|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][5/2/13] Viper Xperia V2.0 - The New XPERIAnce
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlexAlonso Día 08/02/13 a las 11:08:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, volvi a hacer todo el proceso y ahora si seleccione bien los modulos, por cierto, me salta con OTA 1.1, acepto la descarga, la hace y me dice que se ha guardado en una carpeta en la sd, que flahsee la rom y tal, que se debe de hacer ahora? a alguien mas le ha pasado¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, volvi a hacer todo el proceso y ahora si seleccione bien los modulos, por cierto, me salta con OTA 1.1, acepto la descarga, la hace y me dice que se ha guardado en una carpeta en la sd, que flahsee la rom y tal, que se debe de hacer ahora? a alguien mas le ha pasado¿?
![]() Pero no la instales aún, es una actualización anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si funciona el swapper en esta rom? Yo lo instalé pero me da la impresión de que no va, tampoco sé como comprobar su funcionamiento. Lo que hice fue bajarme el swapper configuration del market y crear un archivo swap de 512 mb en la FAT partition.
Vale, veo que ya está contestado, lo siento! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si el swapper funciona para bl bloqueado en esta rom?????he intentado hacer el swappper 1 y el 2 y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
graciasss
![]() me gustabastante esta rom pero hay veces que me da lagazos y ya no se que hacer pa que me haga eso de todas formas thank por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me salta la actualización, le puse la 2 después de hacer wipe cache y dalvik-cache. Me conservó todos los datos.
Respecto al swapper, me funciona el 1 pero no el dos, kernell rush v10
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de que arranque en recovery, descargué el xparts del market,instale el recovery,apague el movil,enciendi pulsando la tecla subir volumen (tb probe con tecla bajar volumen) y nada! Xperia Arc, bootloader cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con la tecla atrás, instálalo dos veces. Si no va así, instala el busybox y reinstala el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes exactamente si te funciona o no? Con el setcpu? Qué valores deberían salir si tengo 512 mb de swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/ARC S][BL LOCKED/UNLOCKED][5/2/13] Viper Xperia V2.0 - The New XPERIAnce
Una pregunta disculpen, el sony xperia ui que sale en la pestaña junto con la barra de notificaciónes del xperia t para que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encender el telefono y ya me ha saltado por OTA la v.2.1
Adios "problema"
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema, esta mañana mi mujer, se decidio a que le cambiase la rom, y me he puesto manos a la obra... No es la primera vez que cambio ni mucho menos, quizas por aqui por arc s me veis poco pero en note 1 y desire hd llevo mucho tiempo...
Total que me disponia a meter la rom viper 1.0 y luego la 1.1 total, flasheo la viper 1.0 inicia buen y luego paso a flashear la 1.1 ota.... y zas... el telefono se queda en el bootanimation de Xperia. de ahi no pasa... Lo peor de todo es que no me deja acceder al recovery... Que solucion me dais... Gracias... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |