|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.4][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][26-01-13] [Estable-Rapida][On Line]
Me encanta la rom pero me preocupa que me cuestq mucho encenderlo cuando lo dejo cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la 2.5 ¿?
yo de momento muy muy contento, buena bateria, fluida, nada de cuelgues... gracias Lennis y Cia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, vuelvo a comentaros, volvi a flashear y efectivamente se ha corregido el problema de la desconexión de datos cuando entra en suspensión pero sólo con datos, con Wifi (aunque está en "siempre" mantener Wifi actívado mientras está en suspensión) solo entran los correos y whatsap al activar el telefono no se porque puede pasar esto.
El otro problema que tenía de la conexión con el pc esta diagnosticado es por la controladora de USB del ordenador no tiene nada que ver com la rom. A ver si me decís que puede ser lo del Wifi, pero insisto, gran trabajo a por la 2.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo y sigo.. cuando el telefono está cargando y teniendo desactivada la opción de pantalla activa durante la carga si me entran los correos y whatsap, no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, con otras roms, al conectar el movil al ordenador, las fotos podia ver la imagen en miniatura desde el explorador de windows, ¿no se puede?
gracias, gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, vuelvo a comentaros, volvi a flashear y efectivamente se ha corregido el problema de la desconexión de datos cuando entra en suspensión pero sólo con datos, con Wifi (aunque está en "siempre" mantener Wifi actívado mientras está en suspensión) solo entran los correos y whatsap al activar el telefono no se porque puede pasar esto.
El otro problema que tenía de la conexión con el pc esta diagnosticado es por la controladora de USB del ordenador no tiene nada que ver com la rom. A ver si me decís que puede ser lo del Wifi, pero insisto, gran trabajo a por la 2.5![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En le la ventana del pc escoge la vista de miniaturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una pregunta chorra pero... Tengo la versión 2.2.1, es la prrimera vez que rooteo y la primera Rom que le meto. El movil va perfecto y casi no consume batería. Tengo un problema con el whatsapp, los mensajes me llegan unos 10m tarde, alguién sabe cómo se puede solucionar??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es una pregunta chorra pero... Tengo la versión 2.2.1, es la prrimera vez que rooteo y la primera Rom que le meto. El movil va perfecto y casi no consume batería. Tengo un problema con el whatsapp, los mensajes me llegan unos 10m tarde, alguién sabe cómo se puede solucionar??gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba descargando la nueva 2.4; no me la recomiendas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |