![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] 03/02 Team Venom ViperX 3.3.4 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
No dan con la tecla en esta rom, demasiados fallos tiene y le pesa mucho el culo, se pasan en meter tweaks y se olvidan de lo esencial, la fluidez y rapidez en abrir las cosas.
|
|
|
|
|
|
esta rom se puede instalar con cid bstar 301? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees un poquito verás que no depende del cid si no del firmware...
|
|
|
|
les funciona el volume keys musi control ?¿ a mi no.. hago longpress pero se detiene la música y aparece como ''artista desconocido'' tengo la subopcion prev/next track..
|
|
|
|
|
Cita:
![]() sepan ser tolerantes, en unos meses espero poder hablar con ustedes a la par, pero mientras brindenme su ayuda por favor. gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] 03/02 Team Venom ViperX 3.3.4 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Tranquilo Rodri, es que por este foro tenemos a gente que ya nace enseñada...
|
|
|
|
|
Cita:
mi cid es el 301, el mas complicado de todos, osea con lo poco que se, se que estoy medio complicado pero ahora me entero sobre el tema del firmware.. otro problemita mas jejemi version de sortware, lo que presumo que sera mi version de firmware es 1.29.548.15 710RD, y mi cid es Bstar 301, puedo instalar esta rom? gracias!! Última edición por rodrigogti Día 06/02/13 a las 00:17:31 |
|
|
|
|
Re: [ROM] 03/02 Team Venom ViperX 3.3.4 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Cita:
Son cosas que se pueden aprender si te tomas un rato para leer, cosas que puedes encontrar si se toma rato para buscar. En la búsqueda prueba con algo como esto: HTC One X cid BSTAR301 roms JB, seguro encontrarás algo más que deberías de saber. Por ahora puedes poner cualquier ICS, hay muchas que son muy buenas. Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no puedo instalar una JB de cocinero que no tenga sense y cuando salga la JB oficial ponerle la oficial?
acabo de constatar, mi version de hboot es 0.97.0000. Última edición por rodrigogti Día 06/02/13 a las 01:13:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, si lo hago mecorregiis, para pasar a JB debe ser mediante OTA. Cuando tu operador decida actualizar a JB
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La misma pregunta se ha repetido "solamente" un centenar de veces. http://www.htcmania.com/search.php?searchid=23153400 Sin acritud. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el weather desde que actualice a la 334, me indica la provincia y no la pedania donde estoy ubicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] 03/02 Team Venom ViperX 3.3.4 - Sense 4+ JellyBean | orig. OTA | Tweaks
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la volví a poner y se resolvió. |
|
|
|
Buenas noticias ya tenemos sweep2wake!!! Acabo de subir el post!!!
|
|
|
|
Aquí la prueba que va... Ok!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis porque despues de flashearlo no me funciona la cobertura?
Lo he flasheado con el comando fastboot flash boot boot.img. Extrayendo del zip el boot.img No he realizado ningun wipe, es asi que lo debo hacer? SOLUCIONADO!! He metido el .ZIP en la memoria del HOX y lo he flasheado a traves del recovery. Todo OK, funcionando al 100x100
Última edición por moreno7911 Día 07/02/13 a las 10:32:04 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»