|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que han visto esfumarse la retención de la cantidad:
"Respecto a la autorización por el importe de la compra, se generará una nueva hasta que el pedido termine de procesarse y esté listo para su envío. No debes preocuparte en ese sentido." |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Nexus 4 16GB Fecha del pedido: 30/01/2013 16:05 GMT+01:00 Cobrado el 31/01/2013 a las 21:09 Sigo esperando el numero de seguimiento Envio a Palma de Mallroca Última edición por dtracks Día 06/02/13 a las 13:53:05. |
|
|
||||
|
||||
|
4/11 apestados ahora mismo somos del minuto 3'
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en tu banco. Si esta cobrado, tendrás constancia del cobro. Si es retención, tendras un importe apartado, descontado de tu saldo total, pero registrado de algún modo como retención o autorización
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido esta mañana, tracking recibido el domingo, es version 16gb, 1.1, ligeras maracas si lo agito con fuerza, la fecha no se donde se mira, no lo he probado porque no tengo microsim, pero lo que me escama es que las pegatinas negras tenian otras debajo, aunque disimuladas, no se que pensar...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis comentado, los de la tercera remesa están recibiendo trackings de todos los colores: 8 y 16 GB. Está claro que olemos mal, o tenemos mal aliento, o somos feos para el mono de Google porque no veo otra explicación
![]() Propongo hacer un mini listado de afectados de la segunda remesa. Copio a algunos que veo por aquí arriba: Isthar13 MiguelBrenes Goklof Arkfer IvanD3 Darkxemnas RumbleRumble Saludetes y Fuerza !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y la chica que me ha atendido me ha dicho que ya no me retendrán el dinero, sino que me cobrarán cuando se envie. Que no hay incidencias con mi tarjeta de crédito y que no me puede dar una fecha de envío concreta.
Respecto a por qué la 3ª remesa sale antes, que no me sabe decir, no tienen esa información, pero son conscientes de la situación. Que en cualquier caso, el 13 tiene que estar enviado. Vamos, nada nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si te han molestado las formas, lo he dicho en plan broma, pero entiende que por este hilo está el ambiente un poco caldeado y no eres el primero de la tercera remesa que pone por aquí que ya ha recibido su nexus, lo cual mosquea bastante a los de la segunda remesa, a pesar de que vosotros no tenéis la culpa porque os haya llegado antes. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido a las 11:32 de esta mañana
Comprado a las 4:11:29 y con problemas con la tarjeta hasta el viernes. A ver si esta tarde o mañana esta por casa yaa Animo a los que seguis esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Yo me acabo de añadir al Excel, sigo sin tracking.
Una cosa, en mi hora de compra pone 07:03 UTC -8 O sea, otra zona horaria. ¿A alguien más le ha ocurrido esto?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |