|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Pues entonces siendo de 16Gb estoy al 95% seguro que serán con la revisión 1.1, y según estuve leyendo en el anterior seguimiento, dicen que sólo pueden retener el dinero unos 7 días y mañana se cumple... así que a ver si es cierto eso de los 7 días y hay noticias.
PD: Mira que tengo el mio, pero me gusta seguir a los compañeros que aún están esperando ;) ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedí mi Nexus 4 ayer sobre las 01:30 AM, y sobre las 20:00 activaron mi tracking.
Es el siguiente: 05/02/2013 19:41 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 05/02/2013 14:14 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Soy de Cádiz, así que a ver si llega mañana... Eso sí, me aparece la dirección acortada, pero según he leído es algo bastante común. Ya os contaré cuando cambie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí mi Nexus 4 ayer sobre las 01:30 AM, y sobre las 20:00 activaron mi tracking.
Es el siguiente: 05/02/2013 19:41 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 05/02/2013 14:14 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Soy de Cádiz, así que a ver si llega mañana... Eso sí, me aparece la dirección acortada, pero según he leído es algo bastante común. Ya os contaré cuando cambie. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el siguiente: 05/02/2013 19:41 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN CHRONO-HENARES 05/02/2013 14:14 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES Soy de Cádiz, así que a ver si llega mañana... Eso sí, me aparece la dirección acortada, pero según he leído es algo bastante común. Ya os contaré cuando cambie. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo del cobro, me parece que lo hacen cuando comienzan a enviarlo:
Cita:5 feb
Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €308,99 en su *tarjeta* *numeritos*. "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. 5 feb Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: *número de seguimiento* ![]() [Edición:] Perdón, no me había dado cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Según el email, te cobran cuando te lo mandan... claro está que en ese plazo deben cobrártelo porque sino tienen un problema, pero vaya que ellos sabrán que hacen, de todas formas si estan mandando a los de la "tercera remesa" es porque tienen stock, así que si se van a cobrar, lo mínimo que deben hacer es mandar el terminal, porque total, cogiendo el dinero que es lo que les interesa, ya resolverán con detenimiento sus problemas administrativos, que a los clientes lo que nos interesa son los plazos y la "seriedad" (ya sé que no tienen pero tienen que cumplir con quien les paga un servicio o producto).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Nexus recibido hoy, me llegó el tracking a las 13.00 y a las 17.00 me llamó mi mate para decir que ya estaba en casa. 16 Gigas. Ver 1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que lo cobran...
A mi me llego el lunes, el 30me retuvieron el dinero...pero hasta hace unos 15 min no lo habian cobrado aun...sera regali de google por la espera...:eek::what: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo forma de saber el saldo que tengo sino voy al cajero o banco, ¿alguien sabe si cuando te llega el tracking, se han cobrado?, más que nada para los compañeros pendientes que pueden guiarse por ello también, ya que a veces el track tarda.
|
||||
|
||||
|
Supongo que seguimos sin tracking los "apestados" no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos..que llegan..a mi me llego el movil antes que el tracking..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, pero con el Nexus 10, y entonces no pude comprar el miércoles el N4, pero si realicé la compra y la pagué el jueves a las 9 de la mañana. No obstante, he recibido el tracking hoy por el medio día.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |