|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, para secuencias de comandos, necesito tener la misma app instalada en todos los terminales con que quiera leer el tag, ¿correcto? Entiendo que para leer cosillas sencillas como una URL o un teléfono, no hará falta ninguna app, ¿o también? Gracias de nuevo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NFC - Primeros Pasos ( Sácale más partido a tu móvil )
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden usar los smart tags de Xperia en el Nexus 4? Juraría que en el nexus S si se podía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan si la lío, pero tengo entendido que se pueden leer pero no escribir, son de 1k.
|
|
|
||||
|
||||
|
en cual de ellos?? que yo recuerde no pague tanto por el envio... tengo un pack nfc de rapidnfc, si quieres te lo vendo, envio incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito a ver si alguien supiera algo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A priori no puedes sincronizarla, la tarjeta viene encriptada, por lo menos las que he probado yo y el movil no lee los datos del interior.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 4 etiquetas... Y me lo han confirmado por email... En NFC Task Manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni las del gimnasio se pueden... A no ser que las "hackees"
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me ocurrio el otro día probrando el NFC, estuve pasando una foto a un galaxy s3 yo si pudo enviarle la foto al s3, pero a mí Nexus no se pudo enviar la foto saltaba el Google Play cada vez que enviaba la foto dl S3. No se me parece raro, igual algo hice mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de comprar estas etiquetas NFC. Cuando lleguen os cuento..
http://www.ebay.es/itm/281048282558?...84.m1423.l2649 Edito: Han llegado en perfecto estado. Han tardado una semana. Funcionan ok. Uso el NFC Task Launcher
Última edición por gizmou Día 19/02/13 a las 11:56:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado las tag, compradas en eBay (estas) y me funcionan correctamente.
Con NFC Task Launcher y las tag, se pueden hacer cosillas interesantes, muy buena app sin duda. Ahora la parte curiosa: Al grabar tags se me cae la conexión wifi . Es más un curiosidad que algo importante, pero bueno, ahí está.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto! para no peder la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... Probando el nfc de nuestro móvil me he dado cuenta al igual que el compañero ndroyd que del nexus 4 a un s3 funciona de maravilla.. Pero cuando es al reves el nexus recibe un enlace al play store y pone error de conexion... A alguien más le pasa? Llevo CFX con keenel harsh por si fuese eso el problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pedir 4 por 2.92€ en buychina, lo malo son las 3-4 semanas de espera... dicen que son oficiales de LG. Os pongo el enlace:
http://www.buychina.com/items/origin...ed-yvvwmsslrkj |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:45:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Es más un curiosidad que algo importante, pero bueno, ahí está.