pues incluyo todos los ficheros necesarios para 'portar' la Rom, pero tal cual te había comentado.....era cuestión de probarlo.
Enhorabuena por tu prueba, aporte de resultados y disfrutalo. Lo de los fc que te dieron es x la dalvik caché. Puede ocurrir incluso con la nature. Es algo puntual y que si recuperas de nuevo esas apps se solventa. |
|
|
|
|
Cita:
1. Copiar el archivo "framework-res.apk" (está en system/framework) al PC. 2. Abrir el .apk con 7zip 3. Sustituir el fichero "text_select_handle_middle" (está en la carpeta /res/drawable-mdpi) por el que deseemos, veremos al lado el "right" y el "left", estos también los modificaremos 4. Copiar el nuevo "framework-res.apk" a la memoria del dispositivo. 5. Abrir Root Explorer (yo lo hago con el ES Explorer, que es lo mismo) y copiar el nuevo "framework-res.apk" sobreescribiendo el que ya existe. 6. Reiniciar. Obviamente también hay que dar permisos. @elHechicero cambiar el cursos es una opción que prodrías incluir en una nueva versión Última edición por rockernaxo Día 20/02/13 a las 16:03:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El selector azul digamos jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es exactamente lo que te ha explicado Rockernaxo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al acceder a ese fichero obtengo una imágen como las que se observan en el post al que hace referencia rockernaxo, que no se correponde con la imágen de lo que quiero cambiar. Más bien parece el cursor que aparecería al conectar un ratón.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: ya tienes los pasos correctos, espero que te sirva Última edición por rockernaxo Día 20/02/13 a las 16:02:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:36:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, como dices la respuesta es bien sencilla, se ve que ley muy rápido tu anterior post y no me di cuenta que ponías la solución.