|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola se os mueven las miniaturas de los vídeos, con otras roms a mi si con esta he estado esperando días y nada, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
edito: en esta pagina tienes el clockworkmod temporal que yo uso,buscalo por galaxy s2 http://www.clockworkmod.com/rommanager descargas el archivo y lo copias a la sd,entras en modo recovery buscas el zip en la sd y lo instalas,se abre un nuevo recovery,desde ahí instalas el kernel que prefieras y ya tendrás el recovery definitivo,suerte Última edición por isatisgris Día 05/02/13 a las 19:18:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No necesariamente,si te instalas un clockworkmod temporal desde ahí te puedes instalar el kernel apolo o jeboo y ya tendrás recovery,creo recordar que yo desde el recovery de esta rom pude directamente flashear el kernel de jeboo,metiendolo en la sd....espero te sirva,saludos
edito: en esta pagina tienes el clockworkmod temporal que yo uso,buscalo por galaxy s2 http://www.clockworkmod.com/rommanager descargas el archivo y lo copias a la sd,entras en modo recovery buscas el zip en la sd y lo instalas,se abre un nuevo recovery,desde ahí instalas el kernel que prefieras y ya tendrás el recovery definitivo,suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito. dime que opciones te salen en recovery y te digo cual es... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado las nuevas versiones del kernel Apolo?
|
||||
|
||||
|
yo mismo,estaba muy contento con el jeboo 1.3,pero ahora con apolo v1 xtreme mucho mas,la batería mejora y la suavidad también,pero como cada móvil es un mundo lo tendrás que comprobar por ti mismo,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuantas horas de pantalla se te va ? Estaba pensando empezar por la V0, y dependiendo del consumo y funcionamiento ir probando la V1 y V2
|
||||
|
||||
|
hoy llevo 4.5 horas de pantalla y me queda el 28% de batería (original 1650 ) todo whatsapp,face ,navegación, algo de YouTube y unas fotos....para mi genial,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta ROM y va todo de cine, pero en cuanto intento conectar el GPS no va, en la barra de notificaciones no sale el icono como me salia antes.
A alguien mas le ha pasado?. que puedo hacer para hacerlo funcionar sin volverla a flashear, aunque si no queda mas remedio lo hare. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
yo empecé ayer al revés,puse el v2,y se reiniciaba muy amenudo,cambie por el v1 y desde entonces ningún fallo de ningún tipo,y todo muy fluido,pero mejor haz caso a pedestre y empieza por el regular o el light y según los resultados vas subiendo de versión...
hoy llevo 4.5 horas de pantalla y me queda el 28% de batería (original 1650 ) todo whatsapp,face ,navegación, algo de YouTube y unas fotos....para mi genial,saludos ![]() mira te respondo el mensaje de arriba, me sale en el recovery de la rom las opciones: reboot apply update from ADB apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache edito: al final he acabado en odin flasheando el kernel de philz pero me voy a probar el apollo nuevo tambien jaja no he dado con la manera de saltarme el odin... al menos ya tengo recovery, gracias igual :P Última edición por rafarodri04 Día 06/02/13 a las 02:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto esta ROM y va todo de cine, pero en cuanto intento conectar el GPS no va, en la barra de notificaciones no sale el icono como me salia antes.
A alguien mas le ha pasado?. que puedo hacer para hacerlo funcionar sin volverla a flashear, aunque si no queda mas remedio lo hare. Gracias por vuestra ayuda ![]() Haz la prueba siguiente: activa el GPS en los toggles de la cortina de notificaciones, luego abre la aplicación GPS Test, y comprueba si te sale entonces el icono que dices en la barra de notificaciones, que indica que se está usando el GPS. https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest Ya me cuentas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
wow, increibles resultados
mira te respondo el mensaje de arriba, me sale en el recovery de la rom las opciones: reboot apply update from ADB apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache partition apply update from cache edito: al final he acabado en odin flasheando el kernel de philz pero me voy a probar el apollo nuevo tambien jaja no he dado con la manera de saltarme el odin... al menos ya tengo recovery, gracias igual :P ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El icono que dices sólo sale cuando alguna aplicación hace uso del GPS (Google Maps, GPS Test, o cualquier otra aplicación que pueda usar el GPS), no cuando simplemente lo tienes habilitado desde los toggles pero ninguna aplicación necesita usarla.
Haz la prueba siguiente: activa el GPS en los toggles de la cortina de notificaciones, luego abre la aplicación GPS Test, y comprueba si te sale entonces el icono que dices en la barra de notificaciones, que indica que se está usando el GPS. https://play.google.com/store/apps/d...tcross.gpstest Ya me cuentas. Un saludo. ![]() Tengo algun Mod instalado y tambien pense que podia ser por eso, el caso es que lo reinicie, y por lo menos el icono en la barra de notificaciones ya sale. No lo he probado por la calle con alguna aplicacion pero me imagino que funcionara perfectamente. Gracias por tu ayuda, y perdon por tanta ignorancia por que igual era lo que tenia que haber hecho primero y despues preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba que funcionaba como tu me comentas, que hasta que no inicias una aplicacion que lo utiliza no se activa.
Tengo algun Mod instalado y tambien pense que podia ser por eso, el caso es que lo reinicie, y por lo menos el icono en la barra de notificaciones ya sale. No lo he probado por la calle con alguna aplicacion pero me imagino que funcionara perfectamente. Gracias por tu ayuda, y perdon por tanta ignorancia por que igual era lo que tenia que haber hecho primero y despues preguntar. ![]() ![]() Un saludito. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maortrol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a probar tambien el apolo, ya que con la bateria extendida no me dura una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 70% del foro ese boton debe de ser invisible.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! Cierto! Aunque no creo que lo hagan con mala intención, simplemente no caen en que está ahí y no lo pulsan...
De todos modos, no sé si se almacena en algún sitio a nivel estadístico el número de "Gracias" que recibe cada usuario del foro, ni tampoco si eso sirve para algo... ![]() Un saludito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |