|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta room y despues de instalar las google apps, me da error el play store y no puedo descargar nada.....ayuda plissssss
Edito: pasado un rato ya me deja descargar. Última edición por jamh77 Día 06/02/13 a las 18:00:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][AOSP-4.2.1][LINARO][4.7.3-Toolchain] OFFICIAL codefireX 4.2.1 Builds
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya la tengo funcionando....pero creo que no se puede usar el touch control son cambiar de kernel....esto es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima version sr10 va de escandalo como una bala,ademas a implementado una cosa nueva que es que puedes sacar o ocultar la navbar cuando quieras esta muy bien
es la barrita azul que se ve abajo la puedes hacer mas grande o mas pequeña le das para arriba y sale la navbar le das para abajo y la ocultas esta muy muy bien Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 14/11/13 a las 00:48:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta ultima version sr10 va de escandalo como una bala,ademas a implementado una cosa nueva que es que puedes sacar o ocultar la navbar cuando quieras esta muy bien
es la barrita azul que se ve abajo la puedes hacer mas grande o mas pequeña le das para arriba y sale la navbar le das para abajo y la ocultas esta muy muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedo saber de donde sacais las nuevas actualizaciones antes de que salgan en el hilo de XDA? XD
Pork en el hilo no veo el enlace en ningun sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la actualización en xda desde esta mañana que yo la llevo. Esta donde siempre en builds 4'2'1 y hay sr 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te va: http://downloads.codefi.re/synergy/codefireX-Mako |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a probarla! Me mola eso de los botones. Aunque yo hacia eso mismo hasta ahora con un gesto de gesture control. A ver si eso es mas comodo, y si la barrita azul esa no molesta mucho jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Como me tienta esta SR10 con la cantidad de mejoras que trae.....
Como la nightly de la Vanilla no se comporte me vengo para aquí más rápido que inmediatamente ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la barita no molesta para nada como digo la puedes hacer más grande o más pequeña le puedes poner también la transparencia que quieras, también cuando aparecen los botones de la nacbar puedes programar el tiempo que quieres que se mantenga en la pantalla esta muy muy bien probarlo porque va que flipas
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os encoge en fondo de pantalla por arriba y por abajo al activar el navbar desplegable?
![]() EDITO: Por lo que veo en la captura de chico500 es asi. Última edición por mousisland Día 06/02/13 a las 22:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para mantener toda la configuración de la ROM después de actualizar... Si voy a perder todo lo configurado, nav bar, quick settings, escritorio, y todo eso..no se hasta que punto merece la pena actualizar, aunque me interese lo de ocultar la navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para mantener toda la configuración de la ROM después de actualizar... Si voy a perder todo lo configurado, nav bar, quick settings, escritorio, y todo eso..no se hasta que punto merece la pena actualizar, aunque me interese lo de ocultar la navbar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
exacto si ya tienes una version anterior de codefireX con solo hacer wipe cache y wipe dalvink y metes la nueva no pierdes absolutamente nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, yo les tengo una pregynta, va 2
![]() 1) Los datos que ponen sobre cuanto les dura la bateria, por ejemplo, 16hs con 5hs de pantalla, 2 dias con 2hs y media de pantalla (son los que me acuerdo ahora que leei por el topic), son estando conectados a intenet 24hs hs al dia por Data?? O sin internet, o sea, conectandose una ves cada X horas?? Y 2) Porque consume canto la bateria escuchar musica?? Estoy usando otra ROM yo, y estoy buscando cual es la de mejor consumo. Les dejo unas captura para comparar nomas: ![]() ![]() ![]() Saludos y gracias Sent From My LG Nexus 4 Using Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |