|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes algun problema de hardware en tu Nexus 4 Rev 10? | |||
| 0 problemas |
|
56 | 51.38% |
| Ruido fuerte de la cámara (Maracas) |
|
12 | 11.01% |
| Ruido debil de la cámara |
|
31 | 28.44% |
| Pantalla amarillenta (o teñida de otro color) |
|
12 | 11.01% |
| Ruido de interferencia del auricular de llamadas |
|
20 | 18.35% |
| Otros problemas de hardware no mencionados |
|
11 | 10.09% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 109. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pixel vago azulon-turquesa en la parte superior, pero apenas se ve en una pantalla fondo negro, y en uso normal ni se aprecia de ninguna manera, solo fondo negro.
La verdad que no se si pedir remplazo para que me llege uno peor. El mio es de Octubre del 2012, llevaba tiempo en el almacen el cabron.
|
|
||||
|
||||
|
mi nexus cuando estas en silencio, y con el movil en silencio, si se enciende el altavoz, se escucha ese ruido de encendido. No se si es normal, sabeis si a la larga puede dejar de funcionar el altavoz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: encuesta de problemas en REV. 10
Nexus4 16gb comprado el 30 de enero. Fabricado el 21 de noviembre. Versión 1.0. Lo tengo desde el viernes 1 de febrero. Como la seda. La batería me dura bastante, el altavoz no tiene interferencias, la cámara no se engancha, el bluetooth funciona bien, pantalla totalmente blanca, ni una fuga de luz ni pixel muerto, ningún tipo de bug ni problema con llamadas. Mínimo ruido de maracas. Solo si lo haces fuerte. Un gran móvil
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto hago una llamada se me apaga la pantalla y no puedo utilizarla. Sabéis por que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, se ha comentado mucho en el foro, pero toda la informacion ha sido desperdigada y de muy poco servicio. La propuesta es bien clara, todos los que teneis un N4 con una revision de hardware 10 podeis votar, y de esta manera hacernos una verdadera idea de los errores solucionados (o no) en el cambio de revisión. La encuesta es publica (se verá los votos de cada uno) para evitar, en la medida de lo posible el falseo del resultado. Y se pueden seleccionar varias opciones si es el caso. ![]() Y de paso el que no tenga ese fallo podría poner una foto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber la fecha de fabricación del Nexus ?
Alguien ha recibido algun Nexus de 8 Gb con Rev 1.1 ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un Rev 11 y si pones el brillo al máximo y en la oscuridad también se puede apreciar alguna fuga: ![]() Pero lo importante es que con el brillo normal y en la oscuridad se tiene que ver bien: ![]() ¿a que no parece el mismo teléfono? Pues eso es lo que tiene que ver cada uno.... Con que facilidad se ven esas fugas de luz y si les afecta en el uso.... Por que todas la IPS en mayor o menor medida sucede. Última edición por Ekine Día 05/02/13 a las 23:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis 2 fugas que las tengo arriba se siguen viendo con el brillo al 35 o 40%, que es necesario para el uso normal.
Al tener las fugas arriba se ven todo el rato porque ahí está la barra de notificaciones negra. Si estuviera en un lado no me importaría pero ahí arriba si me importa. Entiendo lo que dices pero no deja de ser un defecto igual que el de las maracas o las interferencias, que según quien las escuche y el oído de cada uno unos las apreciarán menos o más. También lo de las zonas amarillentas es un defecto bastante común, y más en las pantallas de LG, lo digo por experiencia en las pantallas de los iPad 4 sobretodo que son los que más pantallas LG montan, y no hablo del tono amarillo de toda la pantalla sino de zonas amarillentas. Además he descubierto otro defecto en la pantalla. He podido ver como la pantalla sufre de retenciones, ligeras pero sufre de ellas. Eso se puede ver si se tiene el brillo a partir del 50% y luego de 1 minuto con una imagen fija clara si pones un fondo gris como el de la pantalla de configuración del reloj, se puede apreciar como se quedan retenidas las imágenes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero matizar una cosa pese a mi votación. Pedí dos de 16GB. Uno para mí y uno para un colega.
Ambos fabricados en noviembre y ambos 1.0 El que me quedé yo perfecto salvo el zumbido del cargador pero no usaría ese trozo de plástico reciclado ni aunque no zumbara. Pero el de mi colega... Madre mía, maraca flipante, fugas de luz y al bajar el brillo al mínimo ¡la pantalla se apaga! Ha ido devuelto de cabeza. Por cierto, mi sim cortada por un chino sin experiencia y nada de interferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Las fugas de luz se dan en un porcentaje muy alto de pantallas IPS (unas más y otras menos) ... No es un tema que vaya a cambiar por la revisión de hardware que tenga....
El mio es un Rev 11 y si pones el brillo al máximo y en la oscuridad también se puede apreciar alguna fuga: ![]() Pero lo importante es que con el brillo normal y en la oscuridad se tiene que ver bien: ![]() ¿a que no parece el mismo teléfono? Pues eso es lo que tiene que ver cada uno.... Con que facilidad se ven esas fugas de luz y si les afecta en el uso.... Por que todas la IPS en mayor o menor medida sucede. ![]() Lo digo porque yo tengo una pantalla así en el Galaxy S y aparte esos negros de la segunda imagen no se consiguen con el Nexus 4 ni con el brillo al mínimo que también lo tengo, y menos que se sigan viendo los botones de la pantalla con ese brillo y los blancos tienen un tono azulado. raro ,raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis 2 fugas que las tengo arriba se siguen viendo con el brillo al 35 o 40%, que es necesario para el uso normal.
Al tener las fugas arriba se ven todo el rato porque ahí está la barra de notificaciones negra. Si estuviera en un lado no me importaría pero ahí arriba si me importa. Entiendo lo que dices pero no deja de ser un defecto igual que el de las maracas o las interferencias, que según quien las escuche y el oído de cada uno unos las apreciarán menos o más. También lo de las zonas amarillentas es un defecto bastante común, y más en las pantallas de LG, lo digo por experiencia en las pantallas de los iPad 4 sobretodo que son los que más pantallas LG montan, y no hablo del tono amarillo de toda la pantalla sino de zonas amarillentas. Además he descubierto otro defecto en la pantalla. He podido ver como la pantalla sufre de retenciones, ligeras pero sufre de ellas. Eso se puede ver si se tiene el brillo a partir del 50% y luego de 1 minuto con una imagen fija clara si pones un fondo gris como el de la pantalla de configuración del reloj, se puede apreciar como se quedan retenidas las imágenes. Saludos. ![]() Y si, eso es otro defecto, pero algo más común y no asociado al N4 o la Rev que sea (por eso no lo incluyo) además, modificar la encuesta, solo lo puede hacer Jorge Kai, y ya le he pedido ayuda para modificar la pregunta. Lo del efecto fantasma (que es como se llama a esas imágenes retenidas) también es bastante propio de la IPS y LCDs en general. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa compi , no es por nada pero me da que esa segunda imagen que me has puesto pertenece a un Nexus con pantalla SuperAmoled.
Lo digo porque yo tengo una pantalla así en el Galaxy S y aparte esos negros de la segunda imagen no se consiguen con el Nexus 4 ni con el brillo al mínimo que también lo tengo, y menos que se sigan viendo los botones de la pantalla con ese brillo y los blancos tienen un tono azulado. raro ,raro... ![]() EDIT: Un vídeo en plano secuencia, para los incrédulos Última edición por Ekine Día 06/02/13 a las 00:59:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un N4 con pantalla amoled y no tenía ni idea...ja ja ja ja ja ja. Lo cierto es que me ha sorprendido mucho los negros que he visto en mi N4....después de haber leído lo que he leído por ahí. Pero es que se ve así.... Solo tengo un Nexus S 9023 SLCD y el N4...Así que de amoled no tengo nada.... (bueno si un Smart TV samsung)
EDIT: Un vídeo en plano secuencia, para los incrédulos ![]() ¡Mis disculpas! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer y estoy muy contento. Maracas 0, pantalla perfecta, en llamada el altavoz es nítido y claro (se oye un leve ruido fuera de llamada, pero tengo que pegarme el teléfono al oreja). No se que mas fallos podría no sacarle, jeje
Yo estoy muy contento!!
|
||||
|
||||
|
Ayer de noche hice una llamada y no se escuchaba nada limpio... mucho ruido y con bastantes interferencias... he echo otra llamada ahora por la mañana y 0 interferencias pero si bastante ruido de fondo.
Otro problema es al escuchar música por los auriculares y usar otras aplicaciones a la vez, la música se empieza a oír con interferencias. Espero que lo vayan corrigiendo en las próximas actualizaciones. pd: la maraca la tengo pero tienes q pegar el móvil a la oreja y agitar con fuerza para apreciarlo. pd: Nexus 4, 8GB // rev.10 Aún así estoy bastante contento con su fluidez y rapidez por solo 300€. Última edición por Megazork Día 06/02/13 a las 11:11:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo esto aquí a ver si a alguien más le pasa y puede dar su opinión aunque no le pase, porque también es una duda genérica sobre la pantalla del nexus 4.
Justo eso había notado yo. No me queda del todo claro si es normal el blanco que tengo, intentaré compararlo con algún compañero que lo recibirá en breve.
Me he bajado también la aplicación "display tester" y me llama la atención que en el test de gamma detection todos los valores me salen por debajo del 2.2, por no hablar del de escala de grises, en el que ningún número se aproxima al color del fondo. ¿Alguien ha hecho este test y le sale correcto? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo esto aquí a ver si a alguien más le pasa y puede dar su opinión aunque no le pase, porque también es una duda genérica sobre la pantalla del nexus 4.
Me autocito para añadir una pregunta sobre la pantalla: ¿según la inclinación los colores cambian de tonalidad? Se aprecia bien si reproducís de YouTube el vídeoclip ese que usan para ver la pantalla amarilla en un nexus 4... de Power Swift. Si la inclino levemente a la izquierda, creo que se va la tonalidad amarilla. Si la inclino a la derecha aumenta. ¿a alguien le cambian los colores, tenga o no la pantalla amarilla? ![]() Sobre el display tester, no hagas caso, si la pantalla distorsiona los colores, los distorsiona todos..... tanto el fondo como las muestras de los valores....¿de que sirve entonces? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia señores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he votado por maraca (levísima) y ruido en el altavoz cuando está en reposo. Para oirlo tengo que apretar el auricular a la oreja. Llamar a esto fallos es pasarse tres pueblos.
Creo que deberían sacar una versión Nexus 4 Paranoic, porque es alucinante lo que se lee por ahí. Hay gente que le llega ahora la rev1.0 y ya lo quiere cambiar, cuando se está viendo que la rev1.1 sigue con las mismas paranoias. Y todo porque cuesta 300 ó 350 € y Google no lo sabe vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver en la próxima llamada, habrá que fijarse. Pero era algo molesto, la verdad. Estabas más a la interferencia que a la llamada. Por lo demás, el teléfono me va perfecto. ¿Cambiaríais el Teléfono por eso? O creéis que lo solucionarán con alguna actualización... Ah! Y estoy convencido de que muchos de los que dicen no tener ruidillos en el altavoz, no se han percatado, pero que tenerlos los tienen. No todos, pero muchos. Última edición por nerbiox Día 06/02/13 a las 14:11:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |