|
||
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo, es un servicio de chronoexpres para enviar documentos y paquetes en 24h... Asi que mañana habrá que hacer guardia en casa. Tendré que cancelar tooooooda mi agenda
![]() "Chrono24 Nuestro servicio de envíos de documentación y paquetería con entrega a lo largo del día hábil siguiente a la recogida. Disponible en todo territorio nacional Portugal y Andorra." https://www.chronoexpres.com/web/chr...res/chrono-241 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() :plata no:![]() ![]() ![]() ![]() :p latano:![]() ![]() ![]() :platan o:![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 IX [tercera Remesa]
Hola señores!!!
Pues yo tmb me he pillado uno de 16gb sobre las 11:00-11:10. Parece ser que eso de cobrarlo al momento lo saben hacer dpm... En cuanto al tracking.. Parece ke les cuesta un poquito. Lo dicho.. Pedido realizado, cobrado, mensage de confirmacion y esperando al tracking. Me parece una cagada muy muy gorda tanto por parte de google como de LG, que gente que compra en la 3° remesa ya tenga tracking y los de la 2° lo esten esperando aun... Si se diera el caso que los nuevos los reciben antes... Yo denunciaba!! Suerte gente!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recapitulando. Todos los trackings enviados hoy son de 8Gb. Solo se comenta uno de 16Gb y es de referencia. A ver si esta noche-madrugada se anima la cosa, que yo también participé en la segunda remesa y el tracking me llegó entonces a las 5 de la mañana. Entonces pedí un 8Gb y ahora he pedido un 16Gb, para un amigo, o a lo mejor el de 16 Gb me lo quedo yo al final. Cuando mañana empiecen a llegar los primeros móviles empezaremos con lo de la rev 1.0 o 1.1, las maracas, la fuga de luz, el ruido del auricular, los pixeles muertos, la pantalla amarillenta y demás neuras, que ya estoy curado de espanto. Eso si, es un peazo movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he cogido esta mañana otro de 16GB, que ayer me llegó el que me compré el día 30 y a la parienta le entró envidia...
Así que esta mañana cuando he leído que estaba otra vez a la venta...Pa la saca! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera normal, pero me ha llegado ya el tracking de 8gb pedido a las 7:15, y cuando meto el número de seguimiento en Chronoexprés me dice que no se han encontrado datos para ese número
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hoy día 5 también, 8 Gbs a ver cuando llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar unas horas hasta que se activa. Tienen hasta 24 horas según avisan. No sufras, lo normal es que te llegue mañana o pasado, pues con el producto 24 horas ellos se comprometen a entregarlo en las 24 horas siguientes de la entrega, si no hay incidentes, claro, pues si repasas el hilo de la segunda remesa, verás alguna historia que otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches foreros, después del seguimiento durante meses del famoso N4 me dispuse a obtener mis dos ejemplares (Uno para mi, otro por especulación pura y dura), escribo este post para narraros que soy uno de los felices poseedores del ansiado N4 prefecto (sin fugas,maracas ni champiñones), contaros que el chaval al que se lo vendí (380€) encima me dio las gracias, ya que al no verlo en ninguna operadora creía ser poseedor de un terminal exclusivo de beta-testeo. Y es lo que me gusta a mi ser feliz y hacer a la gente felices.
Sin más un saludo a mis seguidores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido confirmado. 5/Febrero/2013 a la 1:54am
Wallet pendiente. 16gb Esperando tracking Fecha estimada de envio: 22/Febrero Cobrado o retenido (no estoy segura, no me aclaro con lo de la tarjeta virtual, pone "usado", pero en mi cuenta no parece que tenga menos dinero, así que supongo que es retenido) PD: el excel está genial, buen trabajo, aunque creo que sería mejor compartirlo en google docs como en las otras remesas para así que cada uno se incluya y vaya actualizando sus datos, así no lo tiene que hacer todo uno solo... ![]()
|
||||
|
||||
|
"Pedir por Adelantado" es un estado de pre-compra del terminal, de reserva del mismo que el maravilloso sistema de Google asigna automáticamente cuando tú has pasado el pedido pero Google no lo ha recibido/procesado.
Si entras al Google Wallet, verás una frase de este estilo: 5 feb Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 5 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a XXX. El siguiente estadio del pedido será éste: XX feb Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. Es decir, que de momento, estais en el limbo. Así estuve yo un par de días la semana pasada. No os puedo contar cómo sigue la historia, porque no he avanzado más... Sigo esperando el tracking ![]() ![]() Con lo fácil que es comprarlo y que Google haga tanto lío...Volviendo al tema, a mí me sale en el Wallet (como a muchos) como Pendiente, pero si pincho ahí me aparece lo primero que has puesto tú, pero tengo algo que no coincide con la foto que ha puesto un compañero más arriba (no sé quotear más de un post a la vez En el banco tampoco me han cogido nada así que...Pero bueno, suerte con tu pedido, yo seguiré a la espera de algo... Saludos Última edición por ENER Día 05/02/13 a las 23:06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches foreros, después del seguimiento durante meses del famoso N4 me dispuse a obtener mis dos ejemplares (Uno para mi, otro por especulación pura y dura), escribo este post para narraros que soy uno de los felices poseedores del ansiado N4 prefecto (sin fugas,maracas ni champiñones), contaros que el chaval al que se lo vendí (380€) encima me dio las gracias, ya que al no verlo en ninguna operadora creía ser poseedor de un terminal exclusivo de beta-testeo. Y es lo que me gusta a mi ser feliz y hacer a la gente felices.
Sin más un saludo a mis seguidores. ![]() ![]() Que bien! No? De cuantos Gb era? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin más un saludo a mis seguidores. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 de 8GB.
Pedido hoy día 5 a las 07:54h. Pedido confirmado y cobrado fecha estimada de entrega: 22 de Febrero. no he recibido el traking de momento. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dont feed the troll please
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tik0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/file/d/0B09H...it?usp=sharing
Última edición por alonepk Día 05/02/13 a las 23:39:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alonepk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, a algunos les sale perfecto, y para otros es una odisea
Con lo fácil que es comprarlo y que Google haga tanto lío...Volviendo al tema, a mí me sale en el Wallet (como a muchos) como Pendiente, pero si pincho ahí me aparece lo primero que has puesto tú, pero tengo algo que no coincide con la foto que ha puesto un compañero más arriba (no sé quotear más de un post a la vez En el banco tampoco me han cogido nada así que...Pero bueno, suerte con tu pedido, yo seguiré a la espera de algo... Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |