|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la zona horaria es por la configuración del país del wallet. No pasa nada, por defecto pones UTC-8 pero se puede cambiar. No tiene mayor relevancia.
Pregunta a los que teneís el tracking de hoy. ¿Que fecha de envío tiene? ¿Todos el 6? Última edición por Isthar13 Día 06/02/13 a las 15:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Info desde ChronoExpress: Ellos recogen la mercancía por las tardes en los almacenes de Google, y proceden al reparto el día siguiente. No hay información en el sistema de ChronoExpress, y en Internet tampco, referente al número de tracking que me ha dado Google's Monkey. Google asigna etiquetas, sólo eso. Cuando ChronoEspress recoje los paquetes, comienzan a actualizar el sistema.
Tiene pinta que me llegará mañana. Un fuerte abrazo para todos, Rumble PD.- Isthar, he actualizado el Excel, mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar los demás... a ver si en lo que queda de tarde van llegando. No somos muchos... no es mucho trabajo para el mono misericordioso
|
|
|
||||
|
||||
|
y siguen llegando nexus de 16 GB a la tercera remesa....vaya cachondeo..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tendría que recibir el móvil y desde la centralita no hay forma de saber dónde cojones está el repartidor, porque SIEMPRE tiene el puto móvil apagado.
Que manera de sufrir, por dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que el dia 13 todavía habrá gente que no le llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me veo yo solita posteando aquí
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no llega el 13, gastos de envío gratis.
Tranquila Kmon, yo te acompaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Mi novia llamo a google hace rato, ya q los N4 los pidió ella. Les comento lo d q estaban llegando los d la tercera remesa y nosotros aun sin tracking. La respuesta fue q el pedido estaba correcto, todo ok, y q mas tarde o mas temprano nos llegaría el tracking, sin mas
Hemos llamado por probar, ya q alguien poste o ayer aquí q llamo por lo mismo, y al poco rato curiosamente recibió el tracking. Si me ocurre lo mismo lo poste o aquí, a ver si hay suerte q hay ganas ya jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia llamo a google hace rato, ya q los N4 los pidió ella. Les comento lo d q estaban llegando los d la tercera remesa y nosotros aun sin tracking. La respuesta fue q el pedido estaba correcto, todo ok, y q mas tarde o mas temprano nos llegaría el tracking, sin mas
Hemos llamado por probar, ya q alguien poste o ayer aquí q llamo por lo mismo, y al poco rato curiosamente recibió el tracking. Si me ocurre lo mismo lo poste o aquí, a ver si hay suerte q hay ganas ya jaja ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy desesperando porque todo el mundo que hemos llamado nos dicen lo mismo, les damos igual como clientes, les da igual que a otros les llegue antes aunque lo hayan comprado los últimos, la última vez que compro nada a Google y ésto si va totalmente en serio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy desesperando porque todo el mundo que hemos llamado nos dicen lo mismo, les damos igual como clientes, les da igual que a otros les llegue antes aunque lo hayan comprado los últimos, la última vez que compro nada a Google y ésto si va totalmente en serio...
![]() Por lo menos les dije 4 cosas bien dichas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola uno nuevo nuevo en foro Nexus 4 ,ayer hice la compra de un nexus4-16,me comunican que llegaen 2 semanas al espera
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo te invoco, Lord of Google's Monkey !!!! ![]() ![]()
Última edición por RumbleRumble Día 06/02/13 a las 15:53:14. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545616&page=22 Corresponde a la tercera remesa, la del 5 de Febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Otro a quien le acaba de llegar el nexus.. Lo pedi el lunes x la noche y me acaba de llegar.. Esto es rapidez ostias.
Pedi el 8gb |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |