![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede jugar al world of warcraft en la nexus de alguna manera? es que mi pc no es muy potente y en la nexus correra mejor. Hay alguna forma?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho tío, muchas gracias por tu tiempo! Saludos!!
|
|
|
|
|
Re: El hilo de los JUEGOS para la Nexus 7
Cita:
Pues nada, a disfrutar en ese pedazo pantalla que casi casi es como la N7 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: hay alguna manera de tener en la nexus 7 windows xp (por ejemplo) y mantener el sistema android???? Lo teneis alguno?? es para saber si en el windows que instale se puede jugar al lineage o al wow.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo más parecido que puedes conseguir es bajarte de la play store el splashtop remote y y hacerlo también para windows. Eso te permite usar tu ordenador con la tablet. Ya nos cuentas que tal, pero te adelanto que no va a ser ni mucho menos todo lo fluido que se necesita para juegos. Yo solo lo he usado alguna vez para empezar una descarga en mi ordenador fuera de casa y poco más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Imposible windows es para procesadores x86 x64 no para arm...aunque estan creando una version de wine para android,no se como funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido de momento no va muy fluido, pero creo que era fase beta muy poco avanzada y que esperan que funcione mejor
|
|
|
|
Claro,aver si prospera el proyecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os digo cómo: La apk la he descargado desde aquí, es la subida por MAIKEL8MOBIL, la del server cloudzer. Los datos los he pillado desde apkmania y colocados en SdCard/Android/data Y por si es la rom... Estoy usando la rootbox con la actualización de ayer. Por cierto he probado el multirom y es muy aconsejable puesto que gracias él he dado con la rom justa y es fácil de gestionar y tener varias roms corriendo en la máquina. Por las normas del foro no pongo el enlace a los datos, aunque creo que son fáciles de conseguir, si alguien los necesita o se los resubo o le paso los enlaces por privado. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sí quieres un cable otg, la tienda donde lo compré yo, al igual que el compañero mazinger.5.z, fue http://www.3punto0virtual.es. Cualquier duda pregunta compañero. PD. El cable que compramos fue este: http://www.3punto0virtual.es/product...b-tablet-p-464 |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la guía para "The Great Fusion".
|
|
|
|
|
Cita:
Pues anda que a estas alturas de la película no hay juegos buenos para Android. De cualquier manera, que quede claro que respeto la idea del compañero, pero me parece rizar el rizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a todas luces la posibilidad de la multiplataforma es un valor añadido de un dispositivo. La tablet corre Ubuntu y nadie se ha quejado ni ha tachado al desarrollador de herje.
Lo que no me cuadra, al igual que el compañero Mazinguer, es que sea por jugar a un jjuego... la potencia real de poder correr un SO de PC en una tablet es lo inmensamente productiva que se vuelve. a parte, claro está, de las nuevas posibilidades que te ofrece dicho SO. Volviendo al tema juegos... lo que le falta a Android es la posibilidad de que el sistema capture el puntero del ratón de forma nativa... de forma que los desarrolladores hagan uso de ello y podamos jugar a juegos como Modern Combat con el ratón simplemente conectándolo... ahora se puede, pero no es nativo y lo que hace es emular el movimiento como si pulsases la pantalla. |
|
|
|
Hola srs. Alguien sabe donde pillar assassins creed revelations?. Otra cosa, hay algún modo de hacer search en el hilo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
http://galaxiamovil2.blogspot.com.es/2012/12/assassins-creed-revelations-android-apk.html Después sobre el otro comentario off topic de como hacer search en este hilo, desde el pc, te vas arriba a la derecha, al lado de herramientas, tienes el botón de buscar en tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.... ya estamos en Android 4.2.2!! ahora, intentad reportar si alguno de los juegos no os funciona!
|
|
|
|
|
|
Buenas, una pregunta, por mas k buscado no he encontrado ninguna versión d dungeon hunter 2 k funcione, alguien tiene alguna o sabe si existe? Gracias!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:07:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo más parecido que puedes conseguir es bajarte de la play store el splashtop remote y y hacerlo también para windows. Eso te permite usar tu ordenador con la tablet.