![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a ver compañero |
|
|
|
|
|
Re: Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2
Apenas se nota el aumento de grosor. La parte de atrás queda plana en lugar de ser un poco más gruesa por la parte de abajo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo esa batería y el teléfono no aumenta de grosor, queda todo al nivel de la parte más ancha, y en cuanto a capacidad, me aguanta todo el día sin problemas. Ojalá la hubiera comprado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Con jb y kernel de philz rooteado eetas son las estadisticas de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguien puede contestarme a lo que he preguntado? Os falla el Kies Air? Puedo machacar la 4.1.2 alegremente por una versión anterior con Odin igual que instalé esta? Me pasáis un link de una 4.04 española que sea FOP ? Esta JB me parece un poco kk y no me gusta.. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la batería no me dura nada, nada son 5h de uso, y 50min de pantalla, la gra´fica de la batería tiene una pendiente negativa MUUUUUY pronunciada, debo tener algo de fondo corriendo, pero no he detetectado nada...
Me recomendaís algo para ver si es por el movil o por qué? Decir que la bate´ria es nueva y es de 2450maH |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí he notado bastante mejoría. De no aguantar el día entero a tener k enchufarlo a las 11 de la mañana.... DEL DÍA SIGUIENTE (6-7 horas apagado por la noche). La verdad es k le ha sentado de pm la actualización al bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una captura de hoy del movil de mi novia,es escandalosol Última edición por supera3 Día 05/02/13 a las 23:59:54 |
|
|
|
Que va.... pasan los dias y sigue igual la bateria 16 a 17 horas mas o menos un uso normal no excesivo.
Me recomendais hacer wipes?? Si esk k si cuales? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Esa foto que has puesto, no sirve para nada si no pones tambien la foto en la que se vea cuantas horas tiene de uso de pantalla..........dudo que tenga escasamente 1 hora.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto,si pone el porcentaje de pantalla,a eso tienes que incluirle mas de 10 llamadas en 1 solo dia por el ingreso de un familiar,no fueron de 1 minuto precisamente y si sabes calcular,el 21% de pantalla en mas de 3 dias no es 1 hora de pantalla. no si algunos quereis que os dure 1 semana la bateria a pleno rendimiento hijo,que quieres que te diga,esos consumos que tiene el sgs2 de mi novia me parecen cojonudos |
|
|
|
Cojonudo, no. De Ciencia Ficción. Eso sí: Cuéntanos la verdad: Tiene otro teléfono, ¿no?
No hay mujer en el mundo mundial que gaste menos el teléfono! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no,eñ otro dia un forero comentaba que cambio la bateria por la de su novia,y ni con la de ella su movil iba mejor,sin embargo el de la novia consumia menos.
a mi me dura 2 dias la de 1650 mAh,la de 2000 la estoy probrando ahoray en un dia llevo gastado un 35% y he entrado al foro varias veces y usado tapatalk otras tantas. yo pense lo mismo el domingo cuando le pregunte por curiosidad lo de la bateria y vi lo que le quedaba todavia,me quede flipadisimo,con ics lo gastaba igual y no pasaba de 2 dias y a veces ni siquiera llegaba al dia. yo creo que es porq ellas dejan que el sistema operativo se asiente de verdad y hacen sus cargas de bateria muchas veces con lo que todo se asienta en condiciones. nosotros en una tarde(me incluyo)ya estoy pensando en cambiar de kernel,de rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Supera3 me gustaria saber como has consegido esos consumos de 3 dias con la bateria y la version JB respecto a la bateria tengo puesta la que viene con el telefono 1650 mAh no la extendida 2000 mAh
Yo llevo desde el dia 30 de Enero con la rom 4.1.2 JB Final y kernel de philz 4 + Root He echo unas 6 cargas pero todas no completas osea cargado el Telefono al 100% Para ser mas exactos he realizado unos 4 cargas al 100% de bateria a mi Galaxy S2 como consigo tener los consumos que tu novia ha obtenido con su Galaxy S2? Lo Maximo que a mi me a durado la bateria ha sido unas 13h de aqui no paso nunca ¿Cuantos ciclos de Carga hay que realizar para que el sistema se siente y dure la bateria mas? ¿Hay algun truco para aumentar la duración de la bateria? como quitar la bateria y esperar unos 2O minutos o segundos y luego cargar el telefono a tope? Espero que me puedas contestar algunas de mis preguntas un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien pienso que,por ejemplo,hay que ver en que estado estan nuestras baterias.yo desde hace tiempo dejo que el telefono se descargue casi al maximo o a tope,luego apagado lo cargo al maximo y al encenderlo lo dejo hasta que me sale el icono de 100%,lo quito y lo vuelvo a conectar varias veces y parece que se nota como baja mas despacio.
ella lleva la rom stock con el philz 4,la lleva desde tres dias despues de salir,al principio me decia que chupaba un monton pero en cuanto se ha ido estabilizando de dia y medio no baja con un consumo mas que medio. ayer sin ir mas lejos en 15 horas y 51%de pantalla tenia todavia el 84% de bateria,yo alucino,de hecho,tanto ics como ginger la bateria le duraba mas que a mi,que siempre estoy toqueteando el movil,quitando y poniendo datos,sinembargo ella estaba siempre jugando a juegos desde luego,datos de posicionamiento desactivados,fast dormancy en off,no sincroniza correos pues no tenemos ni facebook ni nada de eso,sin embargo whatss app a explotar asiq no se,cada sgs2 es un mundo aparte pòr lo que veo,pues he visto consumos por aqui,de un 40%en reposo y eso es una locura.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Hace una hora me ha llegado una actualización de firmware via OTA ( ya tenía JB 4.1.2). ¿ Alguien sabe qué lleva ?. No he encontrado nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poco mas de hora y media de pantalla y hoy he cambiado las baterias,su movil consume menos que el mio,hoy llevo todo el dia con su bateria a mi me consume mas que a ella.imagino que sera el tener mas aplicaciones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»