|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya están con las retenciones no deberían tardar mucho en cobrar y mandar trackings, al menos eso espero. Hablo de los 16 GB
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de la tercera remesa. De verdad que lo siento por los que aún no lo tienen de la segunda. No me hubiera importado esperar hasta que finalizaran los de la segunda, porque se que no es justo. Pero como comprenderás yo no puedo hacer nada. Es tema de Google.
Espero que a los de la segunda os llegue pronto ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un problema gordo que he tenido con el pedido.
Pude comprar el movil a las 1 de la mañana, pero lo intente con 3 tarjetas y no se con cual me cobraron , os explico. Primera tarjeta: Es la que uso habitualmente (Cuenta azul de Banesto) no tengo dinero en la cuenta de efectivo, pero si en la azul que es la que da rentabilidad. Intento pagar y me dice que es incorrecto. Lo intento varias veces y nada. Segunda tarjeta: Es de BBVA, sin saldo ninguno, pero intento igualmente para llegarme al dia siguiente al banco a meter el dinero. Nada. Tercera tarjeta: Es de ARQUIA, con saldo pero insuficiente. Nada. Y aqui viene lo gracioso, me meto en Banesto, paso dinero a la cuenta de efectivo, reintento el pago y ya se me completa bien. PERO veo que en el resumen del pedido dicen que he pagado con la tarjeta del segundo banco, es decir, la del BBVA en el que tengo 0 euros, y el euro que te quitan para luego devolvertelo me lo han quitado de la tercera cuenta!! como es posible esto?? no han hecho nada con la primera que se supone que es la que tiene el dinero y fue la que me acepto el formulario. Alguien que me pueda echar una mano? espero que me hayais entendido, os dejo una captura. ![]() ![]() Bueno, ya esta solucionado. He llamado a Google y al parecer tenia dos pedidos hechos, uno de ellos estaba a la espera de fondos y otro estaba ya en camino. He cancelado el de los fondos porque iba a tener dinero en esa cuenta mañana y me hubiera encontrado con dos nexus 4 sin yo saberlo .Ya a esperar a que me cobren el dinero del pedido bueno |
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi uno de 8 pero soy de galicia y lo pedi a las 8:40 ajjaja asique nose yo
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mio se supone que esta en reparto desde las 8:20 lo acabo de mirar ahora que acabo de llegar a casa, espero que no se hayan pasado mientras estaba en clase. ¡¡¡Tengo unas ganas horrorosas de cogerlo ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!! os dejo mis datos, para ir actualizando esa tabla.
Nexus 4 de 16Gb pedido 05/02/2013 00:07 E-mail de confirmación SI 05-feb-2013 00:08 Dinero cobrado/retenido: NO/SI Tracking: NO Ubicación: Cádiz Esperemos que se anime y podramos disfrutar todos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y el (espero) afortunado futuro poseedor de un Nexus 4. Lo pedí ayer mismo: Nexus de 16Gb pedido 05/02/2013 6:42 E-mail de confirmación SI 05-feb-2013 6:50 Dinero cobrado/retenido: NO/SI Tracking: NO Ubicación: Albacete Hay una cosa que me tiene un poco mosca. En el email que recibí de confirmación efectivamente me aparece que la hora de compra fueron el día 5 a las 6:42, pero si entro en mi google wallet me aparece que lo compré el día 4 a las 9:42. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Por cierto, todavía espero el tracking. ¿Tardan realmente dos semanas en enviarlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y el (espero) afortunado futuro poseedor de un Nexus 4. Lo pedí ayer mismo: Nexus de 16Gb pedido 05/02/2013 6:42 E-mail de confirmación SI 05-feb-2013 6:50 Dinero cobrado/retenido: NO/SI Tracking: NO Ubicación: Albacete Hay una cosa que me tiene un poco mosca. En el email que recibí de confirmación efectivamente me aparece que la hora de compra fueron el día 5 a las 6:42, pero si entro en mi google wallet me aparece que lo compré el día 4 a las 9:42. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Por cierto, todavía espero el tracking. ¿Tardan realmente dos semanas en enviarlo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y el (espero) afortunado futuro poseedor de un Nexus 4. Lo pedí ayer mismo: Nexus de 16Gb pedido 05/02/2013 6:42 E-mail de confirmación SI 05-feb-2013 6:50 Dinero cobrado/retenido: NO/SI Tracking: NO Ubicación: Albacete Hay una cosa que me tiene un poco mosca. En el email que recibí de confirmación efectivamente me aparece que la hora de compra fueron el día 5 a las 6:42, pero si entro en mi google wallet me aparece que lo compré el día 4 a las 9:42. ¿Alguien sabe a que se debe esto? Por cierto, todavía espero el tracking. ¿Tardan realmente dos semanas en enviarlo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te llegué el tracking pronto "vecino de Tolethum", jeje |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo sigo cabreao no me ha llegao el tracking estoy nerviosisisimo por si algo sale mal esperemos que no jjajaja
|
|
||||
|
||||
|
Alguien esta recibiendo los trakins de los de 8gb.?
Yo lo pedid a las 07:54 tengo el dinero retenido en la visa, pero el estado del pedido no se actualiza. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||