|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos lista:
Isthar13 MiguelBrenes Goklof Arkfer IvanD3 Darkxemnas (Tracking recibido !!) ![]() Kmon Vairus hellc2 Western RumbleRumble Última edición por RumbleRumble Día 06/02/13 a las 13:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Actualizamos lista: Isthar13 MiguelBrenes Goklof Arkfer IvanD3 Darkxemnas (tracking) Kmon RumbleRumble Vairus Hellc2 western |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añadidme a mí también a la lista
"comprado" a las 16.03
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizamos lista:
Isthar13 MiguelBrenes Goklof Arkfer IvanD3 Darkxemnas (tracking recibido) Kmon RumbleRumble Vairus Hellc2 western brebaje Santi92_ Que se apunte alguien a toda leche que somos 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Isthar13
MiguelBrenes Goklof Arkfer IvanD3 Darkxemnas (tracking recibido) Kmon RumbleRumble Vairus Hellc2 western brebaje Santi92_ neonism |
|
|
||||
|
||||
Jajaja Seguro que tambien somos los que en clase la profe nos decia, -De todos los grupos este es el peor. En fin......... |
|
|
||||
|
||||
|
Me añado al final 16 gb comprado a las 16:10 del día 30 y fecha de pedido recibido en Google 1 de Feb, lugar de entrega Barcelona sin tracking todavía.
Última edición por fantrack Día 06/02/13 a las 13:23:37. Razón: faltaba el compañero western |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, como la lista la estamos copiando cada dos por tres... Excel nuevo:
https://docs.google.com/spreadsheet/...Hc&usp=sharing Por favor, rellenarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
14 y subiendo....
¿Qué te hemos hecho, Google's monkey, qué te hemos hecho? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
También yo estoy aun esperando el tracking y hace más de 24h del pedido de uno de 16gb. Es normal?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Isthar13
MiguelBrenes Goklof Arkfer IvanD3 Darkxemnas (tracking recibido) Kmon RumbleRumble Vairus Hellc2 western brebaje Santi92_ neonism Sorri46 Pedido a las 16:01:24... Nexus de 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando el tracking, comprado nexus 4 de 16gb el día 30 a las 16:09 confirmacion de pedido el día 1 de febrero
Isthar13 MiguelBrenes Goklof Arkfer IvanD3 Darkxemnas (tracking recibido) Kmon RumbleRumble Vairus Hellc2 western brebaje Santi92_ neonism Sorri46 Jokami
|| Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30-ene-2013 16:09:40 CET Pagado el dia 1-feb-2013|| Correo de confirmación: Sí || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: Santandertarjeta de debito || Tracking: si. RECIBIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa el listado de apestados de esta remesa, asi esta bien organizado, gracias compañero, sigo sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he metido a dos mas (Santi92_ y fantrack) con los datos que han puesto aquí, pero falta alguna cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES! A ver si vamos cayendo los que quedamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al final con un nexus 4 de 16 gb comprado a las 16:07 del día 30, sin tracking ni nada, Valladolid
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí