|
|
|
|
Cita:
PD: ¿Algún neoApestado ha recibido tracking o paquete hoy? Igual ya lo tienen en chronoexpress y no han actualizado el tracking. Si alguien sin tracking llama a chronoexpress con éxito que comente (yo actualmente no tengo telefono a mano, el motorola v3 ha dado punto y final a su vida, o eso parece porque no me enciende) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Sin lugar a dudas, parece que nadie de los apestados hemos recibido el tracking no ?
|
|
|
|
Yo apostaría a que se han quedado sin STOCK en españa de los Nexus 4 16GB y hasta que no les lleguen de Dublin no continuaran.
O eso, o se han quedado sin plátanos y el mono está en huelga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un día mas sin tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los de la 3º remesa de donde vienen?
|
|
|
|
A mi me han respondido hace un rato. Lo mismo que a todos, que está en proceso y que está todo correcto, y respecto a las entregas:
Te informamos que algunos pedidos se efectúan de forma más rápida que otros, pero intentamos que sea siempre dentro del plazo estipulado, que en este caso es de 1 a 2 semanas para la entrega del dispositivo. Es increíble vamos... |
|
|
|
Los de la 3ª remesa son de 8GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Hay tambien de 16GB por ahi recibidos x).
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la tercera remesa son practicamente el 95% de 8 GB, yo solo espero que la espera. valga la pena y que nos traigan un telefono con la version 12 (si es que existe)
|
|
|
|
Mis dos pedidos son de 8 GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Yo ayer llame a chrono y les explique mi situacion, la misma que todos los de la estirpe " apestados " y me dijo que los camniones con los paquetes de google llega a finales de la tarde y luego se ponen a organizar los envios y enviar trackings... Conclusion... Nuestros nexus no estan ni en la centralita de chronoxpress... Sera google la culpable ?? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el dinero retenido en la cuenta y ahora ya no me aparece la retención, espero que sea lo normal como comentais pero esto es una verguenza aunque digan que tienen hasta el 13 de Febrero para entragarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como ésto siga así me voy a la central de Google y me lío a pegar patadas a los muñequitos de Android del jardín. 1ºAviso
|
|
|
|
google, envía los Nexus 4. primer aviso
|
|
|
|
Creo que se la causa. El problema que no es tal debe ser el banco a la hora de tratar le retención. Pues no se puede hacer efectiva por parte de google, no procede al envió. El dinero esta retenido en total para cliente y proovedor. Es posible que mañana o durante el día se produzcan los vencimientos de las retenciones y se puedan enviar. Yo sigo esperando el mio 16g pero en cuanto lo tenga mando a mi banco a tomar ...........
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tenía retención en ,mi cuenta, pagando con tarjeta de crédito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 dispositivos pedidos, uno del día 30/01 y otro del 05/02. Pues, después de pedir el nexus de ayer, en google play me han modificado fechas de mi primer pedido.:
- Me aparece fecha (supongo que la del pedido) 01/02 en lugar del 30 de enero - y la fecha de envío estimada pasa del 13/02 al 22/02, igual que las terceras remesas. He llamado al 800… de google y la persona que me atendió me ha dicho que la modificación se debe a que mi pedido aún se está tramitando y retrasando!!! (seguro que no tiene unidades) y que los pedidos del día 30/1 se envían entre 1 y 2 semanas y no ha sabido decirme porque me aparece la tercera semana "extra". ![]() En google Wallet no hay nada modificado, sigue como día 30/01. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |