|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuestras fotos con el Galaxy S III, trucos y consejos. VOLUMEN II
Os dejo unas fotografías de carnet de mi gata.
Y de una cervecita fresquita. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas mas
Modo normal ![]() Modo normal ![]() Luz baja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NegroHD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de las mejores fotos sin duda la última foto del post de benialy!!! Jejeje esa cerveza que buena que tuvo que estar ehh!! Jejeje ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salen las fotos que os salen a vosotros, con esa calidad.
¿El contraste automático lo tenéis activado o desactivado? En situaciones de sombra y luz me aclara las zonas oscuras, como si hiciera un poco de efecto HDR Mi lente es la ZD. |
|
|
||||
|
||||
|
en que web alzan las imagenes ? yo tambien quiero compartir algunas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, me gustaria preguntaros q sois mucho mas expertos en el tema que yo, resulta q mi hermana se va a sacar un movil y esta dudando entre el iPhone 5 y el S3 por la cámara, en las reviews, ya sabeis q pasa...
1º Que unos dan como ganador al S3 y otros al iPhone 2º Que algunas comparativas no limpian las lentes de ambos terminales antes 3º Que no esté el software actualizado o el modo mas preciso puesto.. Pregunto: - Cual cámara hace mejores fotos? - El S3 con la última version FI02 (4.1.2) no hace mejores fotos que todos los de 8Mpx? - Hay alguna comparativa de ambas cámaras en Android 4.1.2 vs iOS 6.1? - Cual es mejor cámara? *esta creo q sobre el papel gana la del iPhone en especificaciones.. pero no stoy seguro - El sensor ZD pierde contra el iPhone 5? - El sensor GD gana contra el iPhone 5? Graciasssssssss enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
|
||||
|
||||
|
aca unas cuantas, no soy buen fotografo pero el lugar es muy lindo, ahora que vi las recomendaciones que hicieron quizás saque mejores fotos
![]() modo normal ![]() modo normal ![]() normal ![]() HDR ![]() semi panoramica que salio borroso D: ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sebasjoker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no sólo de Snapseed viven nuestros móviles, retocada con pixlr express
![]() Enamorada de mi móvil |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
salen muy grandes, les recomiendo dar click derecho y ver imagen para verlas bien.
unas cuantas más ![]() HDR (recomiendo dar click derecho y ver imagen) :P ![]() éstas normal + photo editor ![]() ![]()
Última edición por Sebasjoker Día 05/02/13 a las 18:14:25. Razón: agrego una foto mas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sebasjoker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, me gustaria preguntaros q sois mucho mas expertos en el tema que yo, resulta q mi hermana se va a sacar un movil y esta dudando entre el iPhone 5 y el S3 por la cámara, en las reviews, ya sabeis q pasa...
1º Que unos dan como ganador al S3 y otros al iPhone 2º Que algunas comparativas no limpian las lentes de ambos terminales antes 3º Que no esté el software actualizado o el modo mas preciso puesto.. Pregunto: - Cual cámara hace mejores fotos? - El S3 con la última version FI02 (4.1.2) no hace mejores fotos que todos los de 8Mpx? - Hay alguna comparativa de ambas cámaras en Android 4.1.2 vs iOS 6.1? - Cual es mejor cámara? *esta creo q sobre el papel gana la del iPhone en especificaciones.. pero no stoy seguro - El sensor ZD pierde contra el iPhone 5? - El sensor GD gana contra el iPhone 5? Graciasssssssss enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre tampoco es eso pero es cierto que el GD es mejor, aunque creo el ZD tambien saca muy buenas fotos , pero es cierto que estos de samsung nos han tomado por tontos y yo desde luego tampoco repetire con esta gente, lo malo para el compi que no hay forma de saber como te viene, yo desde luego si lo llego a saber antes, se lo quedan en la tienda
por cierto a ver si al amigo mafmadan le llega el sensor ZD y nos lo puede testear |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Luz baja y auto soy novato haber que os parece
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vkespaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes aqui dejo algunas mas
HDR ![]() HDR ![]() Luz baja ![]() Normal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NegroHD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros aqui os dejo una que he tirado con el movil. Soy fotógrafo profesional y sinceramente me ha sorprendido mucho el sensor de este bichito y también mencionaros un programa sensacional del market gratuito que me ha permitido eliminar algo el ruido de la toma, se llama photo editor..
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a oswill su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, no hay otra palabra más que decir.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |