|
|
||||
|
||||
|
Re: CM10 Octubre 2012
Buenas
Sobre los consumos comentar que hay un parametro que no configuro en la ROM.... aunque debería que es el uso de la WiFi en suspensión Si vais a la conexiones WiFi, en el apartado de configuraciones avanzadas para indicar cuando se desconecta la WiFi al entrar en suspension . La tablet no es un móvil, con lo cual que reciba correos cuando no esta encendida la pantalla lo veo un poco absurdo, al menos en mi caso. Yo la tengo configurada como se ve en la imagen anexa, es decir desconectar la WiFi cuando entra en suspensión excepto cuando esta cargando. Lo tengo así porque hago backup con titanium cada dos noches y cuando acaba sincroniza el backup con dropbox con lo cual al dejarla cargando y con la WiFi activa a pesar de estar "en suspensión" sincroniza correctamente. En otros casos dejar marcado que siempre a los 15 min. De entrar en suspensión que desactive la WiFi da un rendimiento de batería mejor. En vuestro caso la batería de la dragón según leo ese mejor que la de mi vi40 pero con esta nueva ROM y este ajuste de batería veo 2 películas largas, juego o leo y me aguanta bastante. En reposo no lo he comprobado no he dejado la tablet más de dos días sin tocar, pero con dos días en suspensión a penas ha gastado batería....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresn su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo andresn gracias por esta pedazo de ROM, va genial. El consumo de batería es muy alto, a mi me dura un día y medio como mucho. Por lo que he visto en las estadisticas el problema puede estar en que la tablet siempre está en estado "Awake". Nunca pasa a inactividad. Tengo un Nexus one con Jelly Bean y en las estadísticas no está siempre en "Awake" como la Dragon. andresn ¿sabes cómo podemos corregir esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
perdonar mi insistencia pero soy muy novato en esto y no tengo ni idea de como instalar todo esto. descargo el recovery en la tablet (en la sd interna) como lo ejecuto? instalo el livesuit y lo ejecuto que tengo que hacer despues? le instale tambien a la tablet el terminal android, como entro en el? os agradeceria me ayudarais un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes,
Por fin lo he conseguido¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se que soy un poco torpe pero por fin la tablet ha dado un giro total Muchas gracias Andresn por esta rom tan buena si no es mucho pedir que gestor de ebooks me recomendais? Muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te vaya bien yo uso el moon reader, a mi es el que mas me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
me da algumos problemas el reproductor con archivos avi(no los abre) creo que es el mx player alguien me puede decir un reproductor mejor? muchas gracias y de nuevo muchas gracias andresn que cambio mas espectacular de tablet¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora la probare, si mañana tengo un rato pongo impresiones, en casa tengo una tester incleible, mi mujer esta enganchadisima a la tablet jejejejeje
por cierto, alguien que tenga el adsl de movistar, sobre todo con el modem de fusion, tiene algun problema con internet??? esque con la anterior version me iba como el culo, cargar una pagina le costaba un par de minutos, jeje desesperantes. sin embargo con un moden de los de antes, ese rectangular chiquitin blanco, con ese iba del tiron, pero el otro dia me peto jejeje en fin ya contare ok? |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje la Rom y al instalar la me da un error:
Symlink: so me symlinks failed E:Error indica /sdcar/última..... (Status 7) A que se puede deber? |
|
|
|
Hola, yo tenía una pregunta para Andresn.. no queria molestarlo por PM y si sirve para los demás mejor...
Tengo la Szenio IPS9700 y esta rom la mejora un 200%... el unico "problema" por asi decirlo es que mi tablet no tiene bluetooth, y al usar el widget de energia, siempre sale listado, ¿hay alguna manera de.. digamos.. "desactivar" el bluetooth del sistema para que android no lo detecte así? Por lo general todo muyyy bien, el WiFi tarda en conectarse 5 segundos mas o así pero va perfectamente... y algún que otro "ledoyalpowerynosedesbloquea " pero muy contento... porque la mierda de ICS que trae... madre mia...
|
|
|
|
Buenos dias:
Despues de mucho leer, preguntar y darle vueltas al fin me he decidido y he cambiado ha esta room en mi woxter, el cambio es espectacular sobre todo en el tema del wifi ahora puedo navegar en cualquier sitio y en cualquier pagina, muchismas gracias por este gran trabajo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
na... lo dejo por imposible... esta no soy capaz de instalarla. U_U
|
|
|
|
Que problemas tienes?
|
|
|
|
hola, cual es la ultima version de esta ROM ¿? ya funciona 100% ? con la camara incluida ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
andresn, hace por lo menos 4 meses que no posteas nada en este foro ¿estás bien?... te echamos de menos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si andresn, yo me sigo quedando con tu rom, sobre todo por rendimiento la hace funcional algo q el resto no.
Esperamos una sorpresilla de mejora y alguna versión nueva ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, muchas gracias andresn por la rom, y todo el curro para facilitarnos la "existencia", tengo un pequeño problemilla a ver si me podeis ayudar porque en el foro de mi tablet "szenio ips 9700", me comentaron que está rom era compatible al 100%, y la he instalado va perfectamente pero no me funciona el Táctil, después de ver que no funcionaba instale el archivo de compatibilidad 907c 1.2.0 y sigue sin funcionar. Sabriais decirme si hay que hacerlo de alguna forma especial, o algún detallito que se me haya pasado por alto. Es que el cambio en fluidez es total, parece una tablet totalmente distinta con esta rom. Muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:12:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no he dejado la tablet más de dos días sin tocar, pero con dos días en suspensión a penas ha gastado batería....

" pero muy contento... porque la mierda de ICS que trae... madre mia...