|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola se le ha muerto el movil a mi mujer y estaba pensando en este, pero al leer que no tiene led de notificaciones me echa para atrás, es cierto que no tiene ningún led para notificaciones whatsapp, etc etc?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, no lo tiene, pero hay programillas para que los botones de android se iluminen como tal. Tampoco es tanto inconveniente
|
|
|
||||
|
||||
.Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda en decisión, SIII Mini o SII? GRACIAS.
Que yo sepa la mali 400 mp del s2 es la de 4 nucleos, no 2 como comentaron en post anteriores.
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena elección, yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantado con él. La batería me dura un día y medio, y trasteando con él, a mi mujer le dura dos días, muy fluido y rápido, lo tengo hasta arriba de aplicaciones y va de lujo, no lo tengo roteado, lo tengo en el versión 4.1.1, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me llega mañana ,solo espero que venga bien e visto unas cuantas reviews y parece estupendo en fin un saludi
|
||||
|
||||
|
Hola, yo fui poseedor de un SII y despues di el paso a un SIII ( sin el mini ) viendo caracteristicas me quedaria simplemente con el SII y como poseedor y trastear con el , hay una gran veriedad de roms para el SII, aunque no haya soporte de actualizacion ya siempre la consiguen de forma no oficial, y un detalle para mi el SII es mas resistente que el SIII , creo que lo del glass del sII es mas antiguo, pero solo por el diseño de ser cuadrado lo hace mas resistente, lei que el SIII al ser con los bordes como redondeandos al caer en una caida se dobla y la presion hacia romper la pantalla.. por eso tantos casos en los sIII..
Bueno yo mi opinion y basandome en datos y experiencias... S2 >>>>>>>>>>>>> SIII MINI |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido ambos el s3 normal y s2 de cabeza me quedo con el s3 un grandisimo telefono ,pero despues del poblema muerte subita y que me lo arreglaran,lo vendi no vuelvo a el ni loca y mas dando los fallos que estan dando ,por ahora me quedo con el note2 grandisimo bicho y con este mini haber que tal ..hasta que salga el s4
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda en decisión, SIII Mini o SII? GRACIAS.
Vaya no te privas de nada eh ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido ambos el s3 normal y s2 de cabeza me quedo con el s3 un grandisimo telefono ,pero despues del poblema muerte subita y que me lo arreglaran,lo vendi no vuelvo a el ni loca y mas dando los fallos que estan dando ,por ahora me quedo con el note2 grandisimo bicho y con este mini haber que tal ..hasta que salga el s4
![]()
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |