|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que si lo pongo en el movil no puedo hacer las fotos ya que es la camara que tengo. Impresiones? ...pues decicirte que es igualito al original buena calidad y buenos materiales, y ajusta como un guante. La tienda perfecta, email de confirmacion de pedido, email de confirmacion de envio y en cuatro dias en casa. Yo lo pedi por correo normal, pero tambien lo puedes pedir por otros tipos de envios mas urgentes. Ahy tienes unas fotos mas. Un saludo. Última edición por tronillo Día 05/02/13 a las 21:23:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Buenas
El tema es que si lo pongo en el movil no puedo hacer las fotos ya que es la camara que tengo. Impresiones? ...pues decicirte que es igualito al original buena calidad y buenos materiales, y ajusta como un guante. La tienda perfecta, email de confirmacion de pedido, email de confirmacion de envio y en cuatro dias en casa. Yo lo pedi por correo normal, pero tambien lo puedes pedir por otros tipos de envios mas urgentes. Ahy tienes unas fotos mas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@tronillo, no se si te conteste a ti u otro compi, en mobile fun hay dos bumpers, pero , ya no se cual es el tuyo, el fabricado por Genx o el que dice bumper oficial google?
http://www.mobilefun.es/37910-bumper...enx-hybrid.htm http://www.mobilefun.es/37165-funda-...al---negra.htm
|
||||
|
||||
|
@tronillo, no se si te conteste a ti u otro compi, en mobile fun hay dos bumpers, pero , ya no se cual es el tuyo, el fabricado por Genx o el que dice bumper oficial google?
http://www.mobilefun.es/37910-bumper...enx-hybrid.htm http://www.mobilefun.es/37165-funda-...al---negra.htm ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el de dx-BOX. No me convence visualmente :s
Probablemente vuelva al modo funda y riesgo 100% Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente es visualmente, no hablo de calidades, jeje. No me mola nada que se vea el borde plateado del móvil por arriba y abajo con el bumper puesto.
Lo pedí el 2 de enero, lo mandaron teóricamente el 10 pero hasta el 22, creo que era, no salió de Hong Kong. Llegar me llegó hoy. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente es visualmente, no hablo de calidades, jeje. No me mola nada que se vea el borde plateado del móvil por arriba y abajo con el bumper puesto.
Lo pedí el 2 de enero, lo mandaron teóricamente el 10 pero hasta el 22, creo que era, no salió de Hong Kong. Llegar me llegó hoy. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Es curioso por que yo mande ayer un email al departamento de ventas de Dx Box para cancelar el pedido, y me dijeron que el pedido se envio el dia 4. Concretamente me dijeron esto: "Hi Iván Haro, we are sorry, You order has been shipping in February 4" "Best regards, Ray" Curiosamente este mensaje me ha recordado a esto tambien jejejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pos la verdad que a mi no me mola eso de que quede el borde superior e inferior al descubierto :S
No hay ninguna manera de que quede bien ajustado? Supongo que me tocara comprar la poetic que esa si que cubre todo si no tengo mal entendido. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, conociéndome, se que no me gustará cuando me llegue el bumper y al final llevaré el móvil sin protección. Soy muy detallista, y nunca jamás he puesto fundas a mis móviles. Estropean la estética del teléfono. En el caso del nexus, por ser la primera vez que me gasto el dinero en un teléfono libre, y por el tema de la trasera de cristal, pensé que debía protegerlo. En principio compré una funda de neopreno, y una tpu muzzano en negra. Después descubrí la opción del bumper de dx-box y caí en la tentación. Ayer probé la tpu y no me gustó nada. No creo que la utilice. Tapa totalmente la parte trasera, y el tacto a goma al coger el móvil es.... Vamos, que me niego a llevar un móvil tan bonito como el nexus con esa funda de goma. Luego está la opción de la funda de neopreno, que será al final la que utilice siempre. Con esta funda, el móvil queda perfectamente guardado y protegido, pero cuando lo utilice, lo tendré limpio y libre de nada que estropee la estética. Y luego está el bumper... Mi idea es utilizar el bumper cuando me llegue. Pero me da la impresión de que no me va a gustar tampoco como quede, y seguiré con la de neopreno. Por cierto, que entra muy justo en esta funda. A los que pensaban en utilizar la de neopreno + bumper, ya les digo que va a ser imposible.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D parezco su agente comercial, ya podían darme comisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Video del bumper GenX, parece ser que también se ve el borde plateado del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que he visto bumper puestos, en videos y fotos, y ni me habia dado cuenta..a ver el del shenit como queda cuando me llegue, aun asi, me gusta, y quiero llevarlo puesto..
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo es una de las cosas que mas me gusta,mola que se vea lo plateado
Estás aquí
|
||||||
|