|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, estando conectado al wifi de mi casa (me pasa con todas las wifis) me funciona correctamente, pero a la hora de irme (cuando ya no llega la señal) sigue conectado a la wifi de casa y no puedo ni conectarme a otra wifi, ni apagar el wifi, ni buscar wifis ni nada...tengo que reiniciar el movil para poder hacer algo con la wifi.
Esto me pasa continuamente, ¿porque puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Llevo ya un tiempo con la rom y 0 problemas,0 Force Close,0 ralentizaciones,0 reinicios,0 fallos.0
En serio,sigo afirmando que es,de lejos, la mejor rom que he probado en un movil Android y solo os digo que voy casi a movil por mes o dos meses (en mi lista de mensajes casi se puede comprobar ).Me la trae al pairo cuando saqueis la 1.3 porque realmente con lo que hay ahora ya me funciona mejor el movil que antes (aunque no lleve la camara original que tanto me gusta jajaja). |
|
|
||||
|
||||
|
urgente cuando abro el wifi de mi xu el celular se apaga y solo se pone a reiniciar y solo se reinicia pero no se aprende completa mente le puse el android 4.0 original y aun asi se me echa a perder que ago?
pd tengo la rom electryfing 1.2 desde hace 3 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
urgente cuando abro el wifi de mi xu el celular se apaga y solo se pone a reiniciar y solo se reinicia pero no se aprende completa mente le puse el android 4.0 original y aun asi se me echa a perder que ago?
pd tengo la rom electryfing 1.2 desde hace 3 semanas ![]()
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer y me sigue haciendo lo mismo incluso con la rom original de android 4.0
|
|
|
||||
|
||||
|
si todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no aguante mas. Funcionamiento ok GRACIAS Y A DISFRUTAR
|
||||
|
||||
|
Gracias de todo corazón¡¡¡
Vaya tela es la leche un dia entero sin bloqueos, sin parones en la musica, sin ganas de tirar el movil a la basuraaaaaaaaa, MUCHAS GRACIAS
Que tal funciona el telefono con la rom?? es lo que mas me jodia antes con el tema de descolgar llamadas, tardaba muchisismo en sonar o aparecer el llamante... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela es la leche un dia entero sin bloqueos, sin parones en la musica, sin ganas de tirar el movil a la basuraaaaaaaaa, MUCHAS GRACIAS
Que tal funciona el telefono con la rom?? es lo que mas me jodia antes con el tema de descolgar llamadas, tardaba muchisismo en sonar o aparecer el llamante... ![]()
|
||||
|
||||
|
Recien instalada va como un tiro, recomendable 100% se disfruta mucho mas el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Como petición si se puede mejorar, lo que alguno ha comentado acerca de que cuando te llaman, lo coges y no lo escuchas algunas veces hasta que pasa 5 segundos, más o menos.
Si se le puede toquetear algo para ello, estaría finísima la rom. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa eso en las llamadas. Cuando me llaman tarda unos 3-5 segundos en conectar...
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, tarda en aparecer el dibujito del teléfono para poder deslizarlo y responder la llamada. Es el único "fallo grave" que he encontrado en dos o tres semanas que llevo con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasaba en la stock, es un fallo gravísimo de sony. No el fallo en si sino que no lo arreglen...
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has comentando en el otro post de la otra rom,es un fallo de sony al actualizar a ICS
|
||||
|
||||
|
Pensaba que se podía solucionar con las modificaciones de la rom.
A ver si con la futura aparición del nuevo fireware .85? , se soluciona este molesto error. A los de la versión .50 les sucede los mismo? PD en gb también lo hacía. Última edición por rulov86 Día 06/02/13 a las 16:31:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En gb me parece que no, pero en la 54 sigue. Y ese firmware 89 o 75 (certificaron los dos) haber si sale pero nose yo.
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 06/02/13 a las 16:37:31. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |