|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso pasa porque te cargan 1 euro de más para comrpobar la tarjeta, no se si te lo devolverán, a mi tambien me pasa
|
|
|
|
Esperando el correo de tracking, enhorabuena a los afortunados que ya han recibido el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/file/d/0B09H...it?usp=sharing .PD. sigo sin tracking. . . . |
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Buenos días, yo el pedido lo hice ayer a las 10 am, sólo tengo el correo de confirmación y el dinero descontado de la tarjeta. Esperando que llegue pronto que ya tengo vendido el galaxy nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que compró ayer a las 9 de la mañana!!!
De momento el dinero retenido en la cuenta!! |
|
|
|
cual es el correo de confirmacion???? ami me llego un correo a los 5 minutos de comprarlo ayer a las 8 de la mañana es ese???
|
|
|
|
Gracias
Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado. Número de pedido: 15731260465432498277.1XXXXXXXXXXXXXXXX017 Fecha del pedido: 05-feb-2013 8:41:59 CET Forma de pago: VISA xxx-1005 Comprado en: Google Commerce Ltd Gordon House, Barrow Street Dublin 4 Irlanda N0072508E Enviar a: manuel garcia salazar España Estado del envío Cantidad Artículo Precio Plazo de envío aproximado: Entre 2 y 3 semanas 1 Nexus 4 (8 GB) 299,00 € Envío: 9,99 € Total: 308,99 € (Incluye IVA de 53,63 €) En la página https://play.google.com/intl/es_es/a...ice-terms.html puedes consultar los términos y condiciones aplicables a la compra. Comprueba el estado de este pedido en cualquier momento en tu cuenta de Google Wallet. Modifica o cancela tu pedido. Ten en cuenta que puede que no sea posible hacer cambios después de la primera hora. Si necesitas ayuda con tu pedido, ponte en contacto con nosotros. Presentamos Google Play Todo tu entretenimiento en un único lugar estés donde estés. Más información› Google Payment Ltd. es una institución monetaria electrónica autorizada y regulada por la Financial Services Authority (FSA) del Reino Unido. El número del Registro FSA de Google Payment Ltd. es 462517. Consulta el historial de pedidos de Google Play. Consulta la Política de reembolsos y las Condiciones de servicio de Google Play ¿Necesitas ayuda? Accede al Centro de asistencia de Google Play. No respondas a este mensaje. © 2013 Google | Todos los derechos reservados Google Commerce Ltd, Gordon House, Barrow Street, Dublin 4, Irlanda |
|
|
|
Es este el de confirmacion?? Perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que compro a gooogle
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!!! Dudaba que el tracking de ayer fuera cierto o no, pero cuando he llegado al curro esta mañana estaba esperándome!!!!
Es muy muy chulo, aunque vengo de un Galaxy Nexus y se parecen bastante, estoy contento con el cambio!
|
|
|
|
cuanto suele tardar eso en llegar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual
Nexus 16 gigas, pedido el día 5 a las 7:28. E-mail de confirmación Dineros cobrado/retenido: NO Tracking: NO Si lo se pido dos de 8G y los junto, |
|
|
|
tan rapido??????
|
|
|
|
que rev te trae??? lo has visto???
|
|
|
|
Es evidente que los que escogimos la version de 16 Gb, no estamos teniendo una respuesta tan rapida, por lo que da la sensacion de que no tienen disponibilidad real de estos modelos y esta pendiente la llegada de reposicion. Eso puede ser una buena señal, todo segun se mire, ya que es probable que a todos nos llegue con la nueva revision.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo está la cosa bastante parada. Seguramente están esperando stock. Es cierto que ayer mandaron algunos trackings de los de la tercera remesa, y algunos móviles incluso han llegado, pero tampoco son tantos, y no consta ningún tracking nuevo desde anoche y en lo que llevamos de día (espero que alguno se lance a desmentirme, sería buena señal). También es posible que hayan parado, porque los pocos que aun quedan de la segunda que no han recibido el tracking y el movil se están quejando amargamente de que ellos aun no lo hayan recibido, y algunos de la tercera si. En fin, no se me ocurre otra cosa que esperar a que los Sres de Google tengan a bien normalizar el envío de trackings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Chronoexpres envía en modalidad 24 horas. Estoy harto de trabajar con ellos para mis ventas y compras online. En mi zona, son los que mejor trabajan.
Si tienes tracking, al dia siguiente tiens móvil si o si. Yo sigo esperando pero, enhorabuena a los afortunados!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 5 de Febrero a las 00:17 (el de 16GB)
Recibido el mail de confirmación Cobrado ya de mi cuenta Sin tracking A esperar... Un saludo! |
|
|
|
|
|
a ver vamos a relajarnos porque en el stock de ayer ponia de envio de 2 a 3 semanas jaja asique a esperar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»