![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | ||||||
| Del 30 de enero y con rev10 |
|
201 | 39.57% | |||
|
||||||
| Del 30 de enero y con rev11 |
|
307 | 60.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Cita:
Crees que solo pasa con los móviles estas cosas o que?? Nos estamos volviendo un poco paranoicos...cuando compras un coche no sale recién de fábrica, puede tener un año de antigüedad. Cuando compras un electrodoméstico puede que lleve meses fabricado...así miles de cosas. Si tu móvil va perfecto y nadie dice nada sobre lo de la revisión 10 o 11, me juego un riñón a que estarías tan pancho y contento con tu móvil. Saludos. |
|
|
|
|
|
Me ha llegado hoy 16GB rev 1.1 Fabricado el 2013 01 22
-Maracas muy poco, no molesta -Sin ruido en el altavoz -Pantalla sin amarillos ni pixeles muertos pero con fugas de luz, algunas muy pequeñas y una algo mas seria, si me molesta pediré reemplazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo les digas eso literalmente, se van a reír en tu cara, sin acritúd. Si quieres cambiarlo por gusto no soy nadie para decirte que si o no, pero viendo el panorama, si tu pantalla se vé bien, la cámara funciona de manera correcta y no ves defecto alguno, sinceramente, yo me lo quedaba. Hay más de un rev 11 con fallos de fugas de luz y píxeles muertos por el foro, por lo que es más cuestión de suerte que de Rev. Pd:Si aún así decides cambiarlo, con que les pronuncies la frase múltiples fugas de luz pasan a tramitarte el reemplazo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he hecho una pregunta, si alguien lo ha hecho y por lo tanto sabe la respuesta y le apetece compartirla, pues gracias y si no, pues nada, pero con estos comentarios no aportas nada constructivo ni a mí ni a nadie
|
|
|
|
|
Cita:
Chaval...que te han engañado¡¡¡¡ que la rev1.1 no es mejor que la 1.0. Ni siquiera la 1.1 esta fabricada despues ¡¡¡ Te enteras? tengo un 8gb 1.0 fabricado el 21 de enero, despues que muchos 1.1. te lo puedo decir mas fuerte pero no mas claro. La 1.1 es para reducir costes, osea, un telefono mas baratero, ok? Por no hablar de supuestas caracteristicas amputadas. Yo alucino cada dia mas. Un telefono usado te han dado? una negativa a la compra te tenian que haber dado. Has tomado a google por los chinos de la esquina de tu barrio? crees que se se la jugarian con semejante escandalo si se diera a conocer? macho, tienes ante ti la oportunidad de hundir a google y sacar redito de ello. animo. Última edición por Hero nakamura Día 05/02/13 a las 21:29:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha llegado uno de 8gb con rev 1.0 y ni maracas ni problemas de pixeles muertos ni altavoz ni fugas...así que no creo que lo cambie por el mero hecho de que sea la rev 1.0...
![]() Mucha suerte a todos los demás y espero que no tengáis problemas serios con los terminales...a disfrutar del aparatito...
|
|
|
|
Me imagino a los google o lg o quien quiera que revise los nexus cambiados, haciendo pruebas y viendo que esta perfecto, preguntándose la causa de su devolución sin encontrar solución por no mirar la rev, y darse cuenta que claro, es la 1.0 jajaja!!!
Sin animo de ofender, solo me parece gracioso! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podeis decir en general los que sean de telefonica si el 3g os va bien fluido si no se os queda bloqueado, si le cuesta conectar etc es que me estoy planteando pedir un cambio
|
|
|
|
|
Cita:
Es que esto es lo mas ¡¡¡ ya ni siquiera se trata de que tenga algun fallo mas grave o mas leve, real o inventado. Es porque no le han dado un rev1.1....esto es de psiquiatrico. ![]() que nooooo EL REV 1.1 NO ES MEJOR QUE LA REV1.0 ¡¡¡¡ Dinos la verdad, eres un troll y has venido a rizar el rizo, verdad? si lo sabia yo... |
|
|
|
Recibido Nexus 4 8Gb fabricado en Korea en Noviembre (ya hace un tiempito), Rev Hardware 1.1 (me daba igual que me hubiera tocado la otra revisión). Aviso, soy muy tiquismiquis, pijotero y maniático y ha pasado mi test sobre todos los defectos que tanto nos han hecho sufrir en la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Los rumores sobre que LG esta construyendo una nueva versión “REV 2.0″ para Nexus 4 son ciertos? Dicen que solventaría estos fallos:
- Tapa trasera que cubre la batería; parece que no han cambiado el diseño, pero sí el material, no sabemos si seguirá siendo de cristal, o la han cambiado, sólo sabemos que ahora la han hecho más resistente. - Cámara; parece que han cambiado el vídrio que la cubría por un cristal fotográfico para mejorar la calidad de las fotografías. - Eliminación del ruido del sonajero; la “REV 1.0″ del Nexus 4 sonaba un ruido en la cámara que parecía un sonajero de un bebé, parece ser que en la “REV 2.0″ este fallo ha sido solucionado. - Menor consumo de pantalla; posiblemente hayan cambiado el tipo de panel IPS o la iluminación de la misma ya que al parecer el consumo de la pantalla ahora es menor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si el teléfono tal y como está ya se vende muy bien para qué sacar una rev 2.0? |
|
|
||||
|
||||
|
Tmp seria raro q cambiaran piezas de mejores calidad.
En todos los aparatos los hacen. Así q bueno... Disfrutad del bicho q va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Que rayados estaís con lo de la rev 1.0 o 1.1
El mio recibido con la 1.0 y cero fallos, todo perfecto. Es un gran móvil por un gran precio. Le estáis sacando defectos de donde no los hay. Si no os gusta, devolvedlo y compraos otra cosa .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que un movil para que sea perfecto tiene que costar 600 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías por favor poner una foto con el fondo negro y el brillo alto. Es que todavía no he visto ninguna foto de un Nexus 4 sin fugas. Yo cuando reciba uno sin fugas de luz, prometo que pondré fotos. Gracias. |
|
|
|
A mi me han llegado 2 de 8GB los dos version 1.0 y fabricados en noviembre del 2012.
Por lo que veo no tienen nada de lo que dicen asi que a disfrutar del terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Repetimos!!
¿Los tuyos no tienen defectos? Serias tan amable de poner una foto con el fondo negro y el brillo alto para ver si no tiene fugas de luz. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |