Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/13, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Hola redy,

¿El tuyo también es UK de Expansys?

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
te aseguro que a mi nada de eso me ha pasado
Responder Con Cita

Viejo 06/02/13, 00:17:23
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
Hola redy,

¿El tuyo también es UK de Expansys?
no, fue de saturn alemania

alomejor solo fue unidades sueltas, yo que tu lo llevaba al nokia care cuanto antes
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:30:05
Array

[xs_avatar]
TROTAMAR TROTAMAR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Gracias por los comentarios y el consejo.

no, fue de saturn alemania

alomejor solo fue unidades sueltas, yo que tu lo llevaba al nokia care cuanto antes
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 00:35:10
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
A mi lo de la vibracion "enlatada" si me ocurre y tambien es de expansys! Pero no le ocurre a todo el mundo? Por cierto, acabo de notar que si aprietas el telefono, la parte trasera, cerca de los botones laterales de encendido y del flash de xenon...la carcasa "cruje" un poco como si estuviese mal ensamblada, quiza de ahi puede venir el sonido enlatado de la vibracion, no se... ya no se si son paranollas mias o deberia llevarlo a que lo miren al sat tambien, jajja, ya no se si es bueno mirar tanto foros joe! Saludos!!

Última edición por litosR9 Día 06/02/13 a las 08:57:29.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 01:18:48
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Pepephone

perdon por el offtopic pero...cuando vais a las palicaciones abiertas en segundo plano, se pueden cerrar con un "Swipe( deslizarlo hacia arriba o abajo" o tengo que cerrarlas una por una, no se si me explico.

Última edición por Lazeta Día 06/02/13 a las 02:31:00.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 07:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por litosR9 Ver Mensaje
A mi lo de la vibracion "enlatada" si me ocurre y tambien es de expansys! Pero no le ocurre a todo el mundo? Por cierto, acabo de notar que si aprietas el telefono, la parte trasera, cerca de los botones laterales de encidido y demas...la carcasa "cruje" un poco como si estuviese mal ensamblada, quiza de ahi puede venir el sonido enlatado de la vibracion, no se... ya no se si son paranollas mias o deberia llevarlo a que lo miren al sat tambien, jajja, ya no se si es bueno mirar tanto foros joe! Saludos!!
eso es error de fabrica lo de crujido, le paso a un lote de uk, al primero, que vnia con fallos, he tocado 3 lumia 920 y ninguno crujia lo mas minimo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 09:00:10
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
eso es error de fabrica lo de crujido, le paso a un lote de uk, al primero, que vnia con fallos, he tocado 3 lumia 920 y ninguno crujia lo mas minimo
Mucha gracias Redy, me da q esta tarde va al sat entonces pq de alli viene..., a ver q me dicen, a alguien mas le pasa? Cuanto tardaran en revisarlo? Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TROTAMAR Ver Mensaje
Hola Kelko,

Yo también comprobé lo de la garantía, y bien.

En cuanto al cargador, le reclamé a Expansys, porque el UK no lo podía utilizar en España y el que envían no tiene nada que ver con la cálidad del original, y como han mencionado da problemas. Conclusión, se portaron bien y me han enviado un original europeo standard.

Ahora sobre el móvil, me gustaría consultarte sí tienes problemas de calidad con el, yo estoy muy insatisfecho:
El sonido hablandonpor telefono es malísimo, se oye con eco.
Al vibrar parece una lata.
La cobertura es malísima, circulando en coche la pierde cada segundo, incluso andando le va y viene.

Al inicializarlo la primera vez, me pidió instalar una actualización, que confirme. Y me gustaría preguntarte si tu también lo has actualizado y tienes estos problemas o no. Estoy pensando llevarlo al servicio técnico, pero antes si tu me comentas como va el tuyo, estaré más seguro de qué hacer.

Gracias.
El mio viene de UK, con el cargador tuve problemas como tu pero todo lo demás, evidentemente eso no es normal ! El sonido es muy bueno y joder hoy en el metro tenía cobertura, excepto algunas zonas como es normal.

En resumen: Tu unidad es defectuosa, cámbiala ya mismo si estás a tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
indalesia indalesia no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por litosR9 Ver Mensaje
Mucha gracias Redy, me da q esta tarde va al sat entonces pq de alli viene..., a ver q me dicen, a alguien mas le pasa? Cuanto tardaran en revisarlo? Gracias y saludos!!
lei que unos 8 dias y estaria arreglado de otro forero(nose si era en gsmspain) conozco ese error de fabrica, porque mas de uno lo comento en otro sitio, y paso en UK
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por indalesia Ver Mensaje
los de ATT no se pueden liberar y ese precio es con contrato de 2 años
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
indalesia indalesia no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

ok,gracias ya me parecia que no podia ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Herramientas

Hora actual: 11:19:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /