Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/13, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hola Men Ver Mensaje
Yo también me he instalado esta versión de JB, pero no he notado gran cambio en el tema de la batería, será porque yo ya lo cargaba un par de veces al día, ya que me paso el dí dándole caña al telf.
Lo que no me convence son varias cosas:
Que no me pueda instalar cosas en la SD externa.
El uso del navegador, cómo coño se cierra!!!?? Ahora siempre tengo que ir a cerrar las aplicaciones activas.
Y sobre todo, os da algún tipo de problema con el Kies Air? Porque a mi se me cierra todo el rato la aplicación al iniciarla.
Ah! y el uso del flahs, por mucho que tengo la app de flah instalada de la ICS anterior, da algunas incompatibilidades, sí, ya sé que se le dejó de dar soporte, pero bueno, no deja de ser una putada, ya que hay muchas págianas que siguen usándolo.
P.D.: Si me bajo otra vez la 4.0.3 o la 4.0.4 la puedo restaurar a saco con Odin simplemente poniendo el SII en modo Donwload, conectándolo al PC, abriendo Odin, clickando el botón PDA y seleccionando el archivo +.tar.md5 y start tal como hice al instalar esta versión o es más complejo volver a una versión anterior, porque no me enrolla nada la Jelly Bean esta...
Gracias.
a mi el navegador se me cierra saliendo dandole a cerrar la ventana que tienes abierta y luego saliendo simplemente del navegador.
prueba a ver compañero
Responder Con Cita

Viejo 05/02/13, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Re: Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2

Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
La bateria de 2000mAh tiene el mismo tamaño que la original?
Apenas se nota el aumento de grosor. La parte de atrás queda plana en lugar de ser un poco más gruesa por la parte de abajo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 18:29:13
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por pacose Ver Mensaje
Apenas se nota el aumento de grosor. La parte de atrás queda plana en lugar de ser un poco más gruesa por la parte de abajo.
Una imagen vale más que mil palabras

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360085325033.jpg (11.6 KB, 399 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
ppdorro ppdorro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Lowi
Yo también llevo esa batería y el teléfono no aumenta de grosor, queda todo al nivel de la parte más ancha, y en cuanto a capacidad, me aguanta todo el día sin problemas. Ojalá la hubiera comprado antes.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 18:53:04
Array

[xs_avatar]
jjcgvega jjcgvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DvS_013 Ver Mensaje
yo la instale ayer (la oficial y la rootee) y me va bastante bien por el momento pero tengo un par de problemillas

1 no encuentro la forma de tener multiventana que se suponía que esta versión de android tenia

2 (esta es menos importante) el fondo antes se movía al cambiar de pantalla y ahora solo me deja ponerlo fijo, se puede cambiar esto?¿
¿Podrías pasar un enlace para saber cómo rooteaste 4.1.2? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 19:40:07
Array

[xs_avatar]
kivivaj kivivaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 4G 64GB SD
Tu operador: Vodafone

Con jb y kernel de philz rooteado eetas son las estadisticas de la bateria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360089592312.jpg (59.0 KB, 380 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 20:54:57
Array

[xs_avatar]
Hola Men Hola Men no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
a mi el navegador se me cierra saliendo dandole a cerrar la ventana que tienes abierta y luego saliendo simplemente del navegador.
prueba a ver compañero
Pero es que aunque cierres la ventana del navegador, la aplicación sigue funcionando en segundo plano, no como antes que la cerrabas y la aplicación se cerraba y claro, eso hace consumir batería.
Por cierto, alguien puede contestarme a lo que he preguntado?
Os falla el Kies Air?
Puedo machacar la 4.1.2 alegremente por una versión anterior con Odin igual que instalé esta?
Me pasáis un link de una 4.04 española que sea FOP ?
Esta JB me parece un poco kk y no me gusta..
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 22:28:32
Array

[xs_avatar]
darkomen darkomen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

a mi la batería no me dura nada, nada son 5h de uso, y 50min de pantalla, la gra´fica de la batería tiene una pendiente negativa MUUUUUY pronunciada, debo tener algo de fondo corriendo, pero no he detetectado nada...
Me recomendaís algo para ver si es por el movil o por qué?
Decir que la bate´ria es nueva y es de 2450maH
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
welin77 welin77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GSII; GTab2; pascal 2

Yo sí he notado bastante mejoría. De no aguantar el día entero a tener k enchufarlo a las 11 de la mañana.... DEL DÍA SIGUIENTE (6-7 horas apagado por la noche). La verdad es k le ha sentado de pm la actualización al bicho.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/13, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hola Men Ver Mensaje
Pero es que aunque cierres la ventana del navegador, la aplicación sigue funcionando en segundo plano, no como antes que la cerrabas y la aplicación se cerraba y claro, eso hace consumir batería.
Por cierto, alguien puede contestarme a lo que he preguntado?
Os falla el Kies Air?
Puedo machacar la 4.1.2 alegremente por una versión anterior con Odin igual que instalé esta?
Me pasáis un link de una 4.04 española que sea FOP ?
Esta JB me parece un poco kk y no me gusta..
Saludos y gracias.
a mi no me sigue en segundo plano,ni enel galaxy s 2 de mi novia,ya lo mire el primer dia de tener JB oficia
una captura de hoy del movil de mi novia,es escandalosol
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20130205_175348.jpg (90.8 KB, 323 visitas)

Última edición por supera3 Día 05/02/13 a las 23:59:54.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 12:08:29
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel

Que va.... pasan los dias y sigue igual la bateria 16 a 17 horas mas o menos un uso normal no excesivo.

Me recomendais hacer wipes??
Si esk k si cuales?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 15:41:19
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
a mi no me sigue en segundo plano,ni enel galaxy s 2 de mi novia,ya lo mire el primer dia de tener JB oficia
una captura de hoy del movil de mi novia,es escandalosol
Hombre, yo si no uso el telefono tambien saco 3 dias de bateria.......o mas a lo mejor, no lo se, ni lo he probado ni lo voy a probar

Esa foto que has puesto, no sirve para nada si no pones tambien la foto en la que se vea cuantas horas tiene de uso de pantalla..........dudo que tenga escasamente 1 hora....
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alvarit0 Ver Mensaje
Hombre, yo si no uso el telefono tambien saco 3 dias de bateria.......o mas a lo mejor, no lo se, ni lo he probado ni lo voy a probar

Esa foto que has puesto, no sirve para nada si no pones tambien la foto en la que se vea cuantas horas tiene de uso de pantalla..........dudo que tenga escasamente 1 hora....
aqui hay gente que sin usar el telefono se le ha chupado el 25%de bateria en 3 horas sin usarlo,si a ti no te dice nada alla tu,dejalo tres dias y prueba a ver si te dura eso.
por cierto,si pone el porcentaje de pantalla,a eso tienes que incluirle mas de 10 llamadas en 1 solo dia por el ingreso de un familiar,no fueron de 1 minuto precisamente y si sabes calcular,el 21% de pantalla en mas de 3 dias no es 1 hora de pantalla.
no si algunos quereis que os dure 1 semana la bateria a pleno rendimiento hijo,que quieres que te diga,esos consumos que tiene el sgs2 de mi novia me parecen cojonudos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
ramontacargas ramontacargas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Cojonudo, no. De Ciencia Ficción. Eso sí: Cuéntanos la verdad: Tiene otro teléfono, ¿no?
No hay mujer en el mundo mundial que gaste menos el teléfono!
Saludos.
Viejo 07/02/13, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues no,eñ otro dia un forero comentaba que cambio la bateria por la de su novia,y ni con la de ella su movil iba mejor,sin embargo el de la novia consumia menos.
a mi me dura 2 dias la de 1650 mAh,la de 2000 la estoy probrando ahoray en un dia llevo gastado un 35% y he entrado al foro varias veces y usado tapatalk otras tantas.
yo pense lo mismo el domingo cuando le pregunte por curiosidad lo de la bateria y vi lo que le quedaba todavia,me quede flipadisimo,con ics lo gastaba igual y no pasaba de 2 dias y a veces ni siquiera llegaba al dia.
yo creo que es porq ellas dejan que el sistema operativo se asiente de verdad y hacen sus cargas de bateria muchas veces con lo que todo se asienta en condiciones.
nosotros en una tarde(me incluyo)ya estoy pensando en cambiar de kernel,de rom...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 03:56:39
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Yoigo
Hola Supera3 me gustaria saber como has consegido esos consumos de 3 dias con la bateria y la version JB respecto a la bateria tengo puesta la que viene con el telefono 1650 mAh no la extendida 2000 mAh
Yo llevo desde el dia 30 de Enero con la rom 4.1.2 JB Final y kernel de philz 4 + Root
He echo unas 6 cargas pero todas no completas osea cargado el Telefono al 100% Para ser mas exactos he realizado unos 4 cargas al 100% de bateria a mi Galaxy S2 como consigo tener los consumos que tu novia ha obtenido con su Galaxy S2? Lo Maximo que a mi me a durado la bateria ha sido unas 13h de aqui no paso nunca ¿Cuantos ciclos de Carga hay que realizar para que el sistema se siente y dure la bateria mas? ¿Hay algun truco para aumentar la duración de la bateria? como quitar la bateria y esperar unos 2O minutos o segundos y luego cargar el telefono a tope?

Espero que me puedas contestar algunas de mis preguntas un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien pienso que,por ejemplo,hay que ver en que estado estan nuestras baterias.yo desde hace tiempo dejo que el telefono se descargue casi al maximo o a tope,luego apagado lo cargo al maximo y al encenderlo lo dejo hasta que me sale el icono de 100%,lo quito y lo vuelvo a conectar varias veces y parece que se nota como baja mas despacio.
ella lleva la rom stock con el philz 4,la lleva desde tres dias despues de salir,al principio me decia que chupaba un monton pero en cuanto se ha ido estabilizando de dia y medio no baja con un consumo mas que medio.
ayer sin ir mas lejos en 15 horas y 51%de pantalla tenia todavia el 84% de bateria,yo alucino,de hecho,tanto ics como ginger la bateria le duraba mas que a mi,que siempre estoy toqueteando el movil,quitando y poniendo datos,sinembargo ella estaba siempre jugando a juegos
desde luego,datos de posicionamiento desactivados,fast dormancy en off,no sincroniza correos pues no tenemos ni facebook ni nada de eso,sin embargo whatss app a explotar asiq no se,cada sgs2 es un mundo aparte pòr lo que veo,pues he visto consumos por aqui,de un 40%en reposo y eso es una locura.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
yo tambien pienso que,por ejemplo,hay que ver en que estado estan nuestras baterias.yo desde hace tiempo dejo que el telefono se descargue casi al maximo o a tope,luego apagado lo cargo al maximo y al encenderlo lo dejo hasta que me sale el icono de 100%,lo quito y lo vuelvo a conectar varias veces y parece que se nota como baja mas despacio.
ella lleva la rom stock con el philz 4,la lleva desde tres dias despues de salir,al principio me decia que chupaba un monton pero en cuanto se ha ido estabilizando de dia y medio no baja con un consumo mas que medio.
ayer sin ir mas lejos en 15 horas y 51%de pantalla tenia todavia el 84% de bateria,yo alucino,de hecho,tanto ics como ginger la bateria le duraba mas que a mi,que siempre estoy toqueteando el movil,quitando y poniendo datos,sinembargo ella estaba siempre jugando a juegos
desde luego,datos de posicionamiento desactivados,fast dormancy en off,no sincroniza correos pues no tenemos ni facebook ni nada de eso,sin embargo whatss app a explotar asiq no se,cada sgs2 es un mundo aparte pòr lo que veo,pues he visto consumos por aqui,de un 40%en reposo y eso es una locura.
Tienes que especificar las horas de pantalla por que decir 51% de pantalla no dice nada amigo!!!
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 15:58:04
Array

[xs_avatar]
luis_alb85 luis_alb85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Hace una hora me ha llegado una actualización de firmware via OTA ( ya tenía JB 4.1.2). ¿ Alguien sabe qué lleva ?. No he encontrado nada.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 16:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nero77 Ver Mensaje
Tienes que especificar las horas de pantalla por que decir 51% de pantalla no dice nada amigo!!!
Saludos.
poco mas de hora y media de pantalla y hoy he cambiado las baterias,su movil consume menos que el mio,hoy llevo todo el dia con su bateria a mi me consume mas que a ella.imagino que sera el tener mas aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 19:59:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /