|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes marcada en el nexus la opcion de usar solo 2G para ahorrar bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con 3g en Pepephone
Salu2!
|
||||
|
||||
|
se conecta al 2g cuando no tiene cobertura 3g, eso es normal. Va cambiando de una a otra con preferencia 3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y a veces el 3g no me va der epente, alguien sabe que poner o que hacer para solucionarlo?
O hay algun tema abierto que lo traten que no he visto ninguno. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien con gprsmov.pepephone.com
La casilla de itinerancia de datos desactivada. En un test de velocidad donde la cobertura no es muy allá me ha dado 2300/713 kbps A ver en casa que suelo tener buena cobertura cuanto me da. |
|
|
||||
|
||||
![]() En serio, al menos en mi zona (y vivo en Madrid) la cobertura 3G era patética y lo sufrí durante 18 meses. Ahora con pepephone, encantado de la vida con la H casi todo el rato saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el prolema no es la cobertura ya que tengo H muchas veces, me pasa lo mismo que a muchos compañeros del foro, que a veces se pierde la conexión aunque en la barra salga que esta todo bien, y los wasap tardan en enviarse, en llegar, el navegador no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te pase de «h» a «g», en determinados sitios es normal, cuando pierde cobertura h pasa automáticamente a g, y por desgracia y sobretodo en ciudades hay muchas zonas en las que pasa.
Yo en el apn tengo puesto gprs.pepephone.com, yo según había leído va mejor, sobretodo en el tema de notificaciones y actualizaciones con el móvil en reposo, eso sí gastando un poco más de datos al parecer. Pero nunca llego al máximo así que..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepehpone, apn gprsmov.pepephone.com y ni una problema. De hecho tengo H prácticamente en todas partes y a tope de cobertura, cosa que con mi HTC Desire no era así ni de broma, si no más bien al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya parece que lo he solucionado, quite la sim la volví a poner y eleji en redes pepephone, ya que antes lo puse en redes automáticas por que me salia error de datos se me quitaba internet y luego volvia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer probé a quitar itinerancia de datos (en mi htc desire había q habilitarlo sí o sí) y funciona ok. Tampoco aparece la R de itinerancia q antes sí salía en mi antiguo terminal. Parece que seguimos con la H habitual y la E fue algo ocasional.... ![]() PD: Efectivamente la H equivaldría + o - al 3G+, depende del móvil y la rom. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |