|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Xylon \\ 018 \\ 31.01.2013 (GSM/VZW)
Disculparme por la ignorancia, pero si no recuerdo mal cuando fui a flashear esta ROM por primera vez (sobre..Diciembre) se me recomendó hacer copia de seguridad pero no restaurar datos del sistema.
No recuerdo exactamente el motivo, creo que había algún tipo de conflicto. Sigue habiéndolo? gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en particular en la ultima de Papi xylon maguro 019 2013 02 05 el Wifi no me va (se conecta pero se queda pillado, como si nada) voy a probar la del día 3....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si, pero muchos datos del sistema son ajustes, mensajes, configuración (wifi,datos,bluetooth).... los cuales siempre he conservado de una ROM a otra (y no me dieron problemas).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo ha instalado mal a mi el WiFi me va perfecto como siempre ahora mismo estoy contestando desee el teléfono conectado por WiFi, haz todos los wipes, instala la ROM, después gapps y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciono reiniciando (no estaría bien asentada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la última ROM de papi, y la verdad es que ni un solo problema. Nada de lag, y el WiFi perfecto, me va tan bien como la 017 oficial la verdad. Eso si, no uso el PIE de la ROM sino el LMT, para mi funciona mejor y lo puedo personalizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Dummy 673 también tiene pérdidas de wifi acabo de quitarlo, ayer funcionó sin pérdidas todo el día y hoy ya se corta el wifi en reposo, y mira que funciona de lujo.
De vuelta a las Palomitas v12 Ah!! la rom papi 19 del 5 / 2 fenomenal
|
||||
|
||||
|
Joer... tú pones una rom, haces los wipes, reinicias, y todo es una maravilla. Pero un par de días después, es como si empezara a degradarse el rendimiento. Empiezan los lags, empieza a dejar un montón de aplicaciones en memoria, y en definitiva empiezan los problemas. ¿Qué pasa? ¿que tenemos que estar haciendo wipes todos los días para que vaya fino?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... tú pones una rom, haces los wipes, reinicias, y todo es una maravilla. Pero un par de días después, es como si empezara a degradarse el rendimiento. Empiezan los lags, empieza a dejar un montón de aplicaciones en memoria, y en definitiva empiezan los problemas. ¿Qué pasa? ¿que tenemos que estar haciendo wipes todos los días para que vaya fino?.
![]()
|
||||
|
||||
|
logi a lo que se refiere Sergh no es al wifi sino a la rom, que se le empieza a degradar con el paso de los dias, en eso tanto tu como yo me parece que poco podemos aportar, jejejejeje, ya que nosotros dia si, dia tambien estamos flasheando,probando cosas, etc..etc..
A mi desde luego la ultima me va muy bien, voy a probar un nuevo kernel basado en CM de un tal Humberos de xda. Última edición por tiggerbcn Día 06/02/13 a las 11:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el palomitas? Por que aunque el dummy tiene algún corte de WiFi, con la batería estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es muy bueno en general (Popcorn) no consume demasiado, el Dummy esta muy optimizado en general, en el tiempo que lo e usado el consumo no a sido malo, tampoco es que se note demasiado, los cortes del wifi no son aceptables
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el kernel original 4.2 de Google?? Sabéis si este también tiene cortes de wifi??
Yo ahora mismo, tengo instalado el Dummy 673 y ayer tuve un corte de wifi, pero reinicié el teléfono y ya no ha vuelto a fallar (llevo todo el día conectado al wifi del curro). Al final tendré que probar el "palomitas", ya que @Logi43 habla tan bien de él... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos un problemón con los kernels entonces...
Entiendo que el que viene de serie tampoco está exento de problemas... :S |
|
|
||||
|
||||
|
De momento y en varias cargas que realice hace unos días (con xylon 17) no tuve ni un solo corte de wifi, pero visto lo visto vaya usted a saber.
Yo e tenido cortes con el de Google 4.1.2 también, la 4.2 no la e probado con la rom de origen
Última edición por logi43 Día 06/02/13 a las 15:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Os deja cambiar el color de la NavBar ? por mas que lo modifico sigue en blanco..
Saludos PD: Solucionado Última edición por n3stor1 Día 06/02/13 a las 17:55:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |