|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 5 a las 06.19, en de 8 GB y me llego hoy a las 9 de la mañana . Fabricado en enero de este año y con rev 1.1 : D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido
....Me llego el correo de google a las 15:01, comprado a las 00:36, de 16GB Vamooossss... |
|
|
||||
|
||||
|
Vale mas una imagen que mil palabra je je je , que nervios jijijijij
![]() Salu2
Última edición por Ju@nky Día 06/02/13 a las 15:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por favor, me podéis aclarar una duda? En el Wallet pone que he comprado el Nexus a Google en Dublin Google Commerce Ltd.-- Es posible que haya varios casos distintos en la compra de la última hornada y que seamos los que hemos comprado desde España a un link inglés o irlandés (que no entiendo cómo), no tengamos todavía tracking? O acaso a todos os aparece esta información? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy Offtopic, pero sé que muchos seguramente me podréis contestar, ¿Alguno habéis pedido un Kindle 4 de Amazon y os ha llegado sólo la caja con las pegatinas puestas encima de ella sin ningún tipo de embalaje? Es que unos amigos lo pidieron y venía la caja negra del Kindle dentro de un emboltorio perfectamente encajado de cartón pero a mi ni eso, me ha venido directamente la caja negra con las pegatinas de MRW con la dirección de envío pegadas encima, por favor responderme si es normal y disculpar por el Off Topic, os facilito una imagen de cómo me ha llegado (Cogida de un foro, no tengo la cámara a mano, pero es lo mismo):
http://www.actualidadkd.com/wp-conte.../2013/01/3.jpg http://www.actualidadkd.com/wp-conte.../2013/01/4.jpg
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
La matriz de google en Europa esta en Irlanda. Los google del resto de europa actuan como comisionistas de Google Irlanda, como meros intermediarios para dar poco ingreso (solo la comision que se lleve que es pekeña) y que la ganancia sea de Google Irlanda donde el Impuesto de Sociedades es casi un tercio ap de aqui. Lo hacen todas las multunacionales para pagar lo minimo de impuestos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi un paperwhite hace 2 semanas y me venía así.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
2 de 8gb
yo pedi 2 de 8b el lunes a las 00:51, y ya estan cobrados y en reparto, deben de llegar esta tarde segun me ha dicho chronoexpress, despues de llamar por telefono al repartidor segun la muchacha...
Que nervios!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por favor, me podéis aclarar una duda? En el Wallet pone que he comprado el Nexus a Google en Dublin Google Commerce Ltd.-- Es posible que haya varios casos distintos en la compra de la última hornada y que seamos los que hemos comprado desde España a un link inglés o irlandés (que no entiendo cómo), no tengamos todavía tracking? O acaso a todos os aparece esta información? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle que soy de las 00.05 y ni oler el traking, pedí el de 16 y recibí la confirmación de google al momento. El dinero no lo tengo retenido.
Alguien que tenga alguna conjetura?
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en reparto desde la 8 de la mañana,lo pedi el martes a las 00:30 y a las 19:45 ya tenia el tracking,¿chronoexpres reparte de tarde?¿hay alguna posibilidad de recibirlo hoy?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy Offtopic, pero sé que muchos seguramente me podréis contestar, ¿Alguno habéis pedido un Kindle 4 de Amazon y os ha llegado sólo la caja con las pegatinas puestas encima de ella sin ningún tipo de embalaje? Es que unos amigos lo pidieron y venía la caja negra del Kindle dentro de un emboltorio perfectamente encajado de cartón pero a mi ni eso, me ha venido directamente la caja negra con las pegatinas de MRW con la dirección de envío pegadas encima, por favor responderme si es normal y disculpar por el Off Topic, os facilito una imagen de cómo me ha llegado (Cogida de un foro, no tengo la cámara a mano, pero es lo mismo):
http://www.actualidadkd.com/wp-conte.../2013/01/3.jpg http://www.actualidadkd.com/wp-conte.../2013/01/4.jpg ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 Nexus de 16Gb pedido 05-feb-2013 7:10:51
E-mail de confirmación SI 05-feb-2013 7:11:10 Dinero cobrado/retenido: NO/SI Tracking: NO Ubicación: Zaragoza Hay alguien que lo pidió a esas horas : 7:10:51 y tenga tracking? Salud y gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |