|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | |||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% |
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% |
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo. De verdad que me gustaría que todo el mundo tuviera el móvil en perfectas condiciones ya que pagamos para que nos den algo en condiciones.
Lo de las fugas de luz ya sé que es algo generalizado, no sólo en el Nexus 4 sino en todas las pantallas LCD. El que no quiera leer sobre defectos del móvil que no lea ni entre en hilos sobre defectos porque es lo único que va a leer, lógico. Yo dejo a los demás que con su criterio creen que es perfecto, lo que no puede ser es que suelten una incongruencia como la de que su móvil no tiene fugas y que luego digan que los demás faltan a la verdad.El que tenga el móvil perfecto que lo disfrute, yo me alegro, pero que deje que la gente se informe sobre los defectos conocidos si tiene curiosidad. Otra cosa mi Nexus no lo remplazo sólo por la fuga, también lo remplazo por que suena la maraca al acercármelo a la oreja sin moverlo bruscamente, luego el botón del volumen está aflojado, baila un poco bastante. Si no me pareciera buen móvil evidentemente no pediría remplazo sino que pediría directamente la devolución del dinero. Saludos. ![]() Un saludo y te vuelvo a pedir disculpas si te he molestado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
¿Faltar a la verdad? Nada a partir de ahora el que tenga fallos o defectos que no diga nada y que se lo calle, porque hay algunos que no les gusta que les digan la verdad y prefieren oír que todo es perfecto.
Ya que hablas de faltar a la verdad y comentas que no tienes fugas de luz, ¿podrías poner una foto de tu Nexus 4 con un fondo negro y el brillo alto? Venga enróllate que todavía no he visto ninguno sin fugas... El móvil es muy bueno, pero vienen muchas unidades con defectos y eso no es faltar a la verdad, al contrario, es decir la verdad, algo que muchas veces no gusta escuchar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Foto de mi fuga de luz y por la que pedí un reemplazo:
![]() Obviando que está movido el enfoque y demás, ¿creéis que esto es normal? Si os fijáis en la parte de abajo-derecha se vé cómo una lengua de luz rodeada se un sector con tonalidad más oscura. He tenido más dispositivos con panel IPS y éste nivel de fallos no lo había visto ni en una tablet china de mediana calidad. Última edición por jbk Día 06/02/13 a las 11:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el rev es la version 11 fabricado el 20121220 de un Nexus de 16gb comprado el 30 enero. todo bien sólo oigo un pequeño ruido en el auricular al acercarlo a la oreja, nada grave de momento, todavía no he probado en coonversacion largas pero en convresaciones cortas no me molesta. Todo lo demás Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo mirar la fecha de fabricación?
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el rev es la version 11 fabricado el 20121220 de un Nexus de 16gb comprado el 30 enero. todo bien sólo oigo un pequeño ruido en el auricular al acercarlo a la oreja, nada grave de momento, todavía no he probado en coonversacion largas pero en convresaciones cortas no me molesta. Todo lo demás Perfecto
![]()
|
||||
|
||||
|
Teneis que poner vuestro IMEI en esta dirección http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=<TU IMEI SIN GUIONES>
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hoy me he dado cuenta de otra cosa. Con el movil cargado con un cargador del galaxy S (750mah), estando al 100% cada vez que encendia la pantalla y hacia gestos al panel tactil se percibia un leve zumbido. ¿a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=xxxxxxxxxxxx
las x es donde tienes que poner el IMEI todo seguido |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh vale yo es que ponia los símbolos <> jaja
|
||||
|
||||
|
me sale 20121122, 22 de noviembre del año pasado no?
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo he consultado, es del 1 de enero de 2013, ¿tengo forma de comprobar que es nuevo y que no ha sido objeto de reemplazo de nadie? Habia por ahi un pos con recopilatorios de imei, no es verdad?
son estos datos : 20130122 o estos: 301KPKN
Última edición por Predax Día 06/02/13 a las 14:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es del 20121220, es decir del 20 de Diciembre 2012.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío del 21 de noviembre, tiene dos fugas de luz pequeñas, no sé qué hacer :/
|
|
|
||||
|
||||
|
esto avanza tan rapido que ya me he perdido y no se en que hilo puse mi duda.
Resulta que me he dado cuenta que al estar el movil 100% cargado con el cargados del sgs (750mah) Al activar la pantalla y actuar sobre el panel tactil escucho un zumbido. ¿es normal o deveria preocuparme? |
|
|
||||
|
||||
|
Me tocais la moral con cosas tan vanales.... No os lo tomeis a mal pero...
(hablo para los que tienen PEQUEÑOS PROBLEMAS) Esas Micro fugas de luz te impide el correcto funcionamiento del dispositivo? Va a cambiar algo el que las tenga a que no? Te vas a quedar cieg@ o algo? te impide mirar la pantalla? Es que hay algunas que poneis....que son dignas de estudio....!
|
|
||||
|
||||
|
Me tocais la moral con cosas tan vanales.... No os lo tomeis a mal pero...
(hablo para los que tienen PEQUEÑOS PROBLEMAS) Esas Micro fugas de luz te impide el correcto funcionamiento del dispositivo? Va a cambiar algo el que las tenga a que no? Te vas a quedar cieg@ o algo? te impide mirar la pantalla? Es que hay algunas que poneis....que son dignas de estudio....! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
A los que tenéis el problema de la conectividad 3G tras mucho tiempo el wifi conectado, que se soluciona conectando y desconectando el modo avión. Pues bien en otro hilo encontré un pequeño truco. al teclear *#*#4636#*#* en información del teléfono en la opción de cambiar el tipo de red, he sustituido wcdma preferred por LTE/GSM/CDMA auto (PRL) y el problema ha desaparecido. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cucu13 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |