![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
V4 Instalada, a ver que tal, seguro que genial como siempre. En cuanto vaya pudiendo voy comentando.
Saludos. |
|
|
|
|
|
De momento genial. La noto mas fluida que la 3.1. Aunque aun sigo notando "alto consumo" pero de momento me vale.
Los toggles son bonitos y lo de androidlost está genial!!!Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es pronto para el tema de consumo, se tiene que asentar un poco creo yo.
Yo de momento va bien, lo del consumo es pronto para ver el que, lo que voy probando funciona todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho creo que estira un poco mas otros dias con el mismo uso me hubises bajado mas creo, siempre escucho la radio de la aplicacion de los 40 y luego spotify y de momento desde las 08h tengo un 90%, esta muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un par de tweaks más que deberían ahorrar un pelín de batería sin recurrir al undervolt.
Así como otros que mejoran el rendimiento, al ser únicamente tweaks la diferencia es poca, pero habrá mejoría. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos servidores de descarga para la V4 en hilo principal. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: PeGaSuS MOD ROM - V4 DISPONIBLE
Descargada e instalada, a probar, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con esta versión y de momento funciona todo bastante bien. Sólo tengo 2 problemas que incluso puede que no estén relacionadas con la versión. Si alguien sabe cómo solucionarlos agradecería que me ayudaráis:
1. El Widget de las 3 esferas no me actualiza el tiempo. Lleva desde anoche sin actualizarse. Con la versión v3 me actualizaba cuando pulsaba sobre esa esfera. 2. Al instalarme el whatsapp de nuevo no localizo la opción de que no descargue las fotos y videos automáticamente. Por lo demás va fluido, el consumo de batería me parece adecuado y estéticamente genial. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, esa opción la han quitado con actualizaciones. Eso o lo han cambiado de sitio y ahora no se donde se desactiva XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Google now, que tal es? Lo usáis? Es recomendable? No consume mucha batería....
Merci |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando mejoren las órdenes en español será la caña... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias la probaré a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no le veo mucha utilidad a google now. Supongo que para USA estará más depurado.
Por otro lado, ¿alguien sabe cómo solucionar lo del widget de las esferas y la actualización del clima?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona correcto... Prueba haciendo los tres wipes. Un saludo!! |
|
|
|
Una cosa, ¿alguien utiliza el Smart action? es un programa que está constantemente consumiendo RAM así lo utilices o no, yo normalmente lo congelo con titanium bk pero si realmente nadie lo utiliza se podría quitar en futuras actualizaciones.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para automatizar acciones va de lujo... de hecho es de lo mejor q tiene Motorola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo la usó un montón.
|