![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Hola y gracias por la aclaracion,me voy a leer el 1º Y 2º post a ver si lo entiendo,gracias y un saludo.
|
|
|
|
Re: APOLO con JB [BETA 2] [SOLO ROMS DE BASE SAMSUNGS y JELLYBEAN]
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no puedo restaurar valores de fábrica con este kernel y stock?
Cuando lo hago tengo que volver al instalar la ROM. Última edición por dj_didac01 Día 06/02/13 a las 14:02:54 |
|
|
|
Algún alma caritativa me pasa el kernel ExtremeV2 en versión Odin, mi cmw no me deja instalar cosas.
|
|
|
|
Me podrias decir donde has encontrado esa Circle Batery? (para la LS8 supongo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel v0 con ondemand noop 800-200 esto da gusto me va genial . Supongo que la v1 y v2 mejoran en consumo todavia mas si el movil lo aguanta . Me recomendais pasar a la v1 y probar? Es que algo e leido de que la v0 es mejor que la v1 pero no lo se gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo admitir que me he enamorado perdida y locamente de este kernel. Una gema.
Con la v2 pareciera que el porcentaje de la batería no bajara nunca! Los mejores resultados que he obtenido y eso que mi batería esta chau hace rato. Un millón de gracias Pedestre! |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la v2 y y perfecto
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión del CrossBreeder. Acabo de flashearla (primero hay que usar el otro zip para desinstalar la anterior) a ver qué tal.
de momento con el otro sí que he notado diferencia, sobretodo en algunas cosas concretas (algunos scrolls, cargando algunas apps...) y no he notado nada con la batería. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
pedestre cada vez qie flacheo algo cuando le doy a salir del recobery me pone un monton de opciones de no no no no y una que pone desabilitar algo mas eso que es?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias Pd. Gracias ya lo he encontrado. Última edición por jiterron Día 06/02/13 a las 14:56:07 |
|
|
||||
|
||||
|
En el anterior post tienes el link al hilo original de xda, pero aquí tienes el zip de instalación y aquí el de desinstalación. Desinstala Seeder si lo llevas o cualquier versión anterior de crossbreeder (este último con el zip) antes de instalar.
EDITO: Cita:
Última edición por Broquen Día 06/02/13 a las 15:01:09 |
|
|
|
Hola,pido consejo,tengo puesto el extreme V0,que hago paso al V1 o directamente al V2,o por el contrario me quedo como estoy no me va mal,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene que ver con el crossbreeder, pero parece no tener efecto alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
,saludosahhhh,y también puse como acabar con la sangría de batería del proceso multimedia...... Última edición por isatisgris Día 06/02/13 a las 15:15:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No sé si aguantaré hoy sin flashear nada más... en cuanto lo haga, os comento si me sale el dichoso mensajito
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»